[CHOLLO] Cola LIDL = o mejor que la cocacola

92.511 318
 #141
Escrito   0  0  
NOTICIA (Agosto de 2015):
Coca-Cola España cierra sus puertas
La empresa ha tenido que cesar su actividad en nuestro país debido a la espectacular bajada de ventas que venía produciendose desde hace dos años atras.
emoticon emocionado

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #142
Escrito   0  0  
Algunos chollos si que hay pero la cola del lidl no pasa la prueba del cubata.
 #143
Escrito   0  0  
Paladares hay muchos y gustos muchos, igual por eso dices que no pasa la prueba cubata, aunque me gustaría ver que te la hagan sin enseñarte la botella y ver que opinas, o mejor aun rellenar la botella de marca Cocacola con Freeway cola, para ver si es la misma opinión o solo hablas por la marca.

Para mi no esta mal, y no digo que la fabrica cocacola de España cierre (no seáis fantasiosos) pero que esta buena es indiscutible (aunque alguno solo vea la marca, yo he dado cambiazo a muchos de esos que se hacen llamar “expertos” o “entendidos” en la cocacola y muchos no han notado diferencia, solo hablan por la marca)
 #144
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
NOTICIA (Agosto de 2015):
Coca-Cola España cierra sus puertas
La empresa ha tenido que cesar su actividad en nuestro país debido a la espectacular bajada de ventas que venía produciendose desde hace dos años atras.
emoticon emocionado



joumm puees tomatelo a coña.. pero yo cada vez que voy al LIDL, o mucha gente lee este foro, o cada vez que voy hay un pedazo de vacio en las freeway de flipar.


por cierto algo muy muy muy muy muy recomendable el lambruso blanco...!!! eso si vale a 1.89 pero todo el mundo que lo prueba vuelve a repetir...( tengo un compañero que lo probo un dia y ahora compra a caja de a 6!!!) para una cenita bien fresquito, de paladar no muy vinero, sabe a mosto con burbujas y sube y esta todo rico...!!!

( no me vengais expertos del rioja añada 2012 no tiene el matiz del 2011, por ejemplo, que para eso no.. me refiero a la gente "normal")
 #146
Escrito   0  0  
Está muy buena.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #147
Escrito   0  0  
Yo es que desde abril ya no tomo bebidas carbonatadas, pero me he vuelto un "fiebre" de Lidl y del ALDI.

Recomiendo del Lidl:
Leche (Milbona), quesos y embutidos, lácteos, cuchillas de afeitar (pack de 20), gel de baño imitación Moussel de Legrain (a 1,49 y es aparentemente igual), detergentes y suavizantes. Ayer me traje los helados como el Drácula de Frigo, con la diferencia que tienen más vainilla y la caja de 7 no llega a 2 euros.
Productos limpieza W5
Aparatos eléctricos (licuadora, yogurtera, frigorífico de viaje)

Del ALDI:

Conservas (sardinas gallegas en aceite de oliva a 0,79)
Sushi
Tomates Cherry (0,85 envase)
Aceitunas rellenas.
 #148
Escrito   0  0  
Yo antes compraba la leche de Lidl, pero de un tiempo a esta parte la traen de Portugal... y he cambiado de marca.

No me entendais mal, no tengo nada contra Portugal, me encantan nuestros vecinos; pero me parece mal que traigamos de fuera un producto que en España hay de sobra con el fin de machacar a los productores nacionales y hacer malvender su leche por la competencia de este tipo.

Mientras pueda, si hay algo que se hace en España, lo antepongo a los productos importados.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #149
Escrito   0  0  
al final tendré que ir al lidl a probar la freeway zero, que ya me estais tentando

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
joumm puees tomatelo a coña.. pero yo cada vez que voy al LIDL, o mucha gente lee este foro, o cada vez que voy hay un pedazo de vacio en las freeway de flipar.


por cierto algo muy muy muy muy muy recomendable el lambruso blanco...!!! eso si vale a 1.89 pero todo el mundo que lo prueba vuelve a repetir...( tengo un compañero que lo probo un dia y ahora compra a caja de a 6!!!) para una cenita bien fresquito, de paladar no muy vinero, sabe a mosto con burbujas y sube y esta todo rico...!!!

( no me vengais expertos del rioja añada 2012 no tiene el matiz del 2011, por ejemplo, que para eso no.. me refiero a la gente "normal")


Pero si la noticia/ficción no va en contra, va a favor. Por eso puse lo de 2015 y lo de "desde hace dos años atras", como que este foro influyó y mucho en ese titular.
Yo la probé hace dos semanas y no es lo mismo pero está buena. Así que tengo ganas de comprar más pero no tengo LIDL cerca. No he probado otros refrescos de cola, bueno, si, la cola del IKEA, y esta Freeway le dá 1000 vueltas.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.