[HILO OFICIAL] CADENA para Gift Hunter Club

48.139 367
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mrtk
Cuando albehg confirme a otro pasamos de turno (me toca a mi emoticon sonrisa)

Actualizada la lista hasta aquí.





Te apunto a la lista. Primero hay que ser referido de alguien para ser padrino pero te tiene que llegar el turno emoticon guiño


si claro pues eso, que alguien me pase el link para ser referido suyo

Muy lento va esta cadena no??
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdriees
si claro pues eso, que alguien me pase el link para ser referido suyo

Muy lento va esta cadena no??


No lo entiendes...

Te llegará el turno de ser referido en unas cuantas tandas. Todavía no te puede pasar nadie el link emoticon guiño

Voy a enviar MPs, que es muy turno emoticon sonrisa

Un saludo.
 #163
Escrito   0  0  
ME he registrado con el link de Mrtk. Si puedes confirmar que te salgo de referida? mi usuario es lylu83.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
ME he registrado con el link de Mrtk. Si puedes confirmar que te salgo de referida? mi usuario es lylu83.

Si, me apareces, pero pone que todavía no has confirmado la dirección de mail emoticon guiño
 #165
Escrito   0  0  
Donde se mnira lo de los referidos ???

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Donde se mnira lo de los referidos ???

En "Mi cuenta".
Hay un espacio abajo reservado para los referidos de nivel 1 emoticon sorprendido
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mrtk
En "Mi cuenta".
Hay un espacio abajo reservado para los referidos de nivel 1 emoticon sorprendido

Me has enviado MP para lo del referido,pero yo ya estoy registrado y solo estoy a la espera para mandar MP a mis 5 referidos cuando me toque.
Este es mi link para que lo compruebes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jya10
Me has enviado MP para lo del referido,pero yo ya estoy registrado y solo estoy a la espera para mandar MP a mis 5 referidos cuando me toque.
Este es mi link para que lo compruebes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.


Ya estabas registrado de antes, entiendo, ¿no? Estas cosas es mejor avisarlas desde el principio emoticon guiño

Bueno, te salto entonces como referido y cojo al siguiente de la lista.
 #169
Escrito   0  0  
Soy bastante nuevo en estas cosas y a lo mejor me equivoco pero, ¿el objetivo de estas cadenas no es que nos apuntemos ayudándonos entre nosotros y exclusivamente para los que lo hagan? Lo digo porque la gente que está esperando a que les manden invitación se apuntarían por su cuenta si aún así pudiesen participar en la cadena, lo que no vería lógico ni justo, porque si todo el mundo se apunta por su cuenta, ¿de qué sirve la cadena?.

 #170
Escrito   0  0  
Yo cojo el siguiente que se quiera apadrinar ya que namek 1 no e a registrado y me falta uno y todos los que os falten personas de las que os dieron ir cogiendo a los siguientes para cerrar primero los Padrinos antes de hacer nuevos Padrinos.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.