[CHOLLO] Cola LIDL = o mejor que la cocacola

92.678 318
 #121
Escrito   0  0  
He probado la Cola del Lidl y sin duda no está mal
 #122
Escrito   0  0  
hombre por poco más te compras cola La Casera que tampoco está mal



Saludos desde Coruña!!!
 #123
Escrito   0  0  
tengo ahora mismo 2 botellas de 2 litros en la nevera una de cocacola y otra freeway, adivináis cual me estoy zumbando? xD
 #124
Escrito   0  0  
He probado la Freeway normal y la Zero. Noto la Freeway normal más dulce, pero se parece bastante.

La Zero sí que está buena emoticon ojos
 #125
Escrito   0  0  
Probadala Freeway normal.

Resultado... buen aroma y menos burbujas de lo que espero.

Pero si pruebo la Coca-Cola me parece mas o menos igual... que huele bien y que no tiene mucha fuerza, me gusta mas cuando las burbujitas pican mas.

Pasa parecido con las botellas de Fanta que a veces pillamos para algun cumple. Tienen poca fuerza y 2h despues de abrirlas mucha menos, y al dia siguiente, es agua con azucar. No entiendo la gracia de meter pocas burbujas. Ademas, es poco acida y es una bebida de naranja. Me gusta mas el KAS o la de Mercadona.

En todo caso, retomando lo de la Freeway Cola, por 22ct, no esta nada mal.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #126
Escrito   0  0  
el gas a la freeway le dura mas que a la cocacola ajaja
 #127
Escrito   0  0  
jeje, k gran hilo! En mis años de estudiante he bebido bastante freeway, a mi me gusta pero prefiero la coca cola. Ahora en el precio no hay color...

...que recuerdos!!!

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
bueno al menos no te vas a arruinar... XD

por 0.49 centimillos.. XD


Jajajaja, x eso no desde luego!! tengo que pasar a x algunas cosillas que les compro y me duran bastante, así que una botellica caerá :estupido
 #129
Escrito   0  0  
Esta mañana fui a comprar y después de leer tanto me dirigí a un LIDL y compre 3 latas una de ella ya la he abierto y no está mal, si bien no es igual tampoco está mal, más bien es buena.
 #130
Escrito   0  0  
Esta buenisima, pero el gas me hace que sea mas pesada