Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.332 1.923
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Una pregunta tonta: si contratas un bono extra de datos por ejemplo, ¿se aplica el descuento también???

A mi los operadores me dicen que sí, que el 50% va asociado a tu tarifa, es decir, si tienes una RED 1 que son 35€ menos el 50% y si contratas bono, pues sería 35€ más el precio del bono menos el 50%, CREO eh....

Solo lo sabrás a ciencia cierta contratando el bono extra de datos emoticon sonrisa

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
A mi los operadores me dicen que sí, que el 50% va asociado a tu tarifa, es decir, si tienes una RED 1 que son 35€ menos el 50% y si contratas bono, pues sería 35€ más el precio del bono menos el 50%, CREO eh....

Solo lo sabrás a ciencia cierta contratando el bono extra de datos emoticon sonrisa


Gracias. Quiero volver a los rojos por tema de 4G, cobertura y por cambiar un poco de chip (ahora estoy en Yoigo muy contento pero los 2 gigas salen "caros".
Estoy por esperar a la nueva Smart L y probar si dan el 50%. Sino, Base 1 más bono.

Saludos
 #233
Escrito (Editado )  0  0  
Conseguido el 50% durante 12 meses en base2 sólo sim desde vomistar. Paso a explicar como ha ido.

1. recibo sms de movistar para que llame. Llamo, me ofrecen mierda, me hago el tonto diciendo que me lo quiero pensar y que que tengo que hacer para anular la portabilidad. Me dice que tengo que llamar a vodafone y dar un código. Le insisto sin aceptar nada y me lo da.

2. Llamo a vodafone y le digo que quiero anular la portabilidad. Me pide los 4 últimos dígitos del código y me dicen que no coinciden. Me dice que tiene que ser de 23 dígitos y el que me han dado es de 11... Lamentable, me ha engañado.

3- Llamo a movistar de nuevo y le digo que he apuntado mal el código de anulación de portabilidad, me lo da correcto (me lo daba con errores, me daba 21 dígitos únicamente, he tenido que insistir mucho para que me lo diera correcto; estrategia al no haber aceptado nada yo?) y me pasa con vodafone para anular. Cuelgo enseguida.

4- Llamo a vodafone, le digo que quiero anular la portabilidad, le doy los últimos dígitos del famoso código y me pasa con el departamento. Me pregunta el motivo de la anulación de la portabilidad, le digo que en movistar me han ofertado descuento en factura y me dice que me pueden ofrecer el 50% de descuento durante 12 meses. Acepto, me da una referencia de la oferta por si hubiera alguna anomalía y me da la bienvenida a vodafone.

Desde entonces recibo una llamada de movistar cada poco rato... Como nota, sólo decir que cuando os den el código os asegureis de que es de 23 dígitos y no os tonguen como a mi.
 #234
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimonra

¿Y cómo te han hecho la oferta? Realizando nueva portabilidad una vez estabas en Vodafone o desde el departamento de bajas???


Hice la portabilidad de Movistar a Vodafone, me llamo Movistar y me hizo oferta, que aunque no me interesaba la acepte por el código que te dan para cancelar, llame a Vodafone les dije que quería cancelar por la oferta de Movistar y ahí es el momento en donde te ofertan el 50% dto. aceptas oferta y a esperar el móvil.

quote:
Originalmente escrito por jaranor
Una duda.

-Si haces una portabilidad a vodafone solo tarifa, Al dia siguiente en bajas ofrecen 50% bien pero ¿Y alguna oferta de 50% + movil pueden ofertar al dia siguiente de estar en vodafone ?

ahí ya solo te ofrecen lo que hay en la tienda online.

-Y si hacer una portabilidad a vodafone con movil. ¿al dia siguiente te ofrecen descuento 50%?

mejor en el proceso de portabilidad.

-Si una vez que me aplican el 50% de descuento al dia siguiente que llevo en vodafone. ¿Cuando me podran ofrecer movil en bajas? o cuando podre hacer amago para ofertas en retenciones.

6 meses

gracias, doy verde por quien me conteste bien a todo jeje

 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
A mi los operadores me dicen que sí, que el 50% va asociado a tu tarifa, es decir, si tienes una RED 1 que son 35€ menos el 50% y si contratas bono, pues sería 35€ más el precio del bono menos el 50%, CREO eh....

Solo lo sabrás a ciencia cierta contratando el bono extra de datos emoticon sonrisa


Pues yo creo que no, porque a mi me dijeron que el descuento es sólo en la cuota de tu tarifa, y no del total de la factura, por lo que no se aplicaría sobre otros consumos como serían las llamadas o sms fuera del bono, y por tanto, supongo que tampoco se aplicaría sobre el bono extra.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepdolesa
Gracias. Quiero volver a los rojos por tema de 4G, cobertura y por cambiar un poco de chip (ahora estoy en Yoigo muy contento pero los 2 gigas salen "caros".
Estoy por esperar a la nueva Smart L y probar si dan el 50%. Sino, Base 1 más bono.

Saludos


Yo vine de MS y estoy bastante contento en cuanto al 3G y 4G, que ya hay en bastantes zonas en donde vivo actualmente emoticon sonrisa

Servicio al cliente platino excelente y no tener que pelearme con medio 1004 (MS) para que me explicarán el porque no me podian suspender una lina temporalmente...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #237
Escrito   0  0  
Si llego a saber que era tan sencillo no doy tanto la vara emoticon sonrisa

Os cuento mi caso, casi explícitamente, espero que os pueda servir...

1) Llamo al 123 y digo: bajas.
2) Le digo a la comercial que me quiero dar de baja y me pregunta si la que quiero dar de baja es la línea desde la que llamo. Le digo que sí y me dice (ojo emoticon desconcertado ): "de acuerdo, procedo a darle de baja. A ver... (en tono bajito como quien habla para sus adentros) 61*******... mmm... vale... a ver... ¿y porqué quería dar de baja la línea? (Por fin emoticon perdido ) "Mire, es que el servicio es un desastre, llevo 10 días en Vodafone, de los que estuve 5 sin línea, y además hoy veo en mi primera factura que no me han respetado la oferta que me hicieron en su día" "Ah ¿qué oferta era? ¿cuando se la hicieron?" "Me la hicieron cuando intenté cancelar la portabilidad dado que mi antigua compañía me hizo una contraoferta interesante. La oferta era el 50% de descuento durante 12 meses." "De acuerdo, no se retire, voy a verificar la oferta. De acuerdo, he abierto la incidencia, en la próxima factura le aparecerá el descuento y se le abonará el importe que se le cobró de más en la factura de este mes".
3) Llamo al 123 para verificar la oferta y, efectivamente, descuento del 50% durante 12 meses activado. emoticon sonrisa

Eso es todo. Un saludo y gracias por la ayuda a todos.
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikoncat
Buenas,

yo estoy pendiente de que a Orange les llegue la petición de portabilidad de VF, para que me oferten, pedir el num. de cancelación de 23 cifras y ver si consigo descuento teniendo un 5C a 59€ y 25% de dto de la web.
Tengo fecha para el 20, imagino será lunes o martes 19...

Saludos!



Buenas,


Ya me han tramitado el 50% de DTO. DURANTE 12 MESES en tarifa del pedido online de hace una semana, tras llamadita al 1444 y conseguido durante el proceso de portabilidad emoticon Arriba .

Os cuento:

Llamo y de entrada ya le cuento al teleoperador que me habían ofrecido dicho descuento en una llamada anterior, que se había cortado y que quería aprovecharlo y continuar hacia VF. Acto seguido, te pide el num. de cancelación de portabilidad que me han enviado de Orange, lo verifica y me ofrece descuento para 9 meses. Le digo que no, que me habían ofrecido 12 emoticon lengua , y me dice "entonses 12 señor".

Me ha dado un código que certifica la oferta y que el descuento se va a aplicar (os suena??)
aunque también quiero pedirlo por escrito vía email.

Mañana llamaré al 123 y al 1444 de nuevo para comprobarlo, espero no llevarme ninguna sorpresa emoticon perdido .


Resumiendo:

Tarifa Base 3 41€ - 10€ familiar -50% dto.= 18,75€ (IVA incl.) + Iphone 5C a 69€


Saludos!

emoticon Arriba
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikoncat
Buenas,


Ya me han tramitado el 50% de DTO. DURANTE 12 MESES en tarifa del pedido online de hace una semana, tras llamadita al 1444 y conseguido durante el proceso de portabilidad emoticon Arriba .

Os cuento:

Llamo y de entrada ya le cuento al teleoperador que me habían ofrecido dicho descuento en una llamada anterior, que se había cortado y que quería aprovecharlo y continuar hacia VF. Acto seguido, te pide el num. de cancelación de portabilidad que me han enviado de Orange, lo verifica y me ofrece descuento para 9 meses. Le digo que no, que me habían ofrecido 12 emoticon lengua , y me dice "entonses 12 señor".

Me ha dado un código que certifica la oferta y que el descuento se va a aplicar (os suena??)
aunque también quiero pedirlo por escrito vía email.

Mañana llamaré al 123 y al 1444 de nuevo para comprobarlo, espero no llevarme ninguna sorpresa emoticon perdido .


Resumiendo:

Tarifa Base 3 41€ - 10€ familiar -50% dto.= 18,75€ (IVA incl.) + Iphone 5C a 69€


Saludos!


Hola, queria que me confirmaras el telefono e importe;
para tarfa base 3:
iphone 5c por 99€ y cuota de 37€ durante 24 meses (con un descuento del 25% durante 6 meses)
Coincide con lo que te han ofrecido?
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caracola74
Hola, queria que me confirmaras el telefono e importe;
para tarfa base 3:
iphone 5c por 99€ y cuota de 37€ durante 24 meses (con un descuento del 25% durante 6 meses)
Coincide con lo que te han ofrecido?


Buenas,

No, ese precio que dices es la oferta que hay en la web a día de hoy tras el cambio de tarifas.

Yo lo hice la semana pasada, fecha pedido 15/11, con la oferta "antigua", es decir, iphone 5C rosa 16GB x 59€ y tarifa base 3 a 41€ con 25% durante 6 meses (en la pág.9 de este post verás un pantallazo del pedido).
Y lo que te ofrecen en el 1444 es un dto. sobre lo que tu ya has contratado en la web.


De todos modos, si haces el calculo total para 24 meses sale practicamente lo mismo, aunque ahora el pago incial es superior emoticon facepalm


Saludos!

emoticon Arriba
Volver a Vodafone