[HILO OFICIAL] CADENA para Gift Hunter Club

48.043 367
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Venimos de aquí [[CHOLLO]CADENA conseguir dinero paypal y regalos viendo videos de publicidad]

El autor de ese hilo (pedrinxere) no se puede hacer cargo por falta de tiempo y yo he tomado el relevo. Quiero decir que todos los méritos del chollo se los debe llevar él emoticon guiño


La idea y las normas

Haremos una cadena en la que cada forero conseguirá 5 referidos y SOLO podrá participar cuando le llegue el turno, nunca antes.

Cuando 3 de los 5 referidos confirmen en el hilo que se han registrado con el link correspondiente, pasaremos al siguiente forero de la lista. Si los otros 2 restantes no se registran, será tarea del propio forero que lo hagan. Esto se hace para agilizar la cadena.

Quien quiera participar debe decirlo en este post. No apuntaré en la lista a gente que lo haga por mensajes privados.

Quien se salte el orden será borrado inmediatamente de la lista. Ya que consideramos que se está tomando las cosas por su cuenta.

Otra cosa importante, los links para conseguir referidos se pasan por mensaje privado. De forma que el usuario que tenga el turno le pasará el link a los 5 referidos que se le asignen. (Yo iré diciéndole a cada persona a quién le tiene que enviar los MPs para que no haya lios)

Por último decir que si un forero tarda mucho en registrarse, saltaremos al siguiente referido.

Cuando os registréis, postead en el hilo con el enlace de quién lo habéis hecho, así os podré apuntar como "referido de", sino me es imposible llevar la lista completamente actualizada y ordenada.


Así va la cosa
Es el turno del forero número 14. felroddel. Los referidos a los que tienes que mandar tu link por MP son:
69. asturiano1




LISTA:

1. pedrinxere (Lunita_Lun, sangrient0, malome88, Icopera, deadlock)
2. Lunita_Lun (Katfish, skt_jt, M_DJ, albehg, flusk, Mrtk)
3. hamzahods (salamando, zapatanach, ballp, Jss2292, felroddel)
4. sangrient0 (frost1981, Er_Zeze, villaragro, burguich, mekhiram)
5. deadlock (noban90, K-landraka, laura.1974, bomber67, lollipop1)
6. malome88 (oram, sal81, dedoalciel, jlmad, javive)
7. Icopera (casmef, OhDaesu, nekoshiro, KIRBO, namek1)
8. albehg (McRoy, vitucocr, erchechu, coway, MuTi)
9. Mrtk (lylu83, iglesias22, broSniper, benja_, Kabeti)
10. katfish (perrakona, diegovic, neko_zgz, Hrmatisse, squixx)
11. flusk (frikeando, chicleton, morsa2_, kisa1, preka)
12. ballp (Dorneiro, carolsanch, locuzo, markit1, sdriees)

13. salamando (mimartin74, NEKI, JaviR11, Franzua23, enanoc69)[/T]
14. felroddel (aturiano1, Matg ...)
15. zapatanach
16. Jss2292
17. Er_Zeze
18. frost1981
19. burguich
20. mekhiram
21. villaragro
22. lollipop1
23. K-landraka
24. laura.1974
25. bomber67
26. noban90
27. oram
28. sal81
29. dedoalciel
30. jlmad
31. javive
32. casmef
33. OhDaesu
34. nekoshiro
35. KIRBO
36. namek1
37. McRoy
38. vitucocr
39. erchechu
40. coway
41. MuTi
42. lylu83
43. iglesias22
44. jya10
45. broSniper
46. benja_
47. Kabeti
48. ana.23
49. perrakona
50. diegovic
51. neko_zgz
52. Hrmatisse
53. squixx
54. frikeando
55. chicleton
56. morsa2_
57. kisa1
58. preka
59. Dorneiro
60. carolsanch
61. locuzo
62. markit1
63. sdriees
64. mimartin74
65. NEKI
66. JaviR11
67. Franzua23
68. enanoc69
69. asturiano1
70. Matg


Si hay dudas me mandáis un MP y os responderé sin problemas.






Lista de los admitidos para ganar una participación para el sorteo de una PS4 (cortesía de Gift Hunter Club):

01. pedrinxere
02. Lunita_Lun
03. hamzahods
04. sangrient0
05. deadlock
06. malome88
07. Icopera
08. albehg
09. Mrtk
10. katfish
11. flusk
12. ballp
13. salamando
14. felroddel
15. zapatanach
16. Jss2292
17. Er_Zeze
18. frost1981
19. burguich
20. mekhiram
21. villaragro
22. K-landraka
23. laura.1974
24. bomber67
25. noban90
26. oram
27. sal81
28. dedoalciel
29. jlmad
30. javive
31. casmef
32. OhDaesu
33. nekoshiro
34. KIRBO
35. McRoy
36. vitucocr
37. coway
38. lylu83
39. iglesias22
40. broSniper
41. Kabeti
42. ana.23
43. diegovic
44. neko_zgz
45. frikeando
46. chicleton
47. morsa2_
48. kisa1
49. carolsanch
50. markit1
51. sdriees
52. JaviR11
53. lollipop1
54. Hrmatisse


Los números no coinciden con los que están en la otra lista, aunque he mantenido el orden de registro.

Lo haremos como decíais algunos, con los dos últimos números del sorteo diario de la once +1 del lunes 23 de septiembre de 2013. Si toca un número que no esté en la lista (como véis la lista acaba en el 54), se cogerán los dos primeros números del sorteo.

Por ejemplo, si el número premiado es el 56421 no habría problemas, los ganadores serían los foreros 21 y 22. Pero si el número fuera, por ejemplo, el 34987, como no hay 87 en la lista, los foreros agraciados serían el 34 y el 35. ¿Lo entendéis?

Si la desgracia se cierne sobre nosotros y sale el 89767, pues se espera un día más. Hasta que tengamos un ganador.






quote:
Originalmente escrito por pedrinxere
haremos una cadena


Antes que nada decir que yo ya tengo unos 70 euros de amazon en mi cuenta amazon y podeis comprobarlo en mi perfil de la web...asi que funciona y a sido elegida la mejor web de este tipo,ganando varios premios..


Gift Hunter Club está orientada actualmente a usuarios que residan en España o en Estados Unidos (de ahí a que la página web estén en idioma español e inglés), aunque todo el mundo, sea cual sea su país de residencia puede registrarse.

El único inconveniente si no eres de uno los páises nombrados anteriormente, es que tendrás menos ofertas disponibles y menos regalos (ya que algunos sólo se envían a España o EEUU). En todo caso, la intención de Gift Hunter Club es adaptar la web, en cuanto a ofertas disponibles y premios, al público de Gran Bretaña, Canadá y Australia en las próximas semanas.


Sistema de puntos

Con las ofertas de Gift Hunter Club se ganan entre 5 y 100 puntos. Aunque hay algunas que dan más, la mayoría suelen dar alrededor de 50 puntos.

El mínimo de puntos para poder canjearlos por un regalo es de 500, que equivaldría a una tarjeta regalo en Amazon por un valor de $5(tambien hay de amazon españa. Pero no solo se pueden canjear los puntos por tarjetas regalo en Amazon, sino que Gift Hunter Club dispone de más de 30 regalos por los que canjear los puntos, entre los que destacamos tarjetas regalo de El Corte Inglés, de Spotify, de Xbox, de H&M, y muchas más.


Programa de referidos

Puedes aumentar el número de puntos en Gift Hunter Club invitando a tus amigos, familiares, conocidos, etc para que también ellos tengan la oportunidad de ganar regalos. Gift Hunter Club dispone de 2 niveles de referidos, lo que quiere decir que no sologanarás con tus referidos, sino con los referidos de tus referidos.

Se gana el 10% de los puntos que consigan los referidos de primer nivel, y un 5% de los puntos que obtengan los referidos de segundo nivel. No hay un máximo de referidos, puedes invitar a tantas personas como quieras. Y por cada 50 referidos válidos (que ganen como mínimo 100 puntos) se otorga un bonus de 1000 puntos!

Entre los premios hay vales con dinero para distintas tiendas como gamestop,hipercor,amazon,tarjeta itunes.paypal,carrefor etc..


Es una web de fiar y que cumple si no los patrocinadores no les enviarian vales,una de esas webs que se mantienen con publicidad,yo solo suelo ver videos que eso es otra cosa,los puntos no caducan y viendo videos si no te quieres preocupar y no tienes prisa yegas bien para coger regalos

 #2
Escrito   0  0  
Pues nada, a ver si aquí va la cosa mejor, y corre un poquito !
 #3
Escrito   0  0  
a sus órdenes, esperando turno emoticon sonrisa

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #4
Escrito   0  0  
gracias Mrtk por hacerte cargo de la cadena,un consejo si se demoran los 5 referidos en registrarse pasale a el siguiente en la lista los 5 siguientes y luego se encuadra porque siempre suele haber uno de los cinco que al final no se registra o no se pasa mas por el hilo porque se registra por su cuenta por no esperar...asi no hay tanta demora...luego se encuadra para que todos tengan 5 y yasta...
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues otro interesado por aquí. Si dais permiso, me apunto yo también emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Sigue la gente apuntándose y no avanzamos !emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Oram, tranquilo, que cuanta más gente se apunte mejor, eso no tiene nada que ver con que esto vaya lento emoticon guiño

Y si, esta noche, si hamzahoda no consigue los 5 referidos se le asignará otro y saltatemos al siguiente de la lista.

Tranquilidad emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado. Apuntadme y me quedo a la espera emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Esta noche actualizo la lista emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Apuntad... Por favor.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.