[HILO OFICIAL] Afectados Antelife cable [mini] HDMI-HDMI

30.971 163
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Para resolver el problema que tenemos con el "chollo" del cable supuestamente HDMI macho a HDMI macho que estaba ofertado en la web de Antelife propongo este hilo para reclamar.

El cable en cuestión como ya sabeis es el siguiente:

http://www.antelife.com/2m-high-spe...blet-pc-tv.html

Es cierto que pone que es para "Tablet PC TV" y ahora sabiendo que en realidad no es HDMI a HDMI sino Mini-HDMI a HDMI tiene más sentido. Sin embargo tanto en el título como en la descripción del producto no aparece nada de que sea un conector mini, y no se vosotros, pero que ponga Tablet PC TV no es condicion determinante para que el comprador sepa que enrealidad esta comprando un conector mini. Estoy seguro que por ahí en alguna pagina tiene que existir tablets con conectores HDMI normales.
A algunos seguro que os viene de perlas, pero para otros va a ser una cuerda sin uso.

Ahora que me fijo, y admito que es un error mío, y estoy seguro que no soy el único, en las fotos del producto que podeis ver ahora uno de los extremos del cable presenta un conector más pequeño que el otro. A la hora de comprarlo yo al menos no me fijé en eso, daba por hecho directamente que el título describía perfectamente el producto.

Ahora el cable vale 2.99$, aunque antes valía 0.99$ que es cuando supongo que casi todo el mundo lo compró.

Yo ya les he mandado un email pidiendo el reembolso del dinero y la cancelación del envio que ya está en tránsito(ya se ue habrá gente que crea que reclamar 0.99$ es ser cutre, pero los negocios son los negocios, y no podemos dejar que nos engañen). Cuando reciba una contestación la escribiré aquí.

El email se lo he mandado al servicio de contacto que es: service@antelife.com.
 #2
Escrito   0  0  
Me suscribo ... yo creo que lo más fácil es reclamar por paypal como artículo no coincidente o algo así no??

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   0  0  
Yo compré 4 para mi nueva TV de Jazztel y como ya están enviados esperaré a recibirlos para reclamar, primero a la web y si no lo solucionan a Paypal.

Es un error suyo que llevan tiempo sin corregir, ya que el cable no es HDMI male a HDMI male, sino HDMI male a Mini HDMI male.

A mi me pueden venir bien 2 de ellos, uno para una tablet que tengo y otro para otra que me van a enviar por 15 centímos. Espero que me envíen uno o dos normales por el error sin tener que devolver los que reciba.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Me suscribo ... yo creo que lo más fácil es reclamar por paypal como artículo no coincidente o algo así no??

Saludos
elloko


Es posible, aunque yo aún no lo he recibido. Pero si, esta la opción de reclamar porque el vendedor envió un articulo diferente al del anuncio.

Como ya les he mandado un email a los de la página espere uno o dos dias a que me contesten. Lo que no se es que puede pensar PayPal si reclamas por un articulo que te llega diferente a como estaba anunciado si aun no te ha llegado. A los que les haya llegado podrían elevar una disputa en PayPal y que nos digan como les va.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Editado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
Yo compré 4 para mi nueva TV de Jazztel y como ya están enviados esperaré a recibirlos para reclamar, primero a la web y si no lo solucionan a Paypal.

Es un error suyo que llevan tiempo sin corregir, ya que el cable no es HDMI male a HDMI male, sino HDMI male a Mini HDMI male.

A mi me pueden venir bien 2 de ellos, uno para una tablet que tengo y otro para otra que me van a enviar por 15 centímos. Espero que me envíen uno o dos normales por el error sin tener que devolver los que reciba.


Lo de que envien uno o dos normales por el error, has tenido o conoces de alguien que le hayan hecho eso al reclamar un articulo como nosotros?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsergiolpx
Lo de que envien uno o dos normales por el error, has tenido o conoces de alguien que le hayan hecho eso al reclamar un articulo como nosotros?
No, pero no creo que les guste recibir decenas de disputas por Paypal y como ninguno vamos a aceptar devolver los cables pagando nosotros los gastos de envío, pues era sólo una idea para solucionar su error.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japusa
No, pero no creo que les guste recibir decenas de disputas por Paypal y como ninguno vamos a aceptar devolver los cables pagando nosotros los gastos de envío, pues era sólo una idea para solucionar su error.

A mi me parece bien eso de que nos envíen los cables correctos. En el próximo email se lo comentare si no nos dan una solución
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsergiolpx
A mi me parece bien eso de que nos envíen los cables correctos. En el próximo email se lo comentare si no nos dan una solución

Próximo? Que has empezado ya ha reclamar?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #10
Escrito   0  0  
yo también pedí el cable, así que me apunto a reclamar o lo que haga falta porque no le voy a dar uso, aunque para lo que costó, no pasa nada tampoco, quién sabe a lo mejor me compro algún chisme más adelante y lo puedo aprovechar.

un saludito.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049