[AYUDA] Ardilla 4 y Ardilla 7. Las preguntas

36.690 82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troxi
Hola

Tenía una duda con adilla 7. He visto que sí la haces por la web no tiene permanencia en tarifa pero ¿tiene permencia en operador?.

Si es por alta, portabilidad o migración de prepago a contrato no lleva ningún compromiso de permanencia a no ser que se coja un terminal con venta a plazos. emoticon sonrisa

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo actualmente una tarifa Ardilla 6, había cumplido permanencia el año pasado así que me hicieron la oferta del descuento de fidelización del 20% y la acepté (inocente de mi), ampliando la permanencia un año más hasta Octubre de 2013.
Ahora me interesaría cambiarme a la nueva tarifa Ardilla7SIM para poder tener acceso a datos, ¿me sería posible? en el chat de asistencia de Orange no lo tenían muy claro, pues primero me decían que no podría al tener permanencia, pero luego me dijeron que mejor contactara con Orange por otras vías... Pues aquí leo que al tener menos de 6 meses restantes de permanencia en operador, y al cambiarme además a una tarifa de precio superior, podría hacer el cambio sin penalización?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por biggles
Hola, yo tengo actualmente una tarifa Ardilla 6, había cumplido permanencia el año pasado así que me hicieron la oferta del descuento de fidelización del 20% y la acepté (inocente de mi), ampliando la permanencia un año más hasta Octubre de 2013.
Ahora me interesaría cambiarme a la nueva tarifa Ardilla7SIM para poder tener acceso a datos, ¿me sería posible? en el chat de asistencia de Orange no lo tenían muy claro, pues primero me decían que no podría al tener permanencia, pero luego me dijeron que mejor contactara con Orange por otras vías... Pues aquí leo que al tener menos de 6 meses restantes de permanencia en operador, y al cambiarme además a una tarifa de precio superior, podría hacer el cambio sin penalización?

Hola! Podrías cambiar pero como Ardilla 7 SIM es incompatible con el descuento se desactivaría y se cobraría la penalización de la permanencia que adquiriste con el mismo.

Saludos.
Escrito   0  0  
Me resulta indignante que un cliente con permanencia no pueda cambiarse a la tarifa que desee, si no me puedo ir que demonios le importa a la compañia que tenga una tarifa u otra.
Tengo ardilla 8 y hace dos meses que renove contrato, pasando a ardilla 7 pagaría lo mismo que ahora porque llamo poquito, con la diferencia de que sería un cliente más feliz con mi compañía porque podría tener internet en el móvil pagando lo que es justo. Ahora, sin embargo no tengo datos porque el bono de 8 euros me parece una pasada cuando además no gasto mucho más de la cuota que tengo en llamadas.
¿Por que no solucionais esto? Tengo dos ardillas 8 que podría cambiar a ardilla 7, os haría el mismo gasto y sería yo un cliente mas feliz.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola! Podrías cambiar pero como Ardilla 7 SIM es incompatible con el descuento se desactivaría y se cobraría la penalización de la permanencia que adquiriste con el mismo.

Saludos.

Pues no es culpa tuya si no de la compañía, pero me parece una aberración que Orange me ofertara un descuento supuestamente para "premiar" 5-6 años de fidelidad y que en realidad fuera una trampa, un timo diría incluso, para que en un año tenga que estar encadenado a una tarifa sin datos y me penalicen con 60 eurazos si quiero pasarme a una tarifa SUPERIOR!!! con la que, como dice peluchote, al menos estaría satisfecho con acceso a datos y ni me importaría ampliar la permanencia otro año más... siendo así, obviamente me siento engañado y timado y cuando cumpla mi permanencia abandonaré Orange para siempre, yo y toda mi gente cercana a la que le pueda contar como trata Orange a clientes de muchos años, me parece una política desconcertante...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por princeskry
Hola,,

Y ¿ pasar de basico 6 a las tarifas ardilla 4 o 7? ¿Tambien conlleva permanencia? Seria una linea con un año pero le quedan 6 meses pero de permanencia en operador.

Los 15€ de cambio de tarifa siempre se cobran si pasas a una tarifa de menor valor ¿verdad? sea cual sea el cambio

Gracias

Hola,

Entonces ¿como podria cambiar la tarifa? Desde el area de clientes no deja cambiar de tarifa. es para mi madre y quiere poner internet, con lo cual seria pasar a ardilla 7 o delfin 12.
¿seria posible aunque no se pueda desde web? ademas seruia una tarifa con mayor consumo/cuota de 6€ a 7 o 12.

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluchote
Me resulta indignante que un cliente con permanencia no pueda cambiarse a la tarifa que desee, si no me puedo ir que demonios le importa a la compañia que tenga una tarifa u otra.
Tengo ardilla 8 y hace dos meses que renove contrato, pasando a ardilla 7 pagaría lo mismo que ahora porque llamo poquito, con la diferencia de que sería un cliente más feliz con mi compañía porque podría tener internet en el móvil pagando lo que es justo. Ahora, sin embargo no tengo datos porque el bono de 8 euros me parece una pasada cuando además no gasto mucho más de la cuota que tengo en llamadas.
¿Por que no solucionais esto? Tengo dos ardillas 8 que podría cambiar a ardilla 7, os haría el mismo gasto y sería yo un cliente mas feliz.

Hola peluchote!! emoticon guiño

Para poder activar Ardilla 7, tu línea no puede tener ningún compromiso. Es una característica de la tarifa, por lo que no puedo hacer nada.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Hola,

Entonces ¿como podria cambiar la tarifa? Desde el area de clientes no deja cambiar de tarifa. es para mi madre y quiere poner internet, con lo cual seria pasar a ardilla 7 o delfin 12.
¿seria posible aunque no se pueda desde web? ademas seruia una tarifa con mayor consumo/cuota de 6€ a 7 o 12.

Gracias

Siempre que la línea no tenga ningún compromiso, la puedes activar sin problemas. Pásame en un mensaje privado el nº de teléfono donde quieres hacer el cambio, nombre, apellidos y Dni para revisar si cumples todos los requisitos.emoticon sonrisa

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Siempre que la línea no tenga ningún compromiso, la puedes activar sin problemas. Pásame en un mensaje privado el nº de teléfono donde quieres hacer el cambio, nombre, apellidos y Dni para revisar si cumples todos los requisitos.emoticon sonrisa

Un saludo

he mandado MP

gracias
Escrito   0  0  
quote:
he mandado MP

gracias

Tienes un privado con todo el detalle.emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial