App pp25 con el botón azul!!

149.217 319
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
Si, a mi tambien. Parece que no puede conectar bien con los servidores o algo asi pues le cuesta arrancar y mostrar el contenido dentro de la app. Hoy esta imposible. Ni por app del movil ni por PC

Exacto, tarda un montón en mostrar las listas de App y demás. Seguro que es eso, saturación de servidores.

Un saludo!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #222
Escrito   0  0  
Yo no se pero me pasa lo de abrir y cerrar las apps cada 2 por 3, es que no aguanta ni 2 dias que ya me falla, en mi caso es el FlightRadar24 Pro, alguien mas que le falle demasiado?
 #223
Escrito   0  0  
Si, ahora fallan a menudo.
 #224
Escrito   0  0  
hola, soy nueva en el foro y me interesa eso del pp25 pero me ha dicho un amigo que es algo inseguro y que podria tener problemas con la cuenta bancaria y otros datos que guarda mi telefono asociados a mi cuenta de apple. quisiera saber que opinais sobre esto y si es 100% seguro o no. GRACIAS
 #225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saralee
hola, soy nueva en el foro y me interesa eso del pp25 pero me ha dicho un amigo que es algo inseguro y que podria tener problemas con la cuenta bancaria y otros datos que guarda mi telefono asociados a mi cuenta de apple. quisiera saber que opinais sobre esto y si es 100% seguro o no. GRACIAS

Sin problema, es seguro.

Salu2
 #226
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí os lo dejo, la ultima versión instalable sin jailbreak, es la 1.14. Version de Europa del Oeste. Ocupa 1.65Gb
(El de la península no está ni en tongbu ni en 25pp)
Instalar a través de 25PP




Hola! bajadaa y funcionando a la perfeccion en un iphone5 con ios 7.0.2

Gracias y tienes mi verde, sin consigues una version mas actualizada, no dudes en postearlo

Un saludo a tod@s
 #227
Escrito   0  0  
Voy a probar a instalar el tomtom western europe yo tambien.

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Hola! bajadaa y funcionando a la perfeccion en un iphone5 con ios 7.0.2

Gracias y tienes mi verde, sin consigues una version mas actualizada, no dudes en postearlo

Un saludo a tod@s


De momento es lo más actualizado que hay. Están tardando un montón en poner la última versión.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Sin problema, es seguro.

Salu2


Muchas gracias por tu respuesta, intentaré probarlo mañana a ver que tal va. La verdad es que lo quiero mas que nada para probar algunas aplicaciones y si me gustan comprarlas.
Una pregunta mas, puede esta aplicación volverme lento el movil todo funcinorá como ahora? Lo pregunto porque he leido que algunos dicen que va peor y no se si me lo tengo que creer.

Graciasemoticon feliz
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saralee
Muchas gracias por tu respuesta, intentaré probarlo mañana a ver que tal va. La verdad es que lo quiero mas que nada para probar algunas aplicaciones y si me gustan comprarlas.
Una pregunta mas, puede esta aplicación volverme lento el movil todo funcinorá como ahora? Lo pregunto porque he leido que algunos dicen que va peor y no se si me lo tengo que creer.

Graciasemoticon feliz


Las aplicaciones que te descargas son fiables al 100% y el tlf funciona perfecto.

El problema que tienes respecto a tenerlas originales,es que en el momento menos pensado te dejan tirado (la app no se abre), aunque se soluciona muy fácil haciendo lo que comentamos en este hilo (lo que no quita que aunque sea fácil,puedas hacerlo,porque no siempre tienes un pc o un wifi a tu disposición).

Por cierto,aprovecho para preguntar a ver si después de la última actualización del Tongbu (que por cierto,ahora va perfecto otra vez) se os ha quedado todo el programa en chino emoticon roto2

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS