Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.352 5.000
 #1751
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hablar con ONO en el 1400, he dicho que quería dar de baja TODOS LOS SERVICIOS menos el móvil ya que tengo permanencia hasta noviembre y tras 20 minutos insistiéndome el pesadito del operador (panchito) y dos ofertas irrisorias, me han pasado directamente con el dep. de CALIDAD.
Aquí ya un operador español muy amable me ha ofertado (y HE ACEPTADO):

Internet 30Mb + Telf. fijo t.i.+ Bono 60min. a móviles + TV Extra + 1 móvil con 200min. y 200Mb = 47,90€+IVA = 57,90€ TOTAL con IVA incluído

¿Cómo lo véis?
 #1752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirologsi
Hola, acabo de hablar con ONO en el 1400, he dicho que quería dar de baja TODOS LOS SERVICIOS menos el móvil ya que tengo permanencia hasta noviembre y tras 20 minutos insistiéndome el pesadito del operador (panchito) y dos ofertas irrisorias, me han pasado directamente con el dep. de CALIDAD.
Aquí ya un operador español muy amable me ha ofertado (y HE ACEPTADO):

Internet 30Mb + Telf. fijo t.i.+ Bono 60min. a móviles + TV Extra + 1 móvil con 200min. y 200Mb = 47,90€+IVA = 57,90€ TOTAL con IVA incluído

¿Cómo lo véis?


La verdad no me parece una maravilla...

Yo tengo lo mismo que tu (menos tele) y pago 43 + IVA y ademas no es un precio promocionado sino que es para siempre, asi que para ser un a retencion y un precio a 12 meses, no me parece nada del otro mundo aunque si es mejor que lo que tienes ahora o pagas menos y te vale pues contentos todos.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #1753
Escrito (Editado )  0  0  
saludos
 #1754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmillan
Yo tengo los 50 Mb de Ono para empresas y después de terminar la permanencia el precio es de 66,43 con iva.
He llamado parece que se resistían, no bajaban de 55€. He llamado al departamento de bajas y ha sido nombrar los 100MB de fibra de telefónica, que no se si tengo cobertura todavía, pero he dicho que iba a portar a fibra 100MB de telefónica y inmediatamente me han ofrecido un 50% de descuento por 12 meses con 12 de permanencia....
Se me queda en 33,20 con iva inclido


Hola,

cómo lo has hecho?, porque he llamado al 1400 y no me ofrecen nada mejor de lo que tengo:

45 mb + tv total + tivo : 65 € iva incluido

No tengo permanencia, aunque está a nombre de particular

un saludo
 #1755
Escrito   0  0  
Se me ha terminado una promo del 50% y tengo 50Mb y pago 70 con llamadas y IVA incluido (sin tv). Me parece un robo así que estoy considerando Jazztel o llamar a bajas otra vez; que ofrecen actualmente para retenciones? He leido que el mejor caso hasta el momento es decir que te vas a telefonica 100Mb. Algún particular lo ha hecho?
 #1756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmillan
Yo tengo los 50 Mb de Ono para empresas y después de terminar la permanencia el precio es de 66,43 con iva.
He llamado parece que se resistían, no bajaban de 55€. He llamado al departamento de bajas y ha sido nombrar los 100MB de fibra de telefónica, que no se si tengo cobertura todavía, pero he dicho que iba a portar a fibra 100MB de telefónica y inmediatamente me han ofrecido un 50% de descuento por 12 meses con 12 de permanencia....
Se me queda en 33,20 con iva inclido




Una colega me ha hecho una alta con Movistar fusión cero, de esta forma no tengo penalización al cancelar el contrato (como lo habría haciendo porta, conservar el número me da igual, la verdad).

Yo en serio, no me quejo de mis ligues pero tener tanta mala suerte con ONO no me parece normal.

Tengo 30 megas + telf y pago 40+IVA (49incluído).
Llamé (a bajas) diciendo que tengo el alta en Movistar y a parte de despotricar sobre Movistar, que si más caro, etc... no me bajaron un sólo euro la factura.


¿Alguien me echa un cable o doy luz verde al técnico?
 #1757
Escrito   0  0  
Hola buenas

Tengo 6mb con ono, se me ha acabado la permanencia, y queria amagar para darme de baja. Me interesaria hacer un combo con mvl,tv y adsl.

¿¿Sabes que precio podria conseguir mas o menos??


Saludos gracias
 #1758
Escrito   0  0  
Buenas yo tengo 30 MB + fijo por 51€/mes
Queria llamar a bajas pero primero quiero saber que se esta ofreciendo actualmente.He leido que diciendoles que me voy a telefonica con la oferta de 100 MB de fibra optica pueden hacer buena oferta.
Bueno mi pregunta es: ¿Que se esta ofreciendo actualmente por no darte de baja?
 #1759
Escrito   0  0  
A mis padres les han hecho una oferta increíble de ser cierta, pero es tan buena que me huele raro (yo soy el que les gestiono este tipo de cosas). Resumo: hace un mes llamé a bajas y conseguí por 48.4 euros más IVA, 30 megas internet, fijo a fijo gratis, y 60 minutos a móviles. Pero esta tarde llama una operadora y ofrece, POR 49.90 más IVA lo siguiente:
- Mantener la oferta de los 60 minutos a móviles desde el fijo de ONO.
- Subir la conexión de 30 megas a 50 mb.
- 500 minutos a móviles ONO desde el teléfono fijo.
- Y para mi madre, si se hacía el móvil con ellos, 500 minutos cada mes a cualquier operador, pagando 9.90 de la activación pero sin cuota mensual, es decir, incluido en el pack de 49.90 más IVA.
Todo ello con permanencia de 12 meses.
He aceptado porque me parece una oferta muy buena (mi madre no usa internet en el móvil aunque creo que algunos megas le daban) pero no deja de ser una oferta ciertamente sospechosa.
A alguien os han ofrecido esto? Era real? Porque aún estoy a tiempo de anularla. Gracias.
 #1760
Escrito   0  0  
ayer mismo llame a bajas para darme de bajta total de todos los servicios /( tenia 12 mb + telf por 35 euros ) y me preguntaron por que me iba , y le dije que me iba a Orange por un precio menor..

me oferto y le dije que no a todo, y entonces ya me pasaron con el departamento de calidad...

me ofrecio 30mb+tel+60 min a moviles + 500 min a moviles ono por 39 euros incluido iva.
ACEPTE ,, y ya de paso hice dos portabilidades de dos lineas cogiendo la tarifa de 500min/500mb y 100min/1 giga por 9 y 10 eurors.

eso es todo,,,, espero que os sirva ests datos....

saludos.

.............
HUELVA
Volver a Telefonía fija