[HILO OFICIAL] Afectados Antelife cable [mini] HDMI-HDMI

30.974 163
 #121
Escrito   0  0  
este es el teléfono de atención al cliente gratuito de paypal
900 801 660

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
este es el teléfono de atención al cliente gratuito de paypal
900 801 660


Gracias y verde por facilitarme el número emoticon feliz
 #123
Escrito   0  0  
a mi me han respondido diciendo que me mandan el cable correcto...

ya veremos si es cierto emoticon ummmmm
 #124
Escrito   0  0  
hoy he recibido el cable y es un mini hdmi-hdmi, no micro hdmi.

yo no se para que vale este cable por que todavía no he visto ningun aparato donde conectarlo

todo que que he visto tiene hdmi o micro hdmi

otros 2 cables mas para el cajón de los enredos emoticon triste

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #125
Escrito   0  0  
Después de varios mensajes en Paypal, los de Antelife dejaron de contestar, y ayer les envié un mensaje con la url del cache, y esta mañana me han devuelto el importe.
Me hubiese gustado recibir los cables correctos, pero bueno, ya encontraremos otro chollo.
P.D. Compré 3 cables y era mi primera compra en la web.
 #126
Escrito   0  0  
Pues a mi siguen sin contestarme. Me enviaron el primer email de la "clarificación" pero no he obtenido más respuesta ni me han mandado el email de que vuelven a enviar...

En China no me quieren.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #127
Escrito   0  0  
A mi también me llegó el correo electrónico de "Clarificación", les envié otro pidiendo que me mandaran el cable correcto y sigo sin respuesta...
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Pues a mi siguen sin contestarme. Me enviaron el primer email de la "clarificación" pero no he obtenido más respuesta ni me han mandado el email de que vuelven a enviar...

En China no me quieren.

Colgue aqui el correo que les envie despues de que no me dijeran que me enviaban el cable, por si lo quereis usar (ojo, que el enlace hay que visitarlo y copiarlo, que el foro lo corta).

Al final, ya dije que si que me respondieron al dia siguiente (pero ya muy tarde, crei que habian pasado de mi) y si que me lo mandan.

Seguro que nos mandan el peor cable HDMI que encuentren por ahi. Nos empaquetaran un v0.9beta como maximo y con conectores de hojalata de latillas de mejillones xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #129
Escrito   0  0  
a alguien le han hecho el envío ya del cable correcto?

Gracias
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Colgue aqui el correo que les envie despues de que no me dijeran que me enviaban el cable, por si lo quereis usar (ojo, que el enlace hay que visitarlo y copiarlo, que el foro lo corta).

Al final, ya dije que si que me respondieron al dia siguiente (pero ya muy tarde, crei que habian pasado de mi) y si que me lo mandan.

Seguro que nos mandan el peor cable HDMI que encuentren por ahi. Nos empaquetaran un v0.9beta como maximo y con conectores de hojalata de latillas de mejillones xDDDDD

Les escribí y no contestaron cuando al resto OS decían que OS mandaban uno... les volví a escribir tomando como referencia uno de los emails que había mandado alguien que sí le habían contestado (con la cache y todo, comprobando que funcionaba) y na de na, que pasan de mi.

En fin, no se si anularlo por PayPal, porque no es mucho dinero y a ver si luego en alguna compra de más entidad me la van a liar los de paypal por antecedentes problematicos, que alguna cosa he leído por el foro... igual busco a ver si le saco partido.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130