[HILO OFICIAL] CADENA para Gift Hunter Club

47.951 367
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albehg
Ya confirmo a mi 2º referido Mcroy emoticon sonrisa



Los primeros 200 puntos los consegui con encuestas,videos... ahora he hecho lo que ha dicho malome88.
Tenía una tarjeta prepago de yoigo sin saldo abandonada en un cajón (no iba a usarla nunca, estaba para caducar). He usado esa tarjeta para suscribirme a un par de servicios premium de la pagina (por cada uno dan mas de 100 puntos) y ha funcionado.
Ya tengo los puntos (mas de 600)y no me van a cobrar nada porque es un prepago que no voy a usar nunca. Me suscribo con esa tarjeta, meto el codigo que me mandan, me dan mas de 100 puntos y doy de baja el servicio por si acaso.
La tarjeta lleva sin saldo desde 2012, asi que poco van a arañar de ahi... emoticon sonrisa


¿Y cuáles son los servicios premium que te han dado los puntos?Yo he hecho lo mismo, conformado el sms con el pin que envían y no me han dado nada.

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
¿Y cuáles son los servicios premium que te han dado los puntos?Yo he hecho lo mismo, conformado el sms con el pin que envían y no me han dado nada.

No se decirte, del muro de ofertas. Hay bastantes. He probado 4 o 5 y en alguno no ha funcionado pero de 3 si.
Te piden el movil, metes el codigo que envian al movil y esperas a que te confirmen por sms y ya esta. Los puntos han tardado un rato en aparecerme pero ya los tengo.

Estoy mirando y los 3 que tengo son de ofertas del muro de SupersonicAds
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albehg
No se decirte, del muro de ofertas. Hay bastantes. He probado 4 o 5 y en alguno no ha funcionado pero de 3 si.
Te piden el movil, metes el codigo que envian al movil y esperas a que te confirmen por sms y ya esta. Los puntos han tardado un rato en aparecerme pero ya los tengo.

Estoy mirando y los 3 que tengo son de ofertas del muro de SupersonicAds


Pues esperaré más tiempo por si me los dan o probaré otras promociones hasta dar con las válidas xD
Gracias por la resupesta

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
¿Y cuáles son los servicios premium que te han dado los puntos?Yo he hecho lo mismo, conformado el sms con el pin que envían y no me han dado nada.

Los premium que me han contabilizado son "WinterLeads" y "LeadBet Wall". De 6 o 7 o mas que habre enviado solo me han contabilizado 2... No se a que se debe pero bueno...

Saludos

Karma
 #155
Escrito   0  0  
Por cierto, lo de las apps para móviles, instalo las de NQ y no me dan los puntos... Solo me los dieron de los juegos, pero esas dos no

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #156
Escrito   0  0  
alguien me pasa el enlace para registrarme y meterme en la cadena??
 #157
Escrito   0  0  
Me comentan que si te apuntas a servicios premium al tener acuerdo con varias operadoras no se pasa a nivel de numero de telefono si no de DNI que es lo que va asociado a a las tarjeta ya sean prepago o contrato y que lo que tu haces al confirmar numero es un contrato como cuando fiurmas permanencias con la compañia y que legalmente pueden pasarte los gastos ya que tu firmas a traves de tu numero pero como persona fisica e identificada bajo ese numero.

No se si esto es verdad, pero me lo comenta un colega que trabaja en servicios premium para Cuatro.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #158
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado. Apuntadme y me quedo a la espera emoticon guiño

50€ de descuento al contratar tu seguro en Verti con mi código 100304V09352S
 #159
Escrito   0  0  
Cuando albehg confirme a otro pasamos de turno (me toca a mi emoticon sonrisa)

Actualizada la lista hasta aquí.



quote:
Originalmente escrito por sdriees
alguien me pasa el enlace para registrarme y meterme en la cadena??

Te apunto a la lista. Primero hay que ser referido de alguien para ser padrino pero te tiene que llegar el turno emoticon guiño
 #160
Escrito   0  0  
Confirmo ya tb a vitucocr como mi tercer referido. Pasad al siguiente para ir mas rapido, si los otros 2 referidos que me quedan no se apuntan ya aviso por aqui.

quote:
Originalmente escrito por ICopera
Me comentan que si te apuntas a servicios premium al tener acuerdo con varias operadoras no se pasa a nivel de numero de telefono si no de DNI que es lo que va asociado a a las tarjeta ya sean prepago o contrato y que lo que tu haces al confirmar numero es un contrato como cuando fiurmas permanencias con la compañia y que legalmente pueden pasarte los gastos ya que tu firmas a traves de tu numero pero como persona fisica e identificada bajo ese numero.

No se si esto es verdad, pero me lo comenta un colega que trabaja en servicios premium para Cuatro.


Dudo mucho esto (por no decir que lo veo imposible) por varias razones. En estas paginas solo metes tu numero, nada de datos personales (aunque la linea vaya asociada a un DNI), y se basan en cobrar a traves de sms que envian a ese numero (no directamente de cuenta). La prepago debe estar a nombre de una persona por ley ahora pero puede usarla otra (por ej. un menor de edad que no puede tenerla a su nombre, un hijo/sobrino pequeño al que regalas un movil...); no pueden cobrarte por lo que haga esa otra persona.
Y sobretodo, por mucho acuerdo que tengan, las operadoras no pueden dar tus datos asi como asi y menos aun tus datos bancarios para que te cobren. Les caeria a ellas un buen palo si hicieran eso...
Lo que esta claro es que es prepago si la recargas en un futuro o la pasas a contrato sí te van a cobrar todos los sms premium. Por eso debe ser alguna que no vayas a usar nunca.