[HILO OFICIAL] Afectados Antelife cable [mini] HDMI-HDMI

30.969 163
 #151
Escrito   0  0  
Acabo de poner una disputa porque parece que no van a enviar los cables y hoy es el último día que tengo para reclamar a Paypal.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #152
Escrito   0  0  
Lo de la caché antigua no funciona, alguien q tenga las capturas?
 #153
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEKI
Lo de la caché antigua no funciona, alguien q tenga las capturas?
Busca en el hilo que ya las subieron.

EDITO: Me acaban de devolver los 4 dólares de los 4 cables.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #154
Escrito   0  0  
He recibido el reembolso de los 2 cables, la excusa es la que otros compañeros dijeron, que no tienen stock... así que mejor la devolución a quedarme sin nada porque pasase el tiempo... y además los 2 cables que llegaron mal han salido gratis
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
He recibido el reembolso de los 2 cables, la excusa es la que otros compañeros dijeron, que no tienen stock... así que mejor la devolución a quedarme sin nada porque pasase el tiempo... y además los 2 cables que llegaron mal han salido gratis


Igualito que yo, necesitaba los cables, y para perder todo, prefiero aunque sea comprar uno, que quedarme sin nada.
 #156
Escrito   0  0  
A mi se supone que me han enviado algo porque tengo un numero de traking pero como se me termina el plazo para reclamar en paypal les solicito el reembolso por tercera vez. emoticon enfado
 #157
Escrito   0  0  
Me ha llegado un paquete con 9 cables HDMI - HDMI en lugar de los 11 que les pedí inicialmente. Paso de más historias y cancelo la reclamación de paypal ya que ahora me piden la devolución del anterior paquete y me cuesta más el envió que los cables
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valhalero
Me ha llegado un paquete con 9 cables HDMI - HDMI en lugar de los 11 que les pedí inicialmente. Paso de más historias y cancelo la reclamación de paypal ya que ahora me piden la devolución del anterior paquete y me cuesta más el envió que los cables
Van a enviar los cables?????

A mi me insistieron en que no me preocupara, que lo enviaban (y solo era uno, pero me hacia el servicio), pero tras los ultimos posts sobre falta de stock, se daba a entender que todo iba a quedar diluido......

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #159
Escrito   0  0  
Alguien ha recibido los cables correctos? Yo confié en ellos y no eleve disputa, se puede hacer algo?

Consigue 10€ GRATIS al darte de alta en SIMYO con el código 0034695889081
 #160
Escrito   0  0  
a mi al final me ha venido bien el cable, me he comprado una tablet y le he podido dar uso emoticon roto2

del cable correcto ni rastro y no creo que lo manden