[CHOLLO] Cola LIDL = o mejor que la cocacola

92.683 318
 #161
Escrito   0  0  
Hoy la he probado y no sabe mal, cuela bien.
 #162
Escrito   0  0  
hoy fui por el lidl y compre una freeway cola de 0,5 L para probar.

bebiendola fria y de la botella sabe casi igual a la coca cola, pero deja una sabor dulce distinto en la boca.
 #163
Escrito   0  0  
Probada y no me arrepiento, volveré a comprarla, la relación calidad-precio esta bien.
 #164
Escrito   0  0  
Buenisima,
 #165
Escrito   0  0  
La probe el otro dia y tengo unas cuantas mas en casa. De sabor bastante buena. Eso si, tiene bastante mas gas que Cocacola o Pepsi a mi parecer.
Mi opinion va acompañada de que rara vez bebo bebidas de cola, y carbonatadas en general
 #166
Escrito   0  0  
pues aqui estoy con mi freeway... mi hermano es adicto a las coca-cola... se puede beber tranquilamente dos litros al dia..

Ahora bebe freeway zero... para cuidarse la linea.. JAJAJA XD pero bueno el encantado . y el bolsillo se nota..

p.d. aqui ando foreando con mi botella de freeway terminandola y eso que la empece ayer.. XD
 #167
Escrito   0  0  
Da el pego a base de bién.Pack de 6 botellas de freeway 0%
2 litros 2.40€.
Un saludo.

Socio nº15 de la Peña La Taberna de quiniela.
 #168
Escrito   0  0  
La Cola del Dia también es buena, el fabricante es el mismo que la del LIDL creo, lo fabrica Font Salem según la botella y la Hacendado igual, por eso todas esas son parecidas creo.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #169
Escrito   0  0  
Esta pasable, y por precio no esta mal. Ni mejor ni peor.
 #170
Escrito   0  0  
La cola no esta mal y los rollitos de pollo con queso DELAVE tampoco están mal.