[AYUDA] Ardilla 4 y Ardilla 7. Las preguntas

34.822 82
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Orange_mvl....entre tanto "animalito" y tanto "sim alcohol" "com alcohol" emoticon dormido me he perdido...
vamo´a´ve...nos puedes dar una clase "teorico-practica" a que te refieres con "Sim"? O por decirlo en paladi..."alguien" cliente de orange puede pasar sin problemas de una tarifa a otra o ha de irse y volver ya que asi te reciben con los brazos abiertos?(pensaba mas en "abierta de patas" pero queda fuera de lugar...)

Si, si denotas cierto "cabreo"emoticon enfado es asi, una tarifa como Ardilla 15 con la que podias "obtener" un terminal la habeis fulminado sin venir a cuento y ahora, con las "sim" entre pegas para acceder a ellas y que no "regalais"(emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada ) terminal...lo habeis bordado...

Encima, llueve.emoticon enfado


+1

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Orange_mvl....entre tanto "animalito" y tanto "sim alcohol" "com alcohol" emoticon dormido me he perdido...
vamo´a´ve...nos puedes dar una clase "teorico-practica" a que te refieres con "Sim"? O por decirlo en paladi..."alguien" cliente de orange puede pasar sin problemas de una tarifa a otra o ha de irse y volver ya que asi te reciben con los brazos abiertos?(pensaba mas en "abierta de patas" pero queda fuera de lugar...)

Si, si denotas cierto "cabreo"emoticon enfado es asi, una tarifa como Ardilla 15 con la que podias "obtener" un terminal la habeis fulminado sin venir a cuento y ahora, con las "sim" entre pegas para acceder a ellas y que no "regalais"(emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada ) terminal...lo habeis bordado...

Encima, llueve.emoticon enfado


Con tarifas SIM me refiero a las que no son compatibles con la subvención de móviles (Delfín 12 y 35, y Ardilla 4 y 7)

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
A ver si me podéis aclarar, porque no termino de enterarme

Actualmente tengo linea en Orange, con la tarifa Delfin 20, con un compromiso de permanencia en el operador inferior a 6 meses y sin compromiso de permanencia en tarifa, ¿podría cambiar mi tarifa a Ardilla 7? ¿tendría permanencia en tarifa? en el caso de que tuviese permanencia en la tarifa, ¿al terminar mi permanencia en el operador podría iniciar la portabilidad a otra compañía? ¿tendría alguna penalización por ello?

Gracias por todo

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
Yo actualmente tengo ardilla 8 + tarifa de datos de 8euros tengo compromiso de permanencia por renove pero no tengo compromiso de permanencia en tarifa, me podria pasar a la ardilla 7 sin ningun tipo de gasto? tendria algun tipo de permanencia a parte de la que ya tengo por el terminal?
Gracias me interesa mucho pq rebajaria mi consumo y tendria mas megas de internet
Un Saludo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Con tarifas SIM me refiero a las que no son compatibles con la subvención de móviles (Delfín 12 y 35, y Ardilla 4 y 7)

Saludos.



vamos...que para que orange te subvencione las sabanas emoticon carcajada tienes que contratar una "tarifita" superior a 24,20€
tanto naranja os vais pareciendo cada dia mas a los rojitos de vodafone(emoticon mas asco )
me sigo preguntando...cual es el motivo de eliminar Ardilla 15?:xx

emoticon dormido
 #36
Escrito   0  0  
Para Orange_mvl, si es tan amable:

Yo tengo una tarifa descatalogada, Ardilla 9, que si no he entendido mal, podrías cambiarme a ardilla 4 (al ser "sim"), y no tendría permanencias, ¿verdad?.

Al ser descatalogada, es lo que no sé, cómo las considerais en vuestro catálogo..XD

Y de la ardilla 8 a ardilla 4 para mi novia es así ¿verdad?... las dos son "sim" y no habría problemas ni permas, ¿verdad?.

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
vamos...que para que orange te subvencione las sabanas emoticon carcajada tienes que contratar una "tarifita" superior a 24,20€
tanto naranja os vais pareciendo cada dia mas a los rojitos de vodafone(emoticon mas asco )
me sigo preguntando...cual es el motivo de eliminar Ardilla 15?:xx


+1, son primos hermanos...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
+1, son primos hermanos...

Saludos.



"hermanos"...puede...pero...de "primos" no tienen nada de nada...
los "primos" somos a los que nos denominan "clientes"..emoticon carcajada emoticon carcajada
a veces me miro en el espejo y me digo...mira que eres masoca de estar en esa compañia que cada dia se rie un poco mas de ti...emoticon roto

debe haber un departamento secreto que su unica funcion es velar por exprimir cada dia un poco mas a sus clientes...emoticon mas asco

emoticon dormido
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o00o
A ver si me podéis aclarar, porque no termino de enterarme

Actualmente tengo linea en Orange, con la tarifa Delfin 20, con un compromiso de permanencia en el operador inferior a 6 meses y sin compromiso de permanencia en tarifa, ¿podría cambiar mi tarifa a Ardilla 7? ¿tendría permanencia en tarifa? en el caso de que tuviese permanencia en la tarifa, ¿al terminar mi permanencia en el operador podría iniciar la portabilidad a otra compañía? ¿tendría alguna penalización por ello?

Gracias por todo

Saludos


Si cambias a Ardilla 7 tendrías automáticamente desde el día del cambio un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses de tal forma que si cambias de tarifa, das de baja la línea, migras a prepago o portas la línea pagarías entre el mes 1 y el 6 80€ + iva y entre el mes 7 y 12 40€ + iva.

quote:
Originalmente escrito por kaiserxoxe
Yo actualmente tengo ardilla 8 + tarifa de datos de 8euros tengo compromiso de permanencia por renove pero no tengo compromiso de permanencia en tarifa, me podria pasar a la ardilla 7 sin ningun tipo de gasto? tendria algun tipo de permanencia a parte de la que ya tengo por el terminal?
Gracias me interesa mucho pq rebajaria mi consumo y tendria mas megas de internet
Un Saludo


Solo podrías pasarte sin penalización a Ardilla 7 cuando tu compromiso de permanencia en operador sea inferior a 6 meses y carezcas de compromiso de permanencia en tarifa.

quote:
Originalmente escrito por Primus1
Para Orange_mvl, si es tan amable:

Yo tengo una tarifa descatalogada, Ardilla 9, que si no he entendido mal, podrías cambiarme a ardilla 4 (al ser "sim"), y no tendría permanencias, ¿verdad?.

Al ser descatalogada, es lo que no sé, cómo las considerais en vuestro catálogo..XD

Y de la ardilla 8 a ardilla 4 para mi novia es así ¿verdad?... las dos son "sim" y no habría problemas ni permas, ¿verdad?.

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño


Los únicos cambios que no conellevan comproimiso de permanencia con tarifa son entre tarifas SIM, por ejemplo cambiar de Delfín 12 SIM a Ardilla 4 SIM no acarrearía la adquisición de compromiso de permanencia en tarifa, al igual que pasar de Delfín 35 SIM a Ardilla 7 SIM, de Delfín 12 SIM a Delfín 35 SIM, de Ardilla 7 SIM a Ardilla 4 SIM... el resto de cambios si que conlleva estos 12 meses de compromiso en tarifa.

Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si cambias a Ardilla 7 tendrías automáticamente desde el día del cambio un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses de tal forma que si cambias de tarifa, das de baja la línea, migras a prepago o portas la línea pagarías entre el mes 1 y el 6 80€ + iva y entre el mes 7 y 12 40€ + iva.

Un saludo.


Gracias Orange_mvl

Saludos
Volver a S.A.C. oficial