[AYUDA] Cambio titular de empresa a particular con permanencia

1.692 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

La pregunta es si teniendo una linea por empresa/autónomo con permanencia y se quiere cancelar la línea por cese de actividad de la empresa y pasar el número a particular se tiene que pagar la penalización o con seguir hasta cumplir la permanencia es suficiente.

Un saludo y gracias

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #2
Escrito   0  0  
Hola K-landraka!!emoticon sonrisa

No son compatibles los compromisos de permanencia de las líneas de empresas/autónomos con los de los contratos residenciales por lo que si decides hacer el cambio de segmento tendrás que pagar el compromiso que tengas en el contrato.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
y como va disminuyendo el precio de romper la permanencia? mensualmente...¿?

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K-landraka
y como va disminuyendo el precio de romper la permanencia? mensualmente...¿?

Hola,

Los compromisos de permanencia se dividen en tramos de 6 meses. Por lo que cada vez que transcurren 6 meses el compromiso de permanencia disminuye.

De todas formas recuerda que desde tu área de clientes puedes comprobar el compromiso de permanencia vigente en tus líneas.

Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
yo cuando termine la permanencia
creo que voy a cambiar a residente porque de empresa
no veo yo que te beneficie de nada ¬¬
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K-landraka
Hola,

La pregunta es si teniendo una linea por empresa/autónomo con permanencia y se quiere cancelar la línea por cese de actividad de la empresa y pasar el número a particular se tiene que pagar la penalización o con seguir hasta cumplir la permanencia es suficiente.

Un saludo y gracias


Realmente en lineas de autonomo no pasa nada, tu actividad fiscal es bajo tu NIF asi que no hay diferencia ninguna. Si la actividad cesa en una sociedad mercantil ya ahi la cosa cambia, porque incluso cerraras las cuentas que tengas en el banco a nombre de esta, pero no serias el primero que deja "flecos sueltos" en ese sentido, y a esperar a que se acabe la permanencia. Ahora bien, no se hasta que punto permite Orange el cambio de domiciliacion de una cuenta CIF a una cuenta CIF.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a S.A.C. oficial