[HILO OFICIAL] CADENA para Gift Hunter Club

48.092 367
 #171
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jya10
Me has enviado MP para lo del referido,pero yo ya estoy registrado y solo estoy a la espera para mandar MP a mis 5 referidos cuando me toque.
Este es mi link para que lo compruebes:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.


Esto no es así.Estas cadenas se hacen precisamente para que te registres con el referido de alguien de la cadena y darle puntos a él; y, al mismo tiempo, luego se registran con el tuyo y dan puntos a tí.
Si tu ya estás registrado de antes con otro referido rompes la cadena. Tu no ayudas a nadie de la cadena y sin embargo quieres que se registren con tu referido para beneficiarte...

A mí me da igual y que se haga lo que quiera la gente, pero lo normal en estos casos es que sí no te registras con el referido de alguien de la cadena no puedes apuntarte.
 #172
Escrito   0  0  
registrado con el link de Mrtk emoticon Arriba
 #173
Escrito   0  0  
La verdad es que estaba esperando a que más gente opinara.

Se creó una norma clara, "si te saltas la cadena eres expulsado".
jya10 claramente se la ha saltado, quiere referidos pero no es apadrinado por nadie de la cadena. No sé, creo que debemos dejar que se pase por aquí y explique todo, pero vamos, está claro, quiere beneficiarse él y no esperar los turnos establecidos...


Kabeti, confirmado como referido emoticon guiño
 #174
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto mi Padrino no es Pedrixere que lo acabo de mirar donde me comentasteis y es Lunita_Lunera. ???? Esto que es ???? jajaja. No lo entiendo.

Por cierto Lunita tienes que estar contenta. ¿no? Y mis referidos , animo que suba la cosa !!!!!

QUE SOMOS HUEVONES O LEONESS !!!!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #175
Escrito   0  0  
esto va lentisimo.....XD, bueno paciencia.!!
 #176
Escrito   0  0  
hola una pregunta a que email le enviais las dudas a los de la web?os contestan pronto?esque antes me contestaban pronto y ahora llevo desde el jueves a que me contesten a un email...
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Por cierto mi Padrino no es Pedrixere que lo acabo de mirar donde me comentasteis y es Lunita_Lunera. ???? Esto que es ???? jajaja. No lo entiendo.

Por cierto Lunita tienes que estar contenta. ¿no? Y mis referidos , animo que suba la cosa !!!!!

QUE SOMOS HUEVONES O LEONESS !!!!!

pues entonces yo solo tengo 4 referidos..ya decia yo jeje,no lo e mirado porque hace 1 año que estoy en la web y tengo muchos aunque la mayoria ya no entran ya q eran curiosos y e confiado en los que decian que se habian registrado con mi link...

seguramente lo has echo por equivocacion..
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrinxere
pues entonces yo solo tengo 4 referidos..ya decia yo jeje,no lo e mirado porque hace 1 año que estoy en la web y tengo muchos aunque la mayoria ya no entran ya q eran curiosos y e confiado en los que decian que se habian registrado con mi link...

seguramente lo has echo por equivocacion..


Lo siento de verdad, pero lo he mirado y me quedado pufff emoticon facepalm emoticon facepalm seguramente fue como nosotros fuimos de los primeros antes de que se iniciara la cadena como esta ahora con el lio cogi mal el enlace.

Perdona !!!emoticon angel

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Lo siento de verdad, pero lo he mirado y me quedado pufff emoticon facepalm emoticon facepalm seguramente fue como nosotros fuimos de los primeros antes de que se iniciara la cadena como esta ahora con el lio cogi mal el enlace.

Perdona !!!emoticon angel

no pasa nada daba por echo que fue sin querer por equivocacion..

ya Mrtk cuando pueda encuadra para que todos tengamos 5,la verdad es que me gusto la web y por eso cuando lunita me dijo lo de la candena pues vi que era buena idea y como ya tenia algunos referidos que eran asiduos pues no le eche mucha cuenta al recuento aqui de los mios ya que tengo unos 200 referidos pero no me iba a poner a mirar nombres uno a uno jeje,aunque de esos 200 casi nadie esta ya en la web,supongo que entre los curiosos los que hacen trampas y le han restringido la entrada y los que se aburren y no entienden la web al final casi que los de gsmspain son los unicos que estan dandome algunos puntos...

saludos!
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Por cierto mi Padrino no es Pedrixere que lo acabo de mirar donde me comentasteis y es Lunita_Lunera. ???? Esto que es ???? jajaja. No lo entiendo.

Por cierto Lunita tienes que estar contenta. ¿no? Y mis referidos , animo que suba la cosa !!!!!

QUE SOMOS HUEVONES O LEONESS !!!!!


Pero no sé quién eres, porque no apareces como icopera...