[HILO OFICIAL] Afectados Antelife cable [mini] HDMI-HDMI

30.973 163
 #131
Escrito   0  0  
yo les acabo de escribir. Les he dicho que me vale que sea hdmi-hdmi
o bien hdmi-micro hdmi, tambien llamado tipo D, pero lo que no me vale es el minihdmi que han mandado. A ver si hay suerte y se enrrollan un poquitin

´
 #132
Escrito   0  0  
A alguno de los que les han dicho que se lo cambian les han madado algo adicional como prueba?

A ver si al final nos estan diciendo que si, pero luego es que no...

Brma, tio, hazte oir, pon el tamaño de la fuente mas grande! xD

Una cosilla... les has escrito desde la misma cuenta de correo que hiciste la compra?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #133
Escrito   0  0  
Sí, claro que les escribí desde la misma cuenta y como he dicho fueron 2 veces, pero na de na.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #134
Escrito   0  0  
Ayer les escribí para saber si enviaron ya los cables que me dijeron y me contestan esto:

"Thanks for your patience. We will resend them in a certain after receive the feedback from our customer, pls don't worry."

Por lo que entiendo dicen que lo enviarán después de recibir el "feedback" de sus clientes, pero no sé a qué se refieren con el feedback (que la traducción más habitual es retroalimentar), si es que esperan que yo les envíe los cables malos o que... emoticon inseguro
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Ayer les escribí para saber si enviaron ya los cables que me dijeron y me contestan esto:

"Thanks for your patience. We will resend them in a certain after receive the feedback from our customer, pls don't worry."

Por lo que entiendo dicen que lo enviarán después de recibir el "feedback" de sus clientes, pero no sé a qué se refieren con el feedback (que la traducción más habitual es retroalimentar), si es que esperan que yo les envíe los cables malos o que... emoticon inseguro

Pues para mi "customer feedback" esta ligado a la opinion que ponen los clientes sobre la empresa tras comprar algo.

Pero la frase no tiene sentido realmente... eso que puesto en rojo no pinta nada ahi, la verdad.

Brma, mandales uno al dia!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Ayer les escribí para saber si enviaron ya los cables que me dijeron y me contestan esto:

"Thanks for your patience. We will resend them in a certain after receive the feedback from our customer, pls don't worry."

Por lo que entiendo dicen que lo enviarán después de recibir el "feedback" de sus clientes, pero no sé a qué se refieren con el feedback (que la traducción más habitual es retroalimentar), si es que esperan que yo les envíe los cables malos o que...

Pues para mi "customer feedback" esta ligado a la opinion que ponen los clientes sobre la empresa tras comprar algo.

Pero la frase no tiene sentido realmente... eso que puesto en rojo no pinta nada ahi, la verdad.

Brma, mandales uno al dia!


Es que es eso, al principio pensé que querían que les dejase un buen comentario de la compra o algo así, quizás quieran evitar que todos les llenemos la web de malas opiniones y así se aseguran una buena... La verdad es que el mensaje es algo confuso, voy a preguntarles qué quieren exactamente porque al principio no dijeron que esperasen nada a cambio, sino que enviarían los cables.
 #137
Escrito   0  0  
Hola.

Pues yo directamente abrí una reclamación en paypal pidiendo que me devolviesen la pasta y se negaron, me contestaron algo así como que el producto enviado era el mismo que el de las fotografías.

Tras mi contestación de que la descripción y el nombre del articulo no coincidían con las fotografías y tras enviarles la pagina del cache de google me devolvieron la pasta a las pocas horas y sin ninguna pega.

Estaría genial que os reenviasen los cables buenos, pero no os olvideis que paypal tiene fecha límite para abrir una reclamación y creo que una vez pasado ese tiempo nada se puede hacer.

Un Saludo.
 #138
Escrito   0  0  
Son unos cachondos estos de Antelife, les volví a escribir preguntándole que a qué se referían con el feedback y que se dejasen de tonterías que en el 1º mensaje no pidieron nada por enviar los cables y que me digan si los envían o no para abrir disputa y me responden hoy que van a enviar los artículos correctos y lo más gracioso es que me ponen la coletilla "podría usted aceptar esto?" me suena como a "que sí pesao, que ya te los enviaremos (o no)" emoticon roto2

Aquí su respuesta:

"We will resend the correct items to you, could you accept this?
Please don't worry."

Voy a escribirles de nuevo... emoticon ninja
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Son unos cachondos estos de Antelife, les volví a escribir preguntándole que a qué se referían con el feedback y que se dejasen de tonterías que en el 1º mensaje no pidieron nada por enviar los cables y que me digan si los envían o no para abrir disputa y me responden hoy que van a enviar los artículos correctos y lo más gracioso es que me ponen la coletilla "podría usted aceptar esto?" me suena como a "que sí pesao, que ya te los enviaremos (o no)" emoticon roto2

Aquí su respuesta:

"We will resend the correct items to you, could you accept this?
Please don't worry."

Voy a escribirles de nuevo... emoticon ninja

Gracias por tenernos al tanto y ser uno de los que mas se mueven.

Yo tambien voy a darles un toque y pedirles algun tipo de prueba del envio.

Saludos emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Son unos cachondos estos de Antelife, les volví a escribir preguntándole que a qué se referían con el feedback y que se dejasen de tonterías que en el 1º mensaje no pidieron nada por enviar los cables y que me digan si los envían o no para abrir disputa y me responden hoy que van a enviar los artículos correctos y lo más gracioso es que me ponen la coletilla "podría usted aceptar esto?" me suena como a "que sí pesao, que ya te los enviaremos (o no)"

Aquí su respuesta:

"We will resend the correct items to you, could you accept this?
Please don't worry."

Voy a escribirles de nuevo...

Gracias por tenernos al tanto y ser uno de los que mas se mueven.

Yo tambien voy a darles un toque y pedirles algun tipo de prueba del envio.

Saludos


De nada, ya me conoces de lo del Carrefour, lo de reclamar lo mío me gusta emoticon guiño

Saludos