App pp25 con el botón azul!!

149.036 319
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí lo ves perfectamente.

Un saludo

emoticon roto2 lo hice y la app que me fallaba va perfecto, mil gracias, de verdad, emoticon Arriba

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
emoticon roto2 lo hice y la app que me fallaba va perfecto, mil gracias, de verdad, emoticon Arriba

Nada hombre, pa eso estamos emoticon Arriba

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #203
Escrito   0  0  
Hoy no me abria el TOMTOM (lo descargué con 25pp por windows desde que tengo el iPad y nunca había fallado) puede que haya sido que falle desde que instale tongbu. Tengo iOS 7.0.2

He dado al botón azul de la imagen que os pongo abajo y ha vuelto a funcionar, he apagado y encendido y sigue abriendo.
Las aplicaciones que instale por tongbu y despues de darle a "Genuine App" me funcionan perfectamente, no me han fallado nunca.

Os dejo unos pantallazos guía de estos dos programas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Hoy no me abria el TOMTOM (lo descargué con 25pp por windows desde que tengo el iPad y nunca había fallado) puede que haya sido que falle desde que instale tongbu. Tengo iOS 7.0.2

He dado al botón azul de la imagen que os pongo abajo y ha vuelto a funcionar, he apagado y encendido y sigue abriendo.
Las aplicaciones que instale por tongbu y despues de darle a "Genuine App" me funcionan perfectamente, no me han fallado nunca.

Os dejo unos pantallazos guía de estos dos programas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me podrías decir que TOMTOM te has bajado para que estén los mapas de España?
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Hoy no me abria el TOMTOM (lo descargué con 25pp por windows desde que tengo el iPad y nunca había fallado) puede que haya sido que falle desde que instale tongbu. Tengo iOS 7.0.2

He dado al botón azul de la imagen que os pongo abajo y ha vuelto a funcionar, he apagado y encendido y sigue abriendo.
Las aplicaciones que instale por tongbu y despues de darle a "Genuine App" me funcionan perfectamente, no me han fallado nunca.

Os dejo unos pantallazos guía de estos dos programas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me podrías decir que TOMTOM te has bajado para que estén los mapas de España?

Muchas gracias de antemano.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunero
Me podrías decir que TOMTOM te has bajado para que estén los mapas de España?

Muchas gracias de antemano.


Coge el Western Europe. Ahí tienes todos los mapas más importantes de Europa (para nosotros)

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #207
Escrito (Editado )  0  0  
aprovenchando este hilo del boton azul.

Tengo un iphone 5c con ios 7, logicamente, y no tengo narices a que funcione el botón azul desde el pc o desde el mac

Las app que instalo en el iphone 5c desde el pp25 se instalan pero dan el típico error de id de apple.

y cuando procedo a darle al famoso botón azul, hace el proceso pero al final salen unas letras chinas rojas dando como un error y se quita. En el ipad mini y el ipad 4 con ios 7 lo hace ok, pero al final del proceso las letras que en el iphone 5c son rojas en el ipad mini son negras y da como ok y funciona.

alguien?
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Coge el Western Europe. Ahí tienes todos los mapas más importantes de Europa (para nosotros)


Muchas gracias!!!

Saludos!!!
 #209
Escrito   0  0  
a mi no me instala las aplicaciones en ios7 me dice algo de verificacion fallida
como puedo solucionarlo?
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markit1
a mi no me instala las aplicaciones en ios7 me dice algo de verificacion fallida
como puedo solucionarlo?


Ummm pero te refieres desde el ordenador que no te las instala o desde la app? Prueba desde el pc.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS