Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.345 3.388
 #761
Escrito   0  0  
¿Pero cuanto te cobra vodafone por cancelarla?
 #762
Escrito   0  0  
Bueno, como ya conté hace unos días llamé a bajas y solo me ofrecían bajar a 12Mb y bajarme los minutos a moviles a 30, y claro, así me lo dejaban en 35 euros. No acepté.
Durante unos días se me ocurrió hacer varias llamadas a los teléfonos de contratación de Orange y Vodafone desde el fijo, esperando que Jazztel viese esas llamadas y me llamase para ver si pensaba portarme.
Acaban de llamarme ellos para ver si "había algún problema", les he dicho que estaba informándome para portarme a otra compañía que me hacía mejores ofertas. Me han ofrecido:
1 año a 28,99€ (iva incluido) y 35€ para siempre
Me han aumentado los minutos a moviles a 120 después de hacerme la indecisa porque Orange me ofrecía 1000.
Han quedado en enviármelo por mail y aplicármelo en este momento.
 #763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oniria
Bueno, como ya conté hace unos días llamé a bajas y solo me ofrecían bajar a 12Mb y bajarme los minutos a moviles a 30, y claro, así me lo dejaban en 35 euros. No acepté.
Durante unos días se me ocurrió hacer varias llamadas a los teléfonos de contratación de Orange y Vodafone desde el fijo, esperando que Jazztel viese esas llamadas y me llamase para ver si pensaba portarme.
Acaban de llamarme ellos para ver si "había algún problema", les he dicho que estaba informándome para portarme a otra compañía que me hacía mejores ofertas. Me han ofrecido:
1 año a 28,99€ (iva incluido) y 35€ para siempre
Me han aumentado los minutos a moviles a 120 después de hacerme la indecisa porque Orange me ofrecía 1000.
Han quedado en enviármelo por mail y aplicármelo en este momento.



Antes de nada, enhorabuena.

Confírmanos, por favor, cuando te llegue el correo electrónico que todo lo ofrecido ha sido aplicado.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #764
Escrito   0  0  
Mes pasado contrate linia movil de jazztel, y a hora resulta que han quitado los 120 minutos gratis de llamadas a moviles desde fijo. Hay alguna manera de que los 60-120 minutos sean gratis otra vez?
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khiladi
Mes pasado contrate linia movil de jazztel, y a hora resulta que han quitado los 120 minutos gratis de llamadas a moviles desde fijo. Hay alguna manera de que los 60-120 minutos sean gratis otra vez?

A mi me engañaron igual. Por lo que me estoy portando a otra compañia.
 #766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Antes de nada, enhorabuena.

Confírmanos, por favor, cuando te llegue el correo electrónico que todo lo ofrecido ha sido aplicado.

Saludos.


Hola de nuevo.
No he recibido aún el mail y acabo de llamarlos yo, me han dicho que les consta en la línea un dto del 70% en el adsl durante un año y después un dto del 50% para siempre, vamos, veo que es lo que me habían ofrecido al hacer los cálculos y que los 120 minutos a móviles ya están aplicados también con fecha de hoy.
Sigo esperando el mail, pero en principio me fio ya que en el 1565 ya les consta aplicado.
 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oniria
Hola de nuevo.
No he recibido aún el mail y acabo de llamarlos yo, me han dicho que les consta en la línea un dto del 70% en el adsl durante un año y después un dto del 50% para siempre, vamos, veo que es lo que me habían ofrecido al hacer los cálculos y que los 120 minutos a móviles ya están aplicados también con fecha de hoy.
Sigo esperando el mail, pero en principio me fio ya que en el 1565 ya les consta aplicado.


Enhorabuena Oniria!!

Sabes a que numeros llamaste por ejemplo de vodaf?
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khiladi
Mes pasado contrate linia movil de jazztel, y a hora resulta que han quitado los 120 minutos gratis de llamadas a moviles desde fijo. Hay alguna manera de que los 60-120 minutos sean gratis otra vez?

Yo no porté el móvil a jazztel precisamente por eso, pero recuerdo haber leido en el foro que algunos amenazaron con darse de baja o portar por ese motivo y creo recordar que consiguieron algo. ¿Tienes permanencia en el móvil? Si no tienes permanecia prueba a hacer un amago con el móvil (que es más sencillo y te sale gratis) y diles que te vas por ese motivo, y que después del móvil portarás tambien el fijo y adsl... a ver si así consigues algo.

Y recuerda, haz el amago a orange o movistar que son la competencia en cuanto a adsl, si lo haces por ejemplo a yoigo no va a colar.
Suerte!
 #769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nis81
Enhorabuena Oniria!!

Sabes a que numeros llamaste por ejemplo de vodaf?


Lo estoy buscando y ahora no lo encuentro, sigo buscando!
 #770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oniria
Lo estoy buscando y ahora no lo encuentro, sigo buscando!

Gracias por tomarte las molestias.
Volver a Telefonía fija