App pp25 con el botón azul!!

149.039 319
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Ummm pero te refieres desde el ordenador que no te las instala o desde la app? Prueba desde el pc.
Si, lo he hecho desde el pc pero me da ese error
 #212
Escrito   0  0  
Llevaba 2 dias que se me abria el TomTom Western Europe bajado por 25pp en el iPad mini iOS 7.0.2 (sin jail) y al momento se me cerraba, le daba al boton azul de 25pp en el pc y no parecía hacer nada.

He desinstalado el TomTom, lo he vuelto a instalar y tampoco, he vuelto a dar al botón azul y tampoco hacia nada.

SOLUCION: He desinstalado 25pp del iPad y lo he vuelto a instalar. No he pulsado botón azul ni nada, directamente he abierto TomTom y me ha vuelto a funcionar.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #213
Escrito   0  0  
Una pregunta, a vosotros realmente os bajan rápido las aplicaciones? Es que yo no paso de 20 kbps ni de coña

Un Saludo
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrobar
Una pregunta, a vosotros realmente os bajan rápido las aplicaciones? Es que yo no paso de 20 kbps ni de coña

Un Saludo


va lento de narices!! el domingo por la tarde no había manera de descargar nada, ayer por la mañana en un rato me he descargado varias apps, pero descargaba a unos 100kbps.

saludos!

Un saludo a todos.
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
va lento de narices!! el domingo por la tarde no había manera de descargar nada, ayer por la mañana en un rato me he descargado varias apps, pero descargaba a unos 100kbps.

saludos!


A mi hay días que me va cómo un tiro y otros que va más lento. Supongo que dependerá de la gente que esté conectada a los servidores o así.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
A mi hay días que me va cómo un tiro y otros que va más lento. Supongo que dependerá de la gente que esté conectada a los servidores o así.

Yo era usuario de jail, pero decidí cambiarme y es que es la leche, llevo más de un día intentando bajar el Tomtom, si llega a 20 kbps es demasiado. La verdad es que desde la semana pasada que lo he probado no ha ido bien ningún día.
 #217
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrobar
Yo era usuario de jail, pero decidí cambiarme y es que es la leche, llevo más de un día intentando bajar el Tomtom, si llega a 20 kbps es demasiado. La verdad es que desde la semana pasada que lo he probado no ha ido bien ningún día.

BORRADO LINK

Aquí os lo dejo, la ultima versión instalable sin jailbreak, es la 1.14. Version de Europa del Oeste. Ocupa 1.65Gb
(El de la península no está ni en tongbu ni en 25pp)
Instalar a través de 25PP

EDITO:

Os dejo versión mas actualizada subida por arrobar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!bQATiBSA!T2rhZ...1KVDwvYHlbdZitc

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí os lo dejo, la ultima versión instalable sin jailbreak, es la 1.14. Version de Europa del Oeste. Ocupa 1.65Gb
(El de la península no está ni en tongbu ni en 25pp)
Instalar a través de 25PP


Muchas gracias..

Un verde para ti.
 #219
Escrito   0  0  
Una cosita. Se os cierra el Tongbu últimamente? Yo llevo cómo 5 días, que tengo la aplicación abierta descargando algo,o simplemente navegando por ella y zas!! se cierra sola.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Una cosita. Se os cierra el Tongbu últimamente? Yo llevo cómo 5 días, que tengo la aplicación abierta descargando algo,o simplemente navegando por ella y zas!! se cierra sola.
Si, a mi tambien. Parece que no puede conectar bien con los servidores o algo asi pues le cuesta arrancar y mostrar el contenido dentro de la app. Hoy esta imposible. Ni por app del movil ni por PC
Volver a iOS