Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.337 1.923
 #221
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
No estaría de más que se lo aclararas en público por sí alguna persona más tiene la misma duda.
Saludos


Pues como no tengo nada que esconder te diré que esta semana dos operadores me informaron que para dar de baja la línea habría que ir a una tienda oficial de Vodafone para presentar un escrito o bien enviar un fax a un número que ellos me daban.

Lo de MP era para que si alguno le daban de baja directamente esta semana que viene que no indicaran que no decia la verdad. A mí me lo comentaron el martes. Mañana no se lo que aplicarán. Antaño alguno forero comentó que sí le habían dado de baja algún operador. En estos casos siempre precaución.
 #222
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por SIRCARLOS
Entonces vosotros lo habéis hecho, o tú o alguno de tus amigos, haciendo la portabilidad y cogiendo terminal también? Puesto que si das fe de que es así, ahí sí que estaría yo interesado.
Según he estado leyendo por aquí y por otros hilos, la cosa era sin terminal, pero si tú dices lo contrario y desde luego que pareces muy informado, he de pensármelo.
En el caso de que sí que se pueda, puedes describirme cómo lo habéis gestionado? Web, teléfono, tienda? Qué opinas que es mejor?
Muchas gracias, de verdad!!


Recupero este comentario de un compañero, tengo sus mismos interrogantes, sobre todo quiero saber si se puede hacer con permanencia dado que has pillado también un móvil y cómo hacerlo de la mejor manera posible.

Saludos.
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansurez
Pues como no tengo nada que esconder te diré que esta semana dos operadores me informaron que para dar de baja la línea habría que ir a una tienda oficial de Vodafone para presentar un escrito o bien enviar un fax a un número que ellos me daban.

Lo de MP era para que si alguno le daban de baja directamente esta semana que viene que no indicaran que no decia la verdad. A mí me lo comentaron el martes. Mañana no se lo que aplicarán. Antaño alguno forero comentó que sí le habían dado de baja algún operador. En estos casos siempre precaución.


La forma de dar de baja depende por un lado del interés que tenga Vodafone en mantener la línea y del mismo operador(si es una línea con poca antiguedad y poco consumo a veces la dan de baja en la misma llamada...y a veces aunque no lo sea también, pero no es lo habitual). Lo normal es que te digan que tienes que hacer un escrito firmado en el que conste tu dni fotocopiado e indiques que quieres darla de baja. "Yo, fulanito de tal, con dni tal y cual, deseo dar de baja la linea tal..." y lo mandes a un número de fax X, que lo puedes hacer desde donde quieras o pedir que lo hagan en una tienda. No prestan demasiada atención al fax, por lo que a veces hay que mandarlo varias veces (tú o el de la tienda, que además puede hacer seguimiento por email y teléfono para confirmar la baja).
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Elektra_
La forma de dar de baja depende por un lado del interés que tenga Vodafone en mantener la línea y del mismo operador(si es una línea con poca antiguedad y poco consumo a veces la dan de baja en la misma llamada...y a veces aunque no lo sea también, pero no es lo habitual). Lo normal es que te digan que tienes que hacer un escrito firmado en el que conste tu dni fotocopiado e indiques que quieres darla de baja. "Yo, fulanito de tal, con dni tal y cual, deseo dar de baja la linea tal..." y lo mandes a un número de fax X, que lo puedes hacer desde donde quieras o pedir que lo hagan en una tienda. No prestan demasiada atención al fax, por lo que a veces hay que mandarlo varias veces (tú o el de la tienda, que además puede hacer seguimiento por email y teléfono para confirmar la baja).

Gracias por la aclaración. Ahora lo tengo mas claro.
 #225
Escrito   0  0  

Hola,

He conseguido la base1 50% dto.+ xperia L durante 1 año. 4.5+7=11,5€+iva
Se que no es un ofertón pero si tenemos en cuenta que la línea la di de alta en Movistar el 29/10/2013 y que hice portabilidad consiguiendo el dto. en factura + el móvil que quería, pues ya me está bien.

Decir que Movistar me contraoferto dos veces con una línea con 15 días de vida(tengo otra con ellos y quizá puede influir, no lo se).
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polifemur
Hola,

He conseguido la base1 50% dto.+ xperia L durante 1 año. 4.5+7=11,5€+iva
Se que no es un ofertón pero si tenemos en cuenta que la línea la di de alta en Movistar el 29/10/2013 y que hice portabilidad consiguiendo el dto. en factura + el móvil que quería, pues ya me está bien.

Decir que Movistar me contraoferto dos veces con una línea con 15 días de vida(tengo otra con ellos y quizá puede influir, no lo se).

¿Y cómo te han hecho la oferta? Realizando nueva portabilidad una vez estabas en Vodafone o desde el departamento de bajas???
 #227
Escrito   0  0  
A mi el otro día me ofertaron la base 3 al 50% y llame y todo estaba correcto, pues esta mañana cuando he llamado para verificar me han dicho que efectivamente me la ofertaron pero no me la han aplicado así que me han abierto incidencia y que mañana me llamarían para arreglarlo
Empezamos bien,ahora recuerdo pq en su día me fui
Tener cuidado y llamar para confirmar

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #228
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta: si contratas un bono extra de datos por ejemplo, ¿se aplica el descuento también???
 #229
Escrito   0  0  
Conseguido esta mañana el 50% de una base3 portada de esta mañana llamando a bajas, ahora a portar el adsl q no se xq me esta dando error por web....

Gracias a todo el mundo por la ayuda


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #230
Escrito   0  0  
Una duda.

-Si haces una portabilidad a vodafone solo tarifa, Al dia siguiente en bajas ofrecen 50% bien pero ¿Y alguna oferta de 50% + movil pueden ofertar al dia siguiente de estar en vodafone ?

-Y si hacer una portabilidad a vodafone con movil. ¿al dia siguiente te ofrecen descuento 50%?

-Si una vez que me aplican el 50% de descuento al dia siguiente que llevo en vodafone. ¿Cuando me podran ofrecer movil en bajas? o cuando podre hacer amago para ofertas en retenciones.

gracias, doy verde por quien me conteste bien a todo jeje
Volver a Vodafone