quote:
Originalmente escrito por bybene
No me refiero a ese tipo de pago...
Me refiero a que a través de la web, no te aplican los 12 meses de Compromiso de Permanencia, pero si lo hacemos a través de otra vía si que aplican los 12 meses de Compromiso.
Si tengo Delfín 12 y pido pasar a Ardilla 4 a través de tí, me aplicarán el Compromiso de Permanencia???
Si no me lo aplican, te paso datos, pero si van a aplicarlos, como que paso y espero a que arreglen el fallo de la web
Pareces nuevo, compañero

Esa exención para la contratación online de esas ardillas no se refiere a los cambios de tarifa en el área de clientes, sino a los trámites de alta, potabilidad o migración contratados a través de tiendaonline
No obstante, comenta en el hilo abierto en el subforo Orange Bcastela, que es trabajador de Orange, que ese compromiso de permanencia de 12 meses no aplica a los clientes de cartera de la compañía. Es decir, que si eso es verdad no deberías tener compromiso de permanencia lo hagas donde lo hagas porque ya eres cliente de la compañía. A ver si Orange_mvl nos puede confirmar esto último
Un saludo