[CHOLLO] Cola LIDL = o mejor que la cocacola

92.692 318
 #131
Escrito   0  0  
el probado la norma y la cero fresquita no hay para mi diferencia con coca cola
 #132
Escrito   0  0  
Ayer me pasé x el lidl y compré 2 packs de 6 botellas de la cola zero q ya había probado la semana pasada y está buena.

Un consejo: si compráis pack (sale a 2,39€ las 6 botellas de 2L) fijaos a la hora de pasar por caja porque suelen cobrar 6x0,49€ en lugar del precio del pack. Ayer si no me fijo 1,10€ que me "timaban".
 #133
Escrito   0  0  
a disfrutar la cola freeway compadres que esta mas buena... yo hace rato qe la prefiero a la cocacola

es mas hoy fui a tomar un vaso de cocacola que quedo abierta de ayer, casi toda la botella y fue ponerla en el vaso y me parecio un asco, estaba ya sin gas eso que quedo casi toda la botelle de 2 litros y super dulce y empalagosa, se fue por el desague mas de litro y medio de cocacola autentica y me tome un vaso de freeway caliente que aun caliente estaba mucho mas rica emoticon sonrisa
 #134
Escrito   0  0  
La he probado y esta buena, nada que envidiar a la original

También he probado las empanadas gallegas que decíais, y tampoco están mal A VER SI TRAEN TAMBIEN DE OTRAS VARIEDADES y no solo de atún

Las harinas de hacer pan, también salen buenos panes de molde.
 #135
Escrito   0  0  
La probé y me acabo gustando mas que la original, la cola del Lidl esta buenísima y a ese precio aun mas.
 #136
Escrito   0  0  
Hoy la he probado, el sabor está bien es como la cocacola lo del gas lo veo también igual que la cocacola, lo que si quizás noto diferente es el efecto “burbujeante”, pero está muy buena y es aceptable 100x100.
 #137
Escrito   0  0  
La cola zero freeway(R) me parece el descubrimiento del siglo, la prefiero a cualquier otra zero o light (odio la cocacola(R) light y mas aún la pepsi(R)). Y si, es cierto... abres la botella al día siguiente y le da mil vueltas a coca-cola(R) muchísimo mas gas y mas aún... a los dos días aún es bebible. CogollazoVerdazo al creador del hilo!

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
La cola zero freeway(R) me parece el descubrimiento del siglo, la prefiero a cualquier otra zero o light (odio la cocacola(R) light y mas aún la pepsi(R)). Y si, es cierto... abres la botella al día siguiente y le da mil vueltas a coca-cola(R) muchísimo mas gas y mas aún... a los dos días aún es bebible. CogollazoVerdazo al creador del hilo!


emoticon sonrisa emoticon sonrisa hacia mucho que no me reia tanto al leer un post... eso de poner la marca registrada...!!!! XD eres bestial.... y que paciencia... emoticon guiño


Y si esta buena.. a mi me gusta mucho la zero freeway, y el precio se nota.. emoticon guiño

por cierto aunque sea offtopic lidliano... en vuestro lidls, hay pizzas congeladas??

joder en el mio lo han quitado todo y han puesto helados.. y las pizzas de espinacas congeladas estaban mortales... XD
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
Hace ya tiempo en forocoches vi que hablaban que la cola lidl era cojonuda pero después de malas experiencias con otras colas que sabían peor que el aceite que le sacamos a los motores del coches luego de 20.000 km no me lo creía vamos era totalmente exceptico, hasta que un dia me anime a comprar una botella por el típico A VER SI ES VERDAD QUE ESTA BUENA pues debo decir que en mi casa llevamos ya unos 2 meses consumiendo esa cola y en ocasiones viene alguna botella de cocacola, vamos que el paladar de ninguno de mi familia esta averiado, la cola del LIDL no le envidia absolutamente nada a la cocacola, es mas la estoy prefiriendo a la cocacola, además fría esta muy buena.

Lo pongo como chollo porque cuesta unos 49 centimos si no me falla la memoria sobre el 1,20 de la cocacola asi que encima os ahorrare una pasta a los que decidáis probarla.

PD: no puedo decir lo mismo de los demás refrescos del lidl, me parecen buenos para limpiar chatarra y poco mas


yo he probado la del dia y está muy aceptable para el precio que tiene, mucha mejor relacion calidad-precio sobre la cocacola

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #140
Escrito   0  0  
EL creador del foro este se merece unos verdes no.....unas cajas de lingotes de oro jajaja¡¡¡

HE PROVADO la COCA-COLA LIDL despues de llevar casi 20 años bebiendo siempre coca cola para comer de la de siempre y tengo que decir que la COCA-COLA lidl no esta nada mal se parece ala coca cola normal 80% totalmente y esta wenisima....A partir de ahora a comprar coca-cola lidl que sale 3 veces mas barata que la otra.un saludo.