[AYUDA] Ardilla 4 y Ardilla 7. Las preguntas

36.694 82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl

Los únicos cambios que no conellevan comproimiso de permanencia con tarifa son entre tarifas SIM, por ejemplo cambiar de Delfín 12 SIM a Ardilla 4 SIM no acarrearía la adquisición de compromiso de permanencia en tarifa, al igual que pasar de Delfín 35 SIM a Ardilla 7 SIM, de Delfín 12 SIM a Delfín 35 SIM, de Ardilla 7 SIM a Ardilla 4 SIM... el resto de cambios si que conlleva estos 12 meses de compromiso en tarifa.

Un saludo. [/B]

Es decir que de ardilla 8 o ardilla 9 NO puedo pasar a ardilla 4 sin permanencia, tendría 12 meses, ¿lo he entendido bien?.

Porqué si es así, no le veo el sentido, vamos.. Para eso, sin tener permanencia como tenemos, saco el número a otra compañía, y a los dos días lo vuelvo a meter en orange a través de la web... ¿sería así posible?.

En fin, que estas tonterías son las que hacen que las compañías pierdan clientes tontamente... emoticon cara

Gracias compi por las respuestas y buen finde.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Hola,,

Y ¿ pasar de basico 6 a las tarifas ardilla 4 o 7? ¿Tambien conlleva permanencia? Seria una linea con un año pero le quedan 6 meses pero de permanencia en operador.

Los 15€ de cambio de tarifa siempre se cobran si pasas a una tarifa de menor valor ¿verdad? sea cual sea el cambio

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy pensando en portabilidad desde otra compañía y con contrato.

Entonces, ¿contratándola por la web no hay permanencia?
Se entiende que no hay permanencia ni en la tarifa ni en el operador ¿no?

Es que con estas cosas siempre me surgen dudas...

Otra cosa ¿se puede pedir que la sim sea microsim sin coste adicional?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princeskry

Los 15€ de cambio de tarifa siempre se cobran si pasas a una tarifa de menor valor ¿verdad? sea cual sea el cambio

+1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Es decir que de ardilla 8 o ardilla 9 NO puedo pasar a ardilla 4 sin permanencia, tendría 12 meses, ¿lo he entendido bien?. [...]

Así es, lo has entendido bien. Desde cualquier tarifa no SIM a cualquier tarifa SIM se adquiere compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses. El único caso donde no se adquiere permanencia ahora mismo es cuando se contrata a través de la página web un alta nueva, portabilidad o migración desde prepago.

quote:
Originalmente escrito por princeskry
Hola,,

Y ¿ pasar de basico 6 a las tarifas ardilla 4 o 7? ¿Tambien conlleva permanencia? Seria una linea con un año pero le quedan 6 meses pero de permanencia en operador.

Gracias

Básico no es una tarifa SIM y por tanto se adquiriría compromiso de permanencia en tarifa como si se tratara de un cambio de Delfín 60 a Ardilla 4 o 7.

Los 15€ se cobran por el paso a una tarifa de menor cuota/consumo mínimo siempre que no se tenga compromiso de permanencia en tarifa y si en operador porque para un paso a una tarifa inferior sin ningún compromiso de permanencia no hay costes por este motivo.

quote:
Originalmente escrito por garciarey
Estoy pensando en portabilidad desde otra compañía y con contrato.

Entonces, ¿contratándola por la web no hay permanencia?
Se entiende que no hay permanencia ni en la tarifa ni en el operador ¿no?

Es que con estas cosas siempre me surgen dudas...

Otra cosa ¿se puede pedir que la sim sea microsim sin coste adicional?

Gracias

¡¡Ojo!! Por la web solo para altas, portabilidades y migraciones, no para cambios de tarifa desde el Área de clientes.

Normalmente con la portabilidad u alta nueva siempre se envía una SIM precortada para microSIM. emoticon angel

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

¡¡Ojo!! Por la web solo para altas, portabilidades y migraciones, no para cambios de tarifa desde el Área de clientes.

Perfecto, en este caso como sería portabilidad, ningún tipo de permanencia ¿correcto?
Escrito   0  0  
quote:
Perfecto, en este caso como sería portabilidad, ningún tipo de permanencia ¿correcto?

Hola,

Así es, al realizar la contratación en estos momentos a través de la web de Orange, no adquieres compromiso de permanencia.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Hola,

Así es, al realizar la contratación en estos momentos a través de la web de Orange, no adquieres compromiso de permanencia.

Un saludo.

Hola otra vez
He iniciado la portabilidad a través de la web.
Antes de confirmar el cambio y en vista de que no me permitía seleccionar microsim he pedido que me llamen desde el 902051200 para preguntar cómo hacerlo.
La persona que me ha llamado me ha dicho que si la portabilidad la hacen ellos me descuentan un 20% en las 6 primeras facturas.
¿Este descuento implica algún tipo de permanencia?
Es que casi con total seguridad en unos meses me iré al extranjero y no quiero compromisos de permanencia...
y no sé si al hacerlo a través de ese 902 las condiciones de contratación de la web se mantienen.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Hola otra vez
He iniciado la portabilidad a través de la web.
Antes de confirmar el cambio y en vista de que no me permitía seleccionar microsim he pedido que me llamen desde el 902051200 para preguntar cómo hacerlo.
La persona que me ha llamado me ha dicho que si la portabilidad la hacen ellos me descuentan un 20% en las 6 primeras facturas.
¿Este descuento implica algún tipo de permanencia?
Es que casi con total seguridad en unos meses me iré al extranjero y no quiero compromisos de permanencia...
y no sé si al hacerlo a través de ese 902 las condiciones de contratación de la web se mantienen.

Gracias.

Hola,

La oferta que comentas no es habitual con la tarifa Ardilla 7 por lo que te podrían ampliar la información sobre el descuento y las condiciones en el número 902 051 200, por si fuese una oferta personalizada, ya que la oferta que se realiza en estos momentos desde la web, es sin compromiso de permanencia y sin descuento.

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Tenía una duda con adilla 7. He visto que sí la haces por la web no tiene permanencia en tarifa pero ¿tiene permencia en operador?.
Volver a S.A.C. oficial