quote:
Originalmente escrito por Borpi
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aquí lo ves perfectamente.
Un saludo

quote:
Aquí lo ves perfectamente.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Specster
lo hice y la app que me fallaba va perfecto, mil gracias, de verdad,
![]()
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Hoy no me abria el TOMTOM (lo descargué con 25pp por windows desde que tengo el iPad y nunca había fallado) puede que haya sido que falle desde que instale tongbu. Tengo iOS 7.0.2
He dado al botón azul de la imagen que os pongo abajo y ha vuelto a funcionar, he apagado y encendido y sigue abriendo.
Las aplicaciones que instale por tongbu y despues de darle a "Genuine App" me funcionan perfectamente, no me han fallado nunca.
Os dejo unos pantallazos guía de estos dos programas.
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Hoy no me abria el TOMTOM (lo descargué con 25pp por windows desde que tengo el iPad y nunca había fallado) puede que haya sido que falle desde que instale tongbu. Tengo iOS 7.0.2
He dado al botón azul de la imagen que os pongo abajo y ha vuelto a funcionar, he apagado y encendido y sigue abriendo.
Las aplicaciones que instale por tongbu y despues de darle a "Genuine App" me funcionan perfectamente, no me han fallado nunca.
Os dejo unos pantallazos guía de estos dos programas.
quote:
Originalmente escrito por aceitunero
Me podrías decir que TOMTOM te has bajado para que estén los mapas de España?
Muchas gracias de antemano.
quote:
Coge el Western Europe. Ahí tienes todos los mapas más importantes de Europa (para nosotros)
quote:
Originalmente escrito por markit1
a mi no me instala las aplicaciones en ios7 me dice algo de verificacion fallida
como puedo solucionarlo?