[CHOLLO] Cola LIDL = o mejor que la cocacola

95.607 318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikmay
Lo dije hace un par de años cuando se abrió este hilo (como ha pasado el tiempo) y lo digo ahora... Que gran descubrimiento la freeway zero. El otro día pillé la promo de segunda ud. al 70%. Compré 12 botellas por poco mas de 3 euros y medio.

Yo ahora comparto mi propio descubrimiento LACTEOS GERVAIS. Danones a precio marca blanca (se pueden ver en coviran, super bm, netto,...). El pack de cuatro yogures desnatados con pedacitos de frutas, por un poner, 99 cents. Natillas y flanes por poco mas, etc.

lastima que esos supermercados no los hay en Galicia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
lastima que esos supermercados no los hay en Galicia

Coviran en Galicia si que hay y bastantes, pero suelen ser supermercados pequeños.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Buenas compañeros. Probé la Freeway y no me convenció del todo.... He ido probando unas y otras, y finalmente me quedo com Cola Día Zero. Se parece bastante a la coca cola. De hecho, los colegas ni lo notan. Y cada poco hay promociones y sale muy barata. Normalmente cuesta 0,53€.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @awasaur
Buenas compañeros. Probé la Freeway y no me convenció del todo.... He ido probando unas y otras, y finalmente me quedo com Cola Día Zero. Se parece bastante a la coca cola. De hecho, los colegas ni lo notan. Y cada poco hay promociones y sale muy barata. Normalmente cuesta 0,53€.

Saludos.

la freeway zero yo no la probe pero por aquí creo que comentaron que no es muy buena otros dicen que si, la que es estupendísima es la freeway cola normal, si la probaste una vez y no te convencio sigue tomándola, a mi las 2 primeras botellas tampoco me convencieron de todo pero eso es mas factor psicológico que otra cosa creo yo, al final te das cuenta que es incluso mejor que la cocacola
Escrito   0  0  
quote:
la que es estupendísima es la freeway cola normal, si la probaste una vez y no te convencio sigue tomándola, a mi las 2 primeras botellas tampoco me convencieron de todo pero eso es mas factor psicológico que otra cosa creo yo, al final te das cuenta que es incluso mejor que la cocacola

+1
Escrito   0  0  
quote:
la que es estupendísima es la freeway cola normal, si la probaste una vez y no te convencio sigue tomándola, a mi las 2 primeras botellas tampoco me convencieron de todo pero eso es mas factor psicológico que otra cosa creo yo, al final te das cuenta que es incluso mejor que la cocacola

Ostras pues siguiendo los consejos vuestros he probado varia veces la freeway cola normal y sigue sin convencerme
No tengo ni idea el porque sera,pero me gusta mucho mas la cocacola light del mercadona

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cheva77
Del lidl recuerdo un pan de ajo congelado que estaba muy bueno. La cola esa tampoco la he probado. Creo recordar que probé de la misma marca la bebida imitación a seven up y estaba mala de c*j*ne*.

No se si es el mismo, pero había uno relleno con un poco de mantequilla por dentro. Buenísimo.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Ostras pues siguiendo los consejos vuestros he probado varia veces la freeway cola normal y sigue sin convencerme
No tengo ni idea el porque sera,pero me gusta mucho mas la cocacola light del mercadona

A mi me gusta la del Aldi... la Quelly Cola xD

Y creo que los quesos han cambiado en el Lidl, y por eso los tienen rebajados de un tiempo a esta parte. Mi chica compraba el fresco de cabra y ahora no sabe a nada. Compre un semicurado en el Aldi y estaba muy bueno, sabia a queso de verdad (aunque igual es porque era mas graso, no se... a mi ni me gustan los sabores fuertes ni que no sepa a nada)

Asi que no se, lo unico que el Aldi en donde vivo cuando trabajo esta mas chungo, pero en Segovia estan casi al lado y puedes ir a los dos a comprar cosillas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
A mi me gusta la del Aldi... la Quelly Cola xD

Y creo que los quesos han cambiado en el Lidl, y por eso los tienen rebajados de un tiempo a esta parte. Mi chica compraba el fresco de cabra y ahora no sabe a nada. Compre un semicurado en el Aldi y estaba muy bueno, sabia a queso de verdad (aunque igual es porque era mas graso, no se... a mi ni me gustan los sabores fuertes ni que no sepa a nada)

Asi que no se, lo unico que el Aldi en donde vivo cuando trabajo esta mas chungo, pero en Segovia estan casi al lado y puedes ir a los dos a comprar cosillas.

Aldi es que a mi me pilla aun mas lejos jajjaja
Y no es un super que yo tenga en cuenta
Ni siquiera ocasionalmente,pero sera cosa de ir cambiando de habitos jajajjja

Gracias por las recomendaciones emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara