Las mejores ofertas de adsl y fijo... Pregunta y contestamos

11.774 40
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
Por aquí seguimos para ayudar

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

EXITAZO.....emoticon desconcertado

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Una consulta, el ADSL indirecto es un servicio que ofrecen las compañías que dependen de la linea de movistar verdad? Jazztel por ejemplo no tiene red propia y para ofrecer sus servicios necesita la red de movistar y para ello movistar se lo alquila a ellos cobrandole la cuota de la linea, es así o me equivoco?

Perdonad si se ha hablado ya pero, a nosotros sea el tipo de ADSL que sea, que más nos da? para nosotros esto sería transparente, ya que la cuota de línea se paga con cualquier compañia y esto es impepinable.

 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
Si los que revenden Movistar pagan la linea a movistar.
Sobre lo otro pues estoy deacuerdo, pero los que estamos en zonas indirectas nos ha jodido mucho que VCodafone, Orange, Jazztel obligen a pasar la linea también con ellos, debido al contrato cero.
Muchos tienen el ADSL y la linea con movistar y no creo que se muevan bastantes años.


Perdona pero no lo entiendo, como te van a obligar si eso dependerá de la cobertura que se tenga en un determinado lugar, y lo que una compañía pueda ofrecer.

Si en un pueblo solo llega movistar, pues no le quedará más remedio que contratarlo, así de simple.

Nadie te puede obligar a nada...

 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
Que línea? si tu contratas una línea con X compañía, no te obligan a nada, cada uno es libre de elegir la compañía que quiere según sus posibilidades.

 #38
Escrito   0  0  
Dejando de lado el tema del dichoso ADSL indirecto, aclarado en otro hilo.

¿Cuál es la compañía que ofrece mejor precio en telefonía fija + Internet por altas nuevas con número nuevo? ¿Todas las compañías cobran cuota de alta en este caso?

Da igual la velocidad, aunque sería conveniente saber si hay compromiso de permanencia y de cuanto tiempo sería.

Gracias por el hilo y tu ayuda por supuesto (tienes mi verde).

 #39
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
buen hilo

Gratitud eterna a los foreros de este foro.

Nokia N97 - SE xperia neo - Iphone 4
Volver a Telefonía fija