[HILO OFICIAL] Afectados Antelife cable [mini] HDMI-HDMI

30.817 163
 #141
Escrito   0  0  
Ese Ebezmar...jajjajaj

Eso que dicen de "podría aceptar esto?", es la manera que tienen ellos de decir "¿te parece bien?", o "¿está conforme?"... En otras webs usan las mismas expresiones...XDD

Un saludote. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Ese Ebezmar...jajjajaj

Eso que dicen de "podría aceptar esto?", es la manera que tienen ellos de decir "¿te parece bien?", o "¿está conforme?"... En otras webs usan las mismas expresiones...XDD

Un saludote. emoticon guiño


Entonces me quedo más conforme, me sonaba a vacile jajaja.

De todas formas les contesté y le dije que sí podría aceptar eso pero que me dijesen cuando lo envían, a ver que contestan estos... jajaja

Un saludo Primus1!! emoticon guiño
 #143
Escrito   0  0  
Quiero hacer la reclamacion a paypal y el enlace de webcache no funciona, si alguien tiene un pantallazo del anuncion se lo agradeceria ya que mañana es el ultimo dia para reclamar a paypal y esta gente ni se dignan en contestar.
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Entonces me quedo más conforme, me sonaba a vacile jajaja.

De todas formas les contesté y le dije que sí podría aceptar eso pero que me dijesen cuando lo envían, a ver que contestan estos... jajaja

Un saludo Primus1!! emoticon guiño

Se me olvido poner lo ultimo que me han contestado...
quote:
Dear customer ,

Please do not worry , we will arrange delivery to all customers who received wrong hmdi in Jun 17-18th , please wait patiently , and also please believe us .
Have a nice day

Pero o me lo creo, como mucho se lo mandan a quien se haya quejado, y a ver si ni aun a todos los que se han quejado, vease el caso de brma u otros similares.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valhalero
Quiero hacer la reclamacion a paypal y el enlace de webcache no funciona, si alguien tiene un pantallazo del anuncion se lo agradeceria ya que mañana es el ultimo dia para reclamar a paypal y esta gente ni se dignan en contestar.
En la página dos tienes un post que deje con las capturas en un servidor de alojamiento, no te olvides de darle a la crucecita de la barra superior cuando te metas en el link para que se vea la página.


quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Entonces me quedo más conforme, me sonaba a vacile jajaja.

De todas formas les contesté y le dije que sí podría aceptar eso pero que me dijesen cuando lo envían, a ver que contestan estos... jajaja

Un saludo Primus1!!

Se me olvido poner lo ultimo que me han contestado...
quote:
Dear customer ,

Please do not worry , we will arrange delivery to all customers who received wrong hmdi in Jun 17-18th , please wait patiently , and also please believe us .
Have a nice day

Pero o me lo creo, como mucho se lo mandan a quien se haya quejado, y a ver si ni aun a todos los que se han quejado, vease el caso de brma u otros similares.


Pues ojalá sea así, pero vamos que yo creo que será a los que se hubieran quejado. A mi lo se PayPal me dijeron lo de que les tenía que devolver el paquete, y como he estado liado de examenes no he podido llamarles y al final han cerrado el caso, y por supuesto no me han devuelto nada, ni tampoco me han respondido más los de antelife a los emails. Mucha suerte a todos los demás, ojalá consigais el cable!
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faniko
Pero resulta que me han enviado una funda de 8 pulgadas... emoticon triste

[HILO OFICIAL] Afectados Antelife cable [mini] HDMI-HDMI

Os resumo como acabó mi odisea...

Les mandé 2 emails a los cuales no tuve ningún tipo de respuesta.
Así que decidí abrir un caso en PayPal, diciéndoles que me devolvieran el dinero por la equivocación de haberme mandado la funda de 8 pulgadas en vez de 7. Me rechazan el reembolso y me contestan que se la envíe de vuelta para que puedan medirla y comprobarlo.

Les digo que no voy a enviar nada, que ha sido una equivocación suya y que en los emails sin respuesta, tienen las fotos de la funda de 8 pulgadas.

Me dicen que no han visto los emails, que cuál era mi dirección de correo para poder comprobarlo.

Finalmente, tras comprobar los emails con las fotos, reconocen su error y me hacen el reembolso del dinero.

En definitiva, parece que no hacen mucho caso de los emails... pero tras abrir el caso en PayPal, revisaron el email y me han devuelto el dinero.

Suerte a los demás!
 #147
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que me mandarian un cable hdmi normal, me lo dijo el 5 junio y viendo lo que me tardo el cable hdmi mini me debería llegar a principios de la semana que viene, y tengo de plazo para abrir disputa en paypal hasta principios de julio, asi que espero que no me engañaran y me manden el cable correcto! Ya os contare!
Saludos!
 #148
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que me volvían a reenviar el pedido con el cable correcto, ayer viendo que no me había llegado el cable, ni ningún mensaje de ellos confirmando el envió, volví a reclamar, y hoy me contestan que no tienen stock y que si quiero un reembolso, les contesto que si y ahora mismo me acaban de realizar la devolución en paypal.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocn
A mi me dijeron que me volvían a reenviar el pedido con el cable correcto, ayer viendo que no me había llegado el cable, ni ningún mensaje de ellos confirmando el envió, volví a reclamar, y hoy me contestan que no tienen stock y que si quiero un reembolso, les contesto que si y ahora mismo me acaban de realizar la devolución en paypal.
Joer, como sea asi...

Que hacemos?

Yo ya dije que prefiero el cable 100 veces antes que el dinero, que con esos 80ct no se pueden comprar muchas cosas. Pero si no decimos nada, igual nos quedamos sin lo uno ni lo otro.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #150
Escrito   0  0  
hola alguien me puede ayudar estoy esperando un pedido de antelife desde el 31 de mayo y en swiiss post no se mueve nada desde el dia 4 de junio me dice que salio de alli y en correos español me dicen lo mismo salio de alli
en antelife pone de 20 a 40 dias que lo recibire pero tanto tengo que esperar o me llegara ya
estoy desesperada buscaando por todos los lados con mi tracker y en ningun sitio se mueve todos me dicen salio de la oficina de origen
que puedo hacer para saber por donde anda el dichoso paquete
graciasssssemoticon sonrisa