Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.348 1.923
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
6000 minutos creo recordar que me dijo la operadora emoticon sonrisa, a móviles y fijos nacionales

Ya tienes 2 GB en tu tarifa iM (RED 1)


No, en un principio si que había un límite de minutos (6000-7000 no recuerdo) pero debido a la publicidad de ilimitada tuvieron que rectificar y no hay límite de minutos, aunque si límite de destinos máximos (creo que 150).

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caracola74
Pues es muy interesante,
yo he pedido hoy una portabilidad solo sim, pero cuando tenga el codigo de comtraoferta de movistar voy a intentar conseguir el iphone 5 con 50% en tarifa, directamente diciendo que me lo han ofrecido en una llamada anterior.
¿Despues de los 12 meses con descuento, me imagimo que podras pedir otros descuentos haciendo amago a otra compañia?


En portas sólo sim en bajas-retenciones sólo te ofrecen descuento, para terminal tienes que amagar cuando lleves 6meses en VF.

Y si vienes a VF con terminal.....pues ya tienes permanencia y no te van ofrecer descuento.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #253
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos.

Os estais desviando del tema que se propone. Ruego respeten las normas de uso y hablen de lo que le apetezcan pero en el sitio adecuado. La pregunta que se plantea es concreta, y no se da respuesta a si aplican o no el descuento un dia despues de portabilidad. (Estoy viendo cosas de 4G, iphones, tarifas ...)

Por favor, si no se va a tratar este hilo como es debido, ruego se cierre.

Un saludo y disculpad, pero es incómodo buscar información sobre algo y encontrarse con otros temas.
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totetote20
Hola chicos.

Os estais desviando del tema que se propone. Ruego respeten las normas de uso y hablen de lo que le apetezcan pero en el sitio adecuado. La pregunta que se plantea es concreta, y no se da respuesta a si aplican o no el descuento un dia despues de portabilidad. (Estoy viendo cosas de 4G, iphones, tarifas ...)

Por favor, si no se va a tratar este hilo como es debido, ruego se cierre.

Un saludo y disculpad, pero es incómodo buscar información sobre algo y encontrarse con otros temas.


cierto, es más, debería cerrarse este hilo porque está "más que demostrado" que VF sí que aplica siempre el 50%.

El hilo lo abrío un user que no lo daba conseguido, pero fué un caso aislado y único.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Otra duda, ¿el tema del 4g cómo funciona?

Dicen en la web: "Disfruta GRATIS de Vodafone 4g. Actívalo llamando gratis al 123 o en tu tienda Vodafone."

¿Es realmente gratuito y no conlleva ninguna problema añadido?

Actualmente tengo un iPhone 4 ¿debo configurarlo de algún modo para que me capte el 4g? ¿Hay cobertura 4g en general? ¿Consumo mucho?

Reparto verde a aquel que me eche un cable! Gracias!!


Como ya te he dicho en otros dos hilos:

Para tener 4G necesitas usim, disponer de móvil LTE y activar el servicio 4G. Normalmente no te envían la tarjeta a casa. Por mucho que configures tu iPhone4, nunca tendrá tecnología 4G. Estas un poco pesado con el tema. Infórmate bien antes porque hay mucha información sobre este tema. No seas flojo ni votes por vengnza en negativo.

Por cierto, summersex envía votos negativos sin registrar como venganza a otros usuarios que le han votado de forma razonada a un mal uso que ha hecho del foro.
 #256
Escrito   0  0  
no lo cerreis chicos que es un buen hilo :P yo acabo de llegar a Vodafone, me acaban de mandar este sms: (VF Info: Se ha activado el Plan RED: Llamadas y SMS ilimitados a todos 24hr y 1,5GB de navegacion,permite voIP. Ademas 10GB de Cloud.+info...) Vengo de Movistar y busco pagar si acaso el primer mes el prorrateo de la RED (unos 20 euros o asi) y al segundo mes portar para conseguir el 50% :P. Alguien puede decirme el ciclo de facturacion de Vodafone? en Movistar era del 18 al 17 de cada mes, a ver si ahora me van a cobrar mucho en Vodafone el primer mes.. y otra cosa, si hago el amago a mitad del ciclo del segundo mes el descuento me lo aplican en ese mismo mes? o al mes siguiente?? A ver si alguien me aclara esos puntos, porque de lo otro la mayoria confirmais que si, que se puede conseguir 50% de dto aunque lleves dias.. :P Saludos y Bueno, espero veros por el foro :P que en lo que pueda ayudaré.
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
no lo cerreis chicos que es un buen hilo :P yo acabo de llegar a Vodafone, me acaban de mandar este sms: (VF Info: Se ha activado el Plan RED: Llamadas y SMS ilimitados a todos 24hr y 1,5GB de navegacion,permite voIP. Ademas 10GB de Cloud.+info...) Vengo de Movistar y busco pagar si acaso el primer mes el prorrateo de la RED (unos 20 euros o asi) y al segundo mes portar para conseguir el 50% :P. Alguien puede decirme el ciclo de facturacion de Vodafone? en Movistar era del 18 al 17 de cada mes, a ver si ahora me van a cobrar mucho en Vodafone el primer mes.. y otra cosa, si hago el amago a mitad del ciclo del segundo mes el descuento me lo aplican en ese mismo mes? o al mes siguiente?? A ver si alguien me aclara esos puntos, porque de lo otro la mayoria confirmais que si, que se puede conseguir 50% de dto aunque lleves dias.. :P Saludos y Bueno, espero veros por el foro :P que en lo que pueda ayudaré.

Desde el minuto 1 que estés en VF puedes llamar a bajas y negociar el dto del 50% (no hace falta amagar, depende de tu capacidad negociadora).
Cuéntales que ahora te viene mal una tarifa tan cara y que quieres pasarla a prepago, por ejemplo.
Y si no consigues nada pues usa el recurso del amago.


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
En portas sólo sim en bajas-retenciones sólo te ofrecen descuento, para terminal tienes que amagar cuando lleves 6meses en VF.

Y si vienes a VF con terminal.....pues ya tienes permanencia y no te van ofrecer descuento.


Yo he venido a Vodafone con un xperia L y base1 y me han hecho el dto. del 50% 12 meses cuando les dije que quería cancelar la porta porque Movistar me había ofertado. Me pidieron el código de 23 posiciones y hecho. Además era una línea con 15 días de alta en Movistar.
 #259
Escrito   0  0  
Ayer firme portabilidad con vodafone con adsl y movil, se hace efectiva el jueves y aun no he recibido ninguna llamada ni sms de movistar...
quiere decir que solo tendre la mañana de mañana para negociar el descuento???
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
no lo cerreis chicos que es un buen hilo :P yo acabo de llegar a Vodafone, me acaban de mandar este sms: (VF Info: Se ha activado el Plan RED: Llamadas y SMS ilimitados a todos 24hr y 1,5GB de navegacion,permite voIP. Ademas 10GB de Cloud.+info...) Vengo de Movistar y busco pagar si acaso el primer mes el prorrateo de la RED (unos 20 euros o asi) y al segundo mes portar para conseguir el 50% :P.Alguien puede decirme el ciclo de facturacion de Vodafone? en Movistar era del 18 al 17 de cada mes, a ver si ahora me van a cobrar mucho en Vodafone el primer mes.. y otra cosa, si hago el amago a mitad del ciclo del segundo mes el descuento me lo aplican en ese mismo mes? o al mes siguiente?? A ver si alguien me aclara esos puntos, porque de lo otro la mayoria confirmais que si, que se puede conseguir 50% de dto aunque lleves dias.. :P Saludos y Bueno, espero veros por el foro :P que en lo que pueda ayudaré.

Porqué esperar si puedes hacerlo ya mismo??, llama al 123 e inventate alguna excusa emoticon sonrisa

Yo tuve que llamar 8 veces hasta conseguirlo y mira que tuve que sudar lo suyo.

Mi ciclo es del 8 al 7 de cada mes.

Si te dan el descuento, el descuento se te aplica ya, a mi me lo prorratearon con el descuento y pagué 6€ emoticon enamorado

Si haces amago, en retenciones no te darán descuento, al menos a mí no me lo dieron porque no llevaba ni un día en VF, que tenía que estar mínimo 6 meses con ellos.

Creo que ya te he respondido todo lo que querías saber emoticon angel

Un saludete compi.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone