[CHOLLO] Cola LIDL = o mejor que la cocacola

92.675 318
 #151
Escrito   0  0  
cosas buenas tambien como los tomates fritos, productos de limpieza, batidos y lacteos en general, embutidos, chocolatinas, dulces....

lo del refresco cola no lo se ya que no lo he probado pero lo probaré por si las moscas....

En fin pasa como en todos los supermercados, hay cosas buenas y cosas malas...solo es cuestión de probar y comprar lo que te guste, pero ocurre lo mismo en carrefour, supersol, mercadona, etc.

salu2

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #152
Escrito   0  0  
Yo acabo de pasar por un Lidl tanto ver como habláis de la Freeway Cola y… estaban reponiendo un palet lleno de botellas de 1 Litro, se ve que tiene salida la FREEWAY COLA

También he visto en promoción esta semana la FREEWAY COLA DE 0,5L
 #153
Escrito   0  0  
Hoy toco probar la Freeway Cola 0%.
El sabor me recordó un poco a la Pepsi. Pero me gusta mas la normal.

Pero eso de que no traia azucar me hizo curiosear los ingredientes y al ver que en vez de azucar tenia como edulcorantes:
- Ciclamato Sodico: Tambien conocido como E-952. No está permitido en EE UU desde 1969 por su riesgo cancerígeno. No sé si algunos recordareis hace 4 años la noticia sobre la Coca-Cola Zero que se prohibió en Venezuela por llevar E-952.

- Acesulfamo K: Otro quimico. E-950 que se utiliza en otras aplicaciones comerciales como decapante, desengrasante y el gas propelente.

- Aspartamo: Y el quimico final que hacen el trio de la dulce muerte. Conocido como E-951 y prohibido en muchos paises tambien.


Hay una famosa pagina web que se llama nomasnumeros900.
A ver si pronto hacen una web de nomasE900.
Perdonad por un chiste tan malo a estas horas de la noche.

Pues nada, cuidadin con los edulcorantes artificiales. No bebais ni comais mucho de lo "light" y por favor no se lo deis a niños.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #154
Escrito   0  0  
Yo probé esta semana la cero (no he probado la normal), y he de decir que no se parece en absoluto a la coca cola ni a la pepsi. Sabe como me pensaba que sabría una marca blanca, a flash de cola con gas. Con tanto comentario me esperaba que supiera muy parecido a la coca cola zero, pero ni por asomo.

Saludos!

Karma
 #155
Escrito   0  0  
No me pilla cerca ningún LIDL, pero cuando pase cerca de alguno no dudaré en comprar. Eso sí, yo soy de light y en lata porque las botellas se me acaban disipando, no soy gran bebedor de refrecos colas. Imagino que las habrá en latas igualmente.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #156
Escrito   0  0  
Yo he probado la normal este finde y de todas las marcas blancas que he probado, me parece la mejor, y en general me parece muy buena. La volveré a comprar.

Un saludo.
 #157
Escrito   0  0  
la cola nose pero yo ayer me fui a por una caja de cervezas de esas nuevas que no paran de anunciar,24 botellines por 5 euros,yo creo que es un buen precio.
Por cierto,ami tambien me toco una cajera cachonda,estaba buenisima jajaja

salu2 compañeros
 #158
Escrito   0  0  
Probada y no esta nada mal, cuela bien.
 #159
Escrito   0  0  
subiendo con la freeway emoticon sonrisa
 #160
Escrito   0  0  
Para mi como la coca cola no hay ninguna, pero si que siempre que voy al lidl cogermos de la freeway 0% por que tambien nos gusta y hay mucha diferencia de precio.

Y por cierto la semana pasada en el lidl compramos por probar la casera cola, que costaban 2 botellas 1 euro, y tambien nos gustaron, ayer fuimos a por mas pero no habia.