[AYUDA] Ardilla 4 y Ardilla 7. Las preguntas

36.660 82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
No me refiero a ese tipo de pago...

Me refiero a que a través de la web, no te aplican los 12 meses de Compromiso de Permanencia, pero si lo hacemos a través de otra vía si que aplican los 12 meses de Compromiso.

Si tengo Delfín 12 y pido pasar a Ardilla 4 a través de tí, me aplicarán el Compromiso de Permanencia???

Si no me lo aplican, te paso datos, pero si van a aplicarlos, como que paso y espero a que arreglen el fallo de la web

Pareces nuevo, compañero emoticon sonrisa

Esa exención para la contratación online de esas ardillas no se refiere a los cambios de tarifa en el área de clientes, sino a los trámites de alta, potabilidad o migración contratados a través de tiendaonline

No obstante, comenta en el hilo abierto en el subforo Orange Bcastela, que es trabajador de Orange, que ese compromiso de permanencia de 12 meses no aplica a los clientes de cartera de la compañía. Es decir, que si eso es verdad no deberías tener compromiso de permanencia lo hagas donde lo hagas porque ya eres cliente de la compañía. A ver si Orange_mvl nos puede confirmar esto último

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pareces nuevo, compañero emoticon sonrisa

Esa exención para la contratación online de esas ardillas no se refiere a los cambios de tarifa en el área de clientes, sino a los trámites de alta, potabilidad o migración contratados a través de tiendaonline

No obstante, comenta en el hilo abierto en el subforo Orange Bcastela, que es trabajador de Orange, que ese compromiso de permanencia de 12 meses no aplica a los clientes de cartera de la compañía. Es decir, que si eso es verdad no deberías tener compromiso de permanencia lo hagas donde lo hagas porque ya eres cliente de la compañía. A ver si Orange_mvl nos puede confirmar esto último

Un saludo

Pues tengo que hacer un comentario al hilo de esto y es que a partir del 28/05/2013 cualquier cambio de tarifa no SIM hacia cualquier tarifa de las denominadas SIM (Delfín 35, Delfín 12, Ardilla 7 y Ardilla 4) conllevará un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses. Para los cambios entre tarifas SIM (de Delfín 12 a Ardilla 7 por ejemplo) no se adquirirá ningún compromiso en tarifa. emoticon angel

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Pues tengo que hacer un comentario al hilo de esto y es que a partir del 28/05/2013 cualquier cambio de tarifa no SIM hacia cualquier tarifa de las denominadas SIM (Delfín 35, Delfín 12, Ardilla 7 y Ardilla 4) conllevará un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses. Para los cambios entre tarifas SIM (de Delfín 12 a Ardilla 7 por ejemplo) no se adquirirá ningún compromiso en tarifa. emoticon angel

Un saludo.

Ok. Gracias emoticon sonrisa

Por eso quería que lo confirmaras. Quien había dicho lo de los clientes de cartera es empleado de Orange, pero siempre es mejor que lo confirmes para evitar confirmaciones.

Un saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Es una información muy reciente y yo me he enterado esta mañana. Posiblemente Bcastela lo hubiera posteado en una fecha anterior de este 28/05/2013... emoticon lengua

Otro saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Es una información muy reciente y yo me he enterado esta mañana. Posiblemente Bcastela lo hubiera posteado en una fecha anterior de este 28/05/2013... emoticon lengua

Otro saludo.

Vamos... mejorando cada día orange y sus tarifas [mode ironic off]

Ahora bien... yo tengo una línea Delfín 12 sin Permanencia... Puedo pasar a Ardilla 4 y seguir sin Compromiso de Permanencia???

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Vamos... mejorando cada día orange y sus tarifas [mode ironic off]

Ahora bien... yo tengo una línea Delfín 12 sin Permanencia... Puedo pasar a Ardilla 4 y seguir sin Compromiso de Permanencia???

Así es. De tarifa SIM a tarifa SIM no hay compromiso de permanencia en tarifa de momento.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Así es. De tarifa SIM a tarifa SIM no hay compromiso de permanencia en tarifa de momento.

Un saludo.

Pues te envío datos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues no es por nada, pero aquí cada semana las cosas cambian, porque la Delfín 12 en los últimos meses anda que no han cambiado veces sus condiciones, se podían centrar ya de una vez y dejarse de tantas historias. Porque yo andaba para cambiarme a Delfin 12, tras muchos cambios de si es compatible con Combina y ahorra, que si ahora no tiene perma y después si y otras muchas cosas y así no puedes planificar nada porque cambian continuamente, al final te cansarás y optarás por un OMV y listo.

Un saludo y lo siento, peroes que me da mucha rabia todo esto.
Escrito   0  0  
quote:
Pues te envío datos

¡¡Cambio hecho!!

Tienes Ardilla 4 en tu teléfono y los datos bloqueados porque como vienes de una tarifa con datos a otra sin datos no quiero que te lleves una "sorpresita" al final en factura. emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  
Orange_mvl....entre tanto "animalito" y tanto "sim alcohol" "com alcohol" emoticon dormido me he perdido...
vamo´a´ve...nos puedes dar una clase "teorico-practica" a que te refieres con "Sim"? O por decirlo en paladi..."alguien" cliente de orange puede pasar sin problemas de una tarifa a otra o ha de irse y volver ya que asi te reciben con los brazos abiertos?(pensaba mas en "abierta de patas" pero queda fuera de lugar...)

Si, si denotas cierto "cabreo"emoticon enfado es asi, una tarifa como Ardilla 15 con la que podias "obtener" un terminal la habeis fulminado sin venir a cuento y ahora, con las "sim" entre pegas para acceder a ellas y que no "regalais"(emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada ) terminal...lo habeis bordado...

Encima, llueve.emoticon enfado

emoticon dormido
Volver a S.A.C. oficial