[AYUDA] Ardilla 4 y Ardilla 7. Las preguntas

36.666 82
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Yo tengo una gran duda. Tengo 2 lineas en vodafone sin permanencia. Según he leído en la web la ardilla 4 pagas 4 euros al mes y tienes todas las llamadas a cualquier operador o fijo por 1 cnt, y sms a 1 cnt todo el mes. He pedido ayuda y me han llamado del 902.....y me dicen q es así y q no tengo ningun tipo de permanencia, y además, pasando las 2 lineas,q estan a mi nombre pero en distinta cuenta bancaria, tendría todas las llamadas a 0 euros, ni establecimiento ni na.
Pero ahora llama mi padre q es mi otra linea, y le dicen q es como si le dieran 4 euros en su cuenta, y q cd haya consumido esos 4 euros con las llamadas y sms a 1 cnt, pasarían las llamadas a 15 o 18 cnt el minuto. Y todo con permanencia de 12 meses.
Ha vuelto a llamar y le han dicho lo mismo, q le conviene la león 20 creo q es.
Como q a mi me dicen una cosa y a él otra??
como es la tarifa realmente?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goncaro
Hola a todos.
Yo tengo una gran duda. Tengo 2 lineas en vodafone sin permanencia. Según he leído en la web la ardilla 4 pagas 4 euros al mes y tienes todas las llamadas a cualquier operador o fijo por 1 cnt, y sms a 1 cnt todo el mes. He pedido ayuda y me han llamado del 902.....y me dicen q es así y q no tengo ningun tipo de permanencia, y además, pasando las 2 lineas,q estan a mi nombre pero en distinta cuenta bancaria, tendría todas las llamadas a 0 euros, ni establecimiento ni na.
Pero ahora llama mi padre q es mi otra linea, y le dicen q es como si le dieran 4 euros en su cuenta, y q cd haya consumido esos 4 euros con las llamadas y sms a 1 cnt, pasarían las llamadas a 15 o 18 cnt el minuto. Y todo con permanencia de 12 meses.
Ha vuelto a llamar y le han dicho lo mismo, q le conviene la león 20 creo q es.
Como q a mi me dicen una cosa y a él otra??
como es la tarifa realmente?

Esta tarifa tiene una cuota de 4€/mes y las llamadas y sms salen a 1 ct/minuto y 1 ct/unidad respectivamente, sin ningún límite. El establecimiento sería de 15 cts/llamada.

Las dos líneas tendrían las llamadas gratis entre ambas si se activa el módulo Entre Nosotros, para lo cual deben estar en el mismo contrato y por tanto con la misma cuenta bancaria. Otra opción sería portarlas en dístintas fechas y activar el módulo Amigos Gratis con lo que tendrías la misma ventaja.

Por último al contratar esta tarifa se adquiere un compromiso en la misma de 12 meses.

Saludos.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Y entonces pq sale a la hora de contratarlo via online q es sin permanencia?
He estado leyendo y no me entero mucho de lo q es la sim y demás.
perdonad mi ignorancia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goncaro
Y entonces pq sale a la hora de contratarlo via online q es sin permanencia?
He estado leyendo y no me entero mucho de lo q es la sim y demás.
perdonad mi ignorancia.

Si la contratación la haces por la web es sin permanencia, pero como me comentabas que habías estado hablando con mis compañeros creía que la pensabas hacer por teléfono.emoticon inseguro
Escrito   0  0  
Duda: Me quedan 6 meses de permanencia en Orange, he cumplido ya 18 meses... ¿Es posible cambiarme a Ardilla 7? No tengo compromiso en tarifa...

¿Si me cambio a Ardilla 7 tengo 12 meses más de permanencia, es decir 12+6 o solo aumentaría en 12 meses?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Duda: Me quedan 6 meses de permanencia en Orange, he cumplido ya 18 meses... ¿Es posible cambiarme a Ardilla 7? No tengo compromiso en tarifa...

¿Si me cambio a Ardilla 7 tengo 12 meses más de permanencia, es decir 12+6 o solo aumentaría en 12 meses?

Gracias.

Hola,

Al no tener como comentas compromiso en tarifa y le restan seis meses o menos para finalizar el compromiso en operador, podrías realizar el cambio a la tarifa Ardilla 7 SIM. Recuerda que el cambio de tarifa a una de menor cuota que la actual tiene un coste de 15€.

El compromiso que adquieres es de 12 meses con la tarifa por lo que no varía el compromiso que tienes de 6 meses o menos en el operador.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Gracias, tengo que ver que hace mi novia si sigue o no en Orange y si sigue me cambiaré.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Situacion actual:
* Permanencia en operador (hasta diciembre)
* Delfin 12 SIM

1. Al cambiar via web a Ardilla 7 SIM, se adquiere permanencia?
2. El cambio tiene un coste de 15 euros?

Y lo mismas preguntas, pero partiendo de una tarifa Ardilla 8.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txemixx
Situacion actual:
* Permanencia en operador (hasta diciembre)
* Delfin 12 SIM

1. Al cambiar via web a Ardilla 7 SIM, se adquiere permanencia?
2. El cambio tiene un coste de 15 euros?

Y lo mismas preguntas, pero partiendo de una tarifa Ardilla 8.

La permanencia en operador no se modifica pero sería necesario que fuera inferior a 6 meses con lo que como mucho el cambio te abarcaría (a día de hoy) hasta el 16/12/2013.

1º.- Al hacer el cambio de Delfín 12 a Ardilla 7 no adquieres ningún complromiso de permanencia adicional lo hagas por la web o lo hagas por el 470.
2º.- El coste de activación de las tarifas SIM (Delfín 35, Delfín 12, Ardilla 7 o Ardilla 4) es de 15€ a no ser que esta activación sea fruto de una portabilidad entrante o migración de prepago a contrato. emoticon angel

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
[B]La permanencia en operador no se modifica pero sería necesario que fuera inferior a 6 meses con lo que como mucho el cambio te abarcaría (a día de hoy) hasta el 16/12/2013.

No me queda claro qué quiere decir esto de los 6 meses, mi permanencia es hasta 7/12/2012 (permanencia de operador, no de tarifa).

¿Entiendo que no habría los 12 meses de permanencia por hacerlo via web? La verdad es que no me queda nada claro pues el texto de la web es:

• Altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a pospago.
  • Esta tarifa conlleva la firma de un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses (salvo que contrates la tarifa desde nuestra tienda online, en cuyo caso no se te aplicará ningún compromiso de permanencia).
  • Tarifa disponible para clientes Orange sin compromisos de permanencia vigentes. Su contratación conlleva también un compromiso de permanencia de 12 meses en tarifa.

Parece que la exepción de contratación online sea sólo para altas nuevas, portabilidades y migraciones, pues luego en el punto de clientes Orange no lo menciona. Por otra parte, también dice que está disponible para clientes SIN compromisos de permanencia, y yo, teniendo todavía permanencia EN OPERADOR, me sale como disponible para cambiar.
Volver a S.A.C. oficial