Las mejores ofertas de adsl y fijo... Pregunta y contestamos

11.809 40
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Jazztel no hace altas nuevas.
Si sólo con el teléfono de Movistar le vale para tener adsl de jazztel ??.
Y si es así el teléfono de Movistar también tiene permanencia ?

Saludos y gracias

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
hola, quería haceros una pregunta a ver si podéis ayudarme, estoy en Ono, y hace unos dos meses se me pasó el año con lo cual estoy pagando ahora 56€, por adsl, fijo y tv, lo único que uso es el adsl, llamé para dar de baja y la mejor oferta que me hacen es 50€ al mes subiendo los megas... vaya gracia, pues aquí estoy con duda de qué hacer, a donde portarme, sabiendo que en realidad sólo necesito el ADSL, y que si tuviese que poner una línea pondría una móvil
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
gracias inone, voy al post y os comento a ver que os parece
 #17
Escrito   0  0  
Me encuentro en una siuacion parecida. ¿ Que seria lo mejor con solo fijo y llamadas a fijo?

QUOTE]Originalmente escrito por igna889
Cual sería el fijo en análogica más barato? Porque ahora mismo pago 19'9 + iva por tarifa plana de llamadas a fijos, y quería ver si hay alguna alternativa a esta tarifa, con los mismos servicios.

Un saludo
[/QUOTE]
 #18
Escrito   0  0  
Yo tb estoy interesada en contratar un ADSl mas llamadas a fijos vodafone no me interesa con lo cual estaria interesada en otra compañia pero me echan para atras las permanencias alguna opcion?
Gracias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #19
Escrito   0  0  
Hola inone , tu servicio de forero me parece genial ...
soy de jazztel , llevo desde el año pasado diciembre ...
los 10 mega y linea por unos 35 euros ...
mi movil lo tengo de empresa , no lo pago yo
la oferta de jazztel acaba en diciembre y si acabara este mes , que harias ,
me voy con movistar
en mi zona ( sur de gran canaria ) no hay ono ni otra compania a elejir
o enovo ( me quedo ) con Jazztel ?
que recomiendas ?

gracias por tu labor
 #20
Escrito   0  0  
Hola, estoy en Jazztel y quiero portarme a otra compañia, en caso de que me jazztel contra oferte cual es la mejor para amagar y que no me cobren gastos si los cobran. gracias

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Volver a Telefonía fija