Creo que nos estamos equivocando con descuento y financiacion..

17.542 86
Escrito   0  0  
Chicos creo que no se ha comentado en el hilo pero en las ofertas de amagos que hemos cogido (varias y variadas) con Base 1 y 2, al poco tiempo me ha llegado una carta en la que se informaba de qué terminal había "comprado" y con qué tipo de financiación y, atención, en todos los casos que la tarifa Base subía de nivel a gama Avanzada o Top, en concepto de financiación del terminal aparecía 0€, meses a financiar 0, total de precio de móvil 0€.

Cuando te acoges a una tarifa Base Avanzada o Top lo que aumenta es la cuota de la tarifa pero NO es un precio de cuota + financiación.

A efecto práctico "lo es", pero en efectos "legales" no, porque tú puedes modificar tu tarifa (si no tienes permanencia) y no se arrastra una financiación y, en caso de amagar, tampoco se arrastra un precio. Que para algo están los contratos, las permanencias y las cartas que envían.

Además en las facturas jamás ha aparecido concepto de Cuota de Tarifa + Financiación, siempre ha sido solo y exclusivamente tarifa, en mivodafone también aparece así.

Al final lo que pagas cuando pasa un año o dos es como si lo hubieras financiado, porque el móvil lo pagas pero a efectos legales y contractuales NO es una financiación.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
Eso es lo que yo explicaba, solo que creo que tú lo has hecho todavía más claramente. A efectos prácticos puede parecer una financiación, pero no lo es. Si ahora nos vamos a poder cambiar de tarifa, no vamos a tener que pagar ningun tipo de financiación a parte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Eso es lo que yo explicaba, solo que creo que tú lo has hecho todavía más claramente. A efectos prácticos puede parecer una financiación, pero no lo es. Si ahora nos vamos a poder cambiar de tarifa, no vamos a tener que pagar ningun tipo de financiación a parte.

En el foro de Vodafone hay gente que se ha pasado de Base a Red y SI se arrastra la financiación, ya que pasas de Base Gama Top a Red Gama Top y te siguen aumentando a la tarifa el valor del terminal, me parece que era Gama Top, por lo tanto pasaba a Red más los 20 EUR/mes por ser Gama Top.

Como además no te puedes pasar a las antiguas @ ya que no admiten gama, pues lo dicho es financiación. Lo que no sabemos es que pasará dentro de un año cuando alguien amage teniendo una tarifa con Gama. ¿Tendrá que abonar las dos financiaciones?.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
Escrito   0  0  
gracias a todos por la info

Baltimore
Escrito   0  0  
Se está hablando de que pueden quitar la permanencia en tarifa por incumplir las condiciones. Si mi tarifa por ejemplo es la gama avanzada, y me quiero pasar a la xs -que algun forero ya lo ha hecho-, nunca me cobrarán una financiación a parte, ni me pondrán una xs avanzada. El tema de la no financiación yo creo que a estas alturas está más que claro.

En cuanto a lo de los amagos, nunca ha estado claro que antes de cumplir la permanencia se pudieran hacer -perfectamente podrian decir que no, si estamos dentro de la permanencia-, así que para mí en ese sentido no cambia nada.
Escrito   0  0  
todos hablais del contrato firmado,, yo lo que quiero es verlo en factura a ver cual es el desglose de la tarifa y telefono.. porque si hay aparecen en conceptos diferentes entonces es financiación..
Escrito   0  0  
sitor, no aparecen diferentes conceptos en ninguna de mis facturas y son todas con Base 1 y 2 gamas avanzada y top.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito   0  0  
otra cuestion , me dijeron que mi tarifa iba a ser base 2 premium(note2) y miro en mi vodafone y 123 y me pone que tengo base 2 avanzada (mas economica)... sera un error?
Escrito   0  0  
Hacen lo que quieren... yo me saqué el s3 con tarifa avanzada cuando estaba en top. Pero en cada negociación hacen cosas diferentes... igual hasta eso pueden cambiarlo.

Yo también confirmo tanto que no firmé ninguna financiación, como que en la factura no viene ningún tipo de desglose de tarifa y teléfono, es todo tarifa.
Escrito   0  0  
al final en que quedamos , podemos amagar al año, o no
Volver a Vodafone