App pp25 con el botón azul!!

149.225 319
 #311
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Me baje el TomTom de un hilo de aqui y se lo instale a mi padre en un iPhone4 con 7.0.4 con pp25 y perfecto, en el de mi novia tb.

El problema viene que ahora mi novia se ha cambiado a un 5S con 7.0.4 me meto en el programa del PC, me voy a la pestaña de la izquierda de la mano en la manzana, le doy al botoncito azul, luego en otra pestaña cargo el TomTom y lo envio al iPhone y cuando llega al 100% y lo va a verificar me sale "Application Verification Failed". Lo he probado en varios ordenadores y nada.

Alguna idea??

Gracias!
 #312
Escrito   0  0  
tendre que provar
 #313
Escrito   0  0  
Buenas!!Alguien sabe que pasa con el tom tom western europe?? Lleva tiempo actualizado a la version 1.16 y no aparece en el pp25! He bajado la version 1.16 del iberia pero... hay alguna manera de instalarlo con el pp25 sin el jailbreak? bueno seguiremos esperando, supongo que lo habran betado al pp25! Salu2

Vive y deja vivir...
 #314
Escrito   0  0  
arriba! A ver si alguien tiene noticas del tomtom en el pp25...

Vive y deja vivir...
 #315
Escrito   0  0  
En el PP25 las actualizaciones del TomTom no son muy agiles. Recuerdo la version 1.15 que tampoco aparecio ( creo no equivocarme de version ) y salio con la 1.15.1

Actualmente esta la 1.16 que da muchos problemas con los 5s, se cierra solo muy a menudo. Igual ese es el motivo por el que no han hecho nada con el de momento, que esten esperando a que sea estable. De todas formas creo que han desaparecido todos los Tomtoms del PP25 desde hace ya batantes dias, ni siquiera esta el 1.15.1

Todo esto para dispositivos sin jail.

Si tienes jail, si que esta la 1.15.1 para descargar e instalar. Tambien puedes descargar la 1.16 de posts de este foro.
 #316
Escrito   0  0  
Muy buenas, he actualizado el PP25 del PC a una versión que desconozco, pues siempre saqué malas notas en el cole en la asignatura de Chino.
Es de interfaz azul, y en el apartado donde sale mi I5S, ya no salen solamente los iconos del PP para instalarlo en el iphone y la llave, salen mas iconos.
Instalé sin problemas el pp en el iphone e incluso descargué varias apps. La duda me surge cuando me pueda salir el error que abre y cierra al momento la app. Antes había que conectar al pc y darle al famoso botón azul, pero he leido por ahí que ahora se puede dar desde el iphone. Lo único que decían que el pp del iphone tiene abajo 4 pestañas y el que he instalado yo tiene 5. La home, la lupa, la que aparece la descarga en curso, la cuarta creo que te dice si hay alguna actualización y una quinta que al pulsar salen de abajo cinco iconos uno de ajustes, una i de infomación, una flecha haciar arriba, una flecha hacia derecha con fondo azul y la quinta abajo un candado azul.
Mi pregunta, es donde hay que pulsar para evitar el error que abre y cierra.
Tengo I5S con ios 7.0.4
Saludos y gracias por leer el rollete
 #317
Escrito   0  0  
Hasta ahora y con el I5 si me daba error conectaba PC y botón azul, pero si se puede evitar el conectar...... mejor que mejor
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcherrador
En el PP25 las actualizaciones del TomTom no son muy agiles. Recuerdo la version 1.15 que tampoco aparecio ( creo no equivocarme de version ) y salio con la 1.15.1

Actualmente esta la 1.16 que da muchos problemas con los 5s, se cierra solo muy a menudo. Igual ese es el motivo por el que no han hecho nada con el de momento, que esten esperando a que sea estable. De todas formas creo que han desaparecido todos los Tomtoms del PP25 desde hace ya batantes dias, ni siquiera esta el 1.15.1

Todo esto para dispositivos sin jail.

Si tienes jail, si que esta la 1.15.1 para descargar e instalar. Tambien puedes descargar la 1.16 de posts de este foro.

ok, muchas gracias, espera con la 1.15.1 a ver si sale la nueva...Salu2

Vive y deja vivir...
 #319
Escrito   0  0  
Pues yo tengo graves problemas:

Porqué narices habré actualizado a la ultima version de PP25...

pues a mi ahora el Iphone no me sincroniza con PP25, ni con itunes y no puedo darle al botoncito azul...

Estoy jodido

Ademas, tengo bajada whatsapp y todos los juegos los descargaba por pp25 y ahora ni siquiera puedo sincronizar con nada... Y voy a perder toda la memoria de las aplicaciones.



Alguien puede ayudarme?
 #320
Escrito (Editado )  0  0  
hola,a alguien le funciona pp25 con ios 7.1,las aplicaciones que tengo en el 5s instaladas con pp25 no me funcionan,le pasa a alguien mas?

acabo de editar,ya funciona perfectamente.
Volver a iOS