Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.110.667 5.000
Escrito   0  0  
Pues he llamado al numero de bajas y para el primer filtro me ha tocado una española que me ha dejado el precio que iba a pagar 10€ mas caro de lo que lo tengo actualmente con la promocion y me ha mencionado lo de las lineas moviles y tal. Me ha ofrecido internet 30mb+telefono por 40.9€+iva, cuando con la promocion de ahora pago 31.9€,
Le he dicho que no me interesa y que me de de baja, y me ha pasado al filtro 2 diciendome que si no hablo con estos compañeros la baja no se hace.

En el filtro 2 me ha hablado un hombre que me parece que tenia acento sudamericano, no estoy seguro xD, y me a dicho directamente la oferta que me iba a hacer si dejarme hablar y que iba a hacer la grabacion para aceptarla, todo a saco, sin decir yo nada XD

He aceptado 30mb+telofono por 32.9€+iva + bono 60' moviles con perma y promo de 12 meses. Tampoco es muy buena oferta que digamos pero pago lo que pagaba antes. Tambien me va a descontar el dinero de mas que me han facturado este mes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexkano
A mis padres les han hecho una oferta increíble de ser cierta, pero es tan buena que me huele raro (yo soy el que les gestiono este tipo de cosas). Resumo: hace un mes llamé a bajas y conseguí por 48.4 euros más IVA, 30 megas internet, fijo a fijo gratis, y 60 minutos a móviles. Pero esta tarde llama una operadora y ofrece, POR 49.90 más IVA lo siguiente:
- Mantener la oferta de los 60 minutos a móviles desde el fijo de ONO.
- Subir la conexión de 30 megas a 50 mb.
- 500 minutos a móviles ONO desde el teléfono fijo.
- Y para mi madre, si se hacía el móvil con ellos, 500 minutos cada mes a cualquier operador, pagando 9.90 de la activación pero sin cuota mensual, es decir, incluido en el pack de 49.90 más IVA.
Todo ello con permanencia de 12 meses.
He aceptado porque me parece una oferta muy buena (mi madre no usa internet en el móvil aunque creo que algunos megas le daban) pero no deja de ser una oferta ciertamente sospechosa.
A alguien os han ofrecido esto? Era real? Porque aún estoy a tiempo de anularla. Gracias.

"Resumo: hace un mes llamé a bajas y conseguí por 48.4 euros más IVA, 30 megas internet, fijo a fijo gratis, y 60 minutos a móviles."

Hombre, es que con todos mis respetos, no habías conseguido absolutamente nada, te la habían clavado hasta el fondo. Actualmente hay una oferta para nuevos clientes, de 50MB, fijo a fijo graits (es que eso es para todos) los 60 min a móviles gratis (estas llamadas para simpre) y sin permanencia por 35e más Iva el primer año. Es decir casi el doble de megas que tenías tú y por 15e menos. Vamos que estabas pagando un precio más que abusivo. Y el móvil no se si sale a 5e al mes. Por tanto un nuevo cliente aún pagaría menos que tú....y sin permanencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Pues he llamado al numero de bajas y para el primer filtro me ha tocado una española que me ha dejado el precio que iba a pagar 10€ mas caro de lo que lo tengo actualmente con la promocion y me ha mencionado lo de las lineas moviles y tal. Me ha ofrecido internet 30mb+telefono por 40.9€+iva, cuando con la promocion de ahora pago 31.9€,
Le he dicho que no me interesa y que me de de baja, y me ha pasado al filtro 2 diciendome que si no hablo con estos compañeros la baja no se hace.

En el filtro 2 me ha hablado un hombre que me parece que tenia acento sudamericano, no estoy seguro xD, y me a dicho directamente la oferta que me iba a hacer si dejarme hablar y que iba a hacer la grabacion para aceptarla, todo a saco, sin decir yo nada XD

He aceptado 30mb+telofono por 32.9€+iva + bono 60' moviles con perma y promo de 12 meses. Tampoco es muy buena oferta que digamos pero pago lo que pagaba antes. Tambien me va a descontar el dinero de mas que me han facturado este mes.

Yo cuando haga el año quiero eso, el mismo precio, tengo lo mismo que tú pero sólo 30min a móviles. Me conformo con seguir pagando lo mismo y no más, a ver cuando me toca y os cuento.

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Yo cuando haga el año quiero eso, el mismo precio, tengo lo mismo que tú pero sólo 30min a móviles. Me conformo con seguir pagando lo mismo y no más, a ver cuando me toca y os cuento.

Pues ya sabes, no aceptes la primera oferta que te hagan, aunque la operadora sea española, y menos si te intenta vender lineas moviles y no directamente al grano para que te quedes. Mucha suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
ayer mismo llame a bajas para darme de bajta total de todos los servicios /( tenia 12 mb + telf por 35 euros ) y me preguntaron por que me iba , y le dije que me iba a Orange por un precio menor..

me oferto y le dije que no a todo, y entonces ya me pasaron con el departamento de calidad...

me ofrecio 30mb+tel+60 min a moviles + 500 min a moviles ono por 39 euros incluido iva.
ACEPTE ,, y ya de paso hice dos portabilidades de dos lineas cogiendo la tarifa de 500min/500mb y 100min/1 giga por 9 y 10 eurors.

eso es todo,,,, espero que os sirva ests datos....

saludos.

quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx

A mi me gustaría conseguir también esa oferta. ¿Sabéis si en ese precio tenéis el mantenimiento del equipo incluido?. La verdad que cuando hay cualquier avería llamas y viene un técnico enseguida.
Escrito   0  0  
Buenas.
El otro día llamé a bajas y después de pelear con ellos me pasaron al segundo filtro y me ofrecieron: 50mb + TV extra + 60 min. a móviles por 44,90 más iva y las dos próximas facturas sin coste alguno. Creo que me parece muy buena oferta. ¿Cómo lo veis?

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haoplay
Buenas.
El otro día llamé a bajas y después de pelear con ellos me pasaron al segundo filtro y me ofrecieron: 50mb + TV extra + 60 min. a móviles por 44,90 más iva y las dos próximas facturas sin coste alguno. Creo que me parece muy buena oferta. ¿Cómo lo veis?

muy buena oferta,, y dos meses sin pagar..... emoticon sonrisa

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Buenas.

Pues gracias a que no te combran las siguientes 2 cuotas, si prorrateas ese gasto en los 12 meses de la promo te queda bastante bien, sino te las hubieran dado otra cosa seria...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito   0  0  
quote:
Buenas.

Hola, a mi me han hecho la misma oferta. Pero 5€ mas cara por querer TV Total.
No me ha parecido para nada buena oferta, pero la permanencia de 12 meses que adquieres, es con algún servicio, así que si encuentro algo mejor dejo solo internet y adiós.

Un saludo

Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegotelin
Hola, a mi me han hecho la misma oferta. Pero 5€ mas cara por querer TV Total.
No me ha parecido para nada buena oferta, pero la permanencia de 12 meses que adquieres, es con algún servicio, así que si encuentro algo mejor dejo solo internet y adiós.

Un saludo

Exacto, si te das de baja en alguno de los servicios no te cobran la permanencia. A mi me parece buena oferta, mientras que duré la permanencia me cobran 50€ con iva...no es mucho, antes pagaba unos 62€ con iva y tenía 30mb de internet.

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
Volver a Telefonía fija