Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.410 3.388
 #801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmartinez
Hola, a qué operador puedo portar la línea fija para hacer un amago y que no me cobren penalización por cancelación de potabilidad???!!!

Gracias a todos!!


Yo la he realizado a Movistar y si cancelas antes de 24h. del cambio no tiene penalizacion. (eso dicen en la grabacion)
 #802
Escrito (Editado )  0  0  
adsl+movil 100 de jazztel tiene permanencia? tengo adsl con ellos y la idea es adherir el movil pero si coger ningun terminal, pero leo condiciones y no encuentro nada sobre la no permanencia del pack ahorro 100 ...
 #803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LEYENDA80
adsl+movil 100 de jazztel tiene permanencia? tengo adsl con ellos y la idea es adherir el movil pero si coger ningun terminal, pero leo condiciones y no encuentro nada sobre la no permanencia del pack ahorro 100 ...
Si no coges ningun movil, no tiene permanencia.
Ten en cuenta que si tenias minutos gratis desde fijo a movil ,te los quitan por poner el Pack ese 100.
 #804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nis81
Si no coges ningun movil, no tiene permanencia.
Ten en cuenta que si tenias minutos gratis desde fijo a movil ,te los quitan por poner el Pack ese 100.

ala, es que es para mi padre y al final te das cuenta q esos minutos gratis no los utilza ... quizas me interese a pesar de no utilizar los 100 mg, simplemete por los 100 min q tb le sobraran seguro ... todo por 42,23 € ... no creo q hayya mejor oferta combinada la verdad
 #805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LEYENDA80
ala, es que es para mi padre y al final te das cuenta q esos minutos gratis no los utilza ... quizas me interese a pesar de no utilizar los 100 mg, simplemete por los 100 min q tb le sobraran seguro ... todo por 42,23 € ... no creo q hayya mejor oferta combinada la verdad

y con el 12% descuento de la tarjeta uro 6000 queda en 39,33 creo
 #806
Escrito   0  0  
Gracias, pero quiero intentar un amago porque no se porque me da que se lo toman más en serio..

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #807
Escrito   0  0  
Buenas, si pides la baja de jazztel y llegas hasta el final, es decir, haces la grabación de la baja e incluso recibes un sms de que tu baja será efectiva a las 48 horas,
¿en esas 48 horas jazztel te llama para retenerte igualándote ofertas como si hicieras portabilidad porque si no te pierden?
¿O una vez que recibes el sms de la baja y has hecho la grabación ya no ofrecen nada mas?.
Lo digo para apurar al máximo el amago de baja.
Gracias por contestar. Un saludo.
 #808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baruke
Buenas, si pides la baja de jazztel y llegas hasta el final, es decir, haces la grabación de la baja e incluso recibes un sms de que tu baja será efectiva a las 48 horas,
¿en esas 48 horas jazztel te llama para retenerte igualándote ofertas como si hicieras portabilidad porque si no te pierden?
¿O una vez que recibes el sms de la baja y has hecho la grabación ya no ofrecen nada mas?.
Lo digo para apurar al máximo el amago de baja.
Gracias por contestar. Un saludo.


Me parece forzar demasiado, si tu pides que te den la baja haces grabación, se inicia el proceso...Yo no lo haría.
 #809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgt24
Yo la he realizado a Movistar y si cancelas antes de 24h. del cambio no tiene penalizacion. (eso dicen en la grabacion)

Muchas gracias.

Has portado todo o solo fijo o solo móvil??

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmartinez
Muchas gracias.

Has portado todo o solo fijo o solo móvil??


fijo + adsl

sigo esperando la llamada
Volver a Telefonía fija