Creo que nos estamos equivocando con descuento y financiacion..
17.527 86
Escrito 0 0
Entonces si tienes una base o red y te pasas a una @ te meten la financiación. Yo creo que eso es porque la permanencia en Vodafone es la financiación y mientras tengas esta permanencia te van a cobrar la financiación.
Escrito 0 0
Sí, así es, no importa que pases a una tarifa @, te trasladan el cobro "avanzado" "premium" o "top" y te agregan el cargo extra.
¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Escrito (Editado ) 0 0
Si no tienes ningún tipo de descuento y con la gama, top por ejemplo, acabas pagando casi el teléfono ¿qué sentido tiene que te pongan permanencia en la tarifa si aún que la cambies sigues arrastrando la gama top?
Escrito 0 0
De esto ya avisé... para dejar de pagar el móvil solo está la opción de que encuentres un motivo por el cuál Vodafone se haya "saltado" la ley -no es algo realmente difícil-. A partir de ahí, se les reclama a Vodafone y luego a la oficina de Consumo para que anulen las permanencias.
Escrito (Editado ) 0 0
Mi humilde opinion es que si como se prevee es financiación habrá problemas en algo menos de un año, con lo cual yo, que de hecho puede que empiece ya la semana que viene haré amago desde mi @M pero no cambiaré a red (es muy buena opción, pero ¿y el siguiente amago?), al menos en este amago, y esperare a ver lo que os pasa al año a los que ya lo habeis hecho así, porque la @M hoy por hoy me garantiza cambio al año, y si el descuento me lo dan a 12 meses en parte "me daría igual".
Ejemplo con facturas en la mano de este año mias:
Saqué descuento 50% de 6 meses en mi @M (añado que tengo el descuento cuota Tarifa para habla de 12€ sobre la base de 40€, este de momento al año aun lo mantengo independiente del 50%): Pagué Máximo 19.25 (mes más alto de esos 6 meses).
6 meses restantes 33.88€/mes.
Vamos al lio. Si el descuento de 12€ sobre la tarifa se mantiene el S4 por ejemplo se me quedaría en:
19.25 x 12 = 231, +229 del terminal subvencionado = 460€ (a 12 o 24 meses del 50%, y al año vuelta a amagar, de ahi que me de igual la duracion de descuento).
En caso de 6 meses de descuento:
19.25 x 6 = 115.50 + 33.88 x 6= 203.28 + 229 terminal = 547.78€
Para mi sigue siendo rentable, todo ello IVA incluido y teniendo en cuenta que aunque te acerques al precio del terminal libre, algo tendras que pagar en la operadora que estés por muy barata que sea y aqui tambien se incluye la tarifa.
Que alguien me corrija si se me escapa algo.
Gracias por leer la parrafada... xD
* Edito: Cuento con esos 12€ porque creo recordar, que hace un año en mi amago por el Galaxy Nexus, se me dijo que mi @M incluiría un precio especial para siempre además de esos 6 meses de descuento, hubo mas gente en ese caso y me gustaria que lo aclarasen. Yo he supuesto que eran esos y puedo estar equivocado. En caso de no ser asi añadir 174.24€ a ambos, IVA incluido. Pero creo que estoy en lo cierto.
Ejemplo con facturas en la mano de este año mias:
Saqué descuento 50% de 6 meses en mi @M (añado que tengo el descuento cuota Tarifa para habla de 12€ sobre la base de 40€, este de momento al año aun lo mantengo independiente del 50%): Pagué Máximo 19.25 (mes más alto de esos 6 meses).
6 meses restantes 33.88€/mes.
Vamos al lio. Si el descuento de 12€ sobre la tarifa se mantiene el S4 por ejemplo se me quedaría en:
19.25 x 12 = 231, +229 del terminal subvencionado = 460€ (a 12 o 24 meses del 50%, y al año vuelta a amagar, de ahi que me de igual la duracion de descuento).
En caso de 6 meses de descuento:
19.25 x 6 = 115.50 + 33.88 x 6= 203.28 + 229 terminal = 547.78€
Para mi sigue siendo rentable, todo ello IVA incluido y teniendo en cuenta que aunque te acerques al precio del terminal libre, algo tendras que pagar en la operadora que estés por muy barata que sea y aqui tambien se incluye la tarifa.
Que alguien me corrija si se me escapa algo.
Gracias por leer la parrafada... xD
* Edito: Cuento con esos 12€ porque creo recordar, que hace un año en mi amago por el Galaxy Nexus, se me dijo que mi @M incluiría un precio especial para siempre además de esos 6 meses de descuento, hubo mas gente en ese caso y me gustaria que lo aclarasen. Yo he supuesto que eran esos y puedo estar equivocado. En caso de no ser asi añadir 174.24€ a ambos, IVA incluido. Pero creo que estoy en lo cierto.
Escrito 0 0
Comprendo tu intención y tu comentario. Pero no está claro lo que va a pasar con las tarifas por tallas... es posible que las eliminen o modifiquen en breve...
Por otro lado, el tema de los amagos al año es muy relativo. No va ligado a la financiación encubierta o no, sino a la permanencia en vodafone. Normalmente son dos años, así que si podemos amagar al año es porque ellos nos lo permiten -teóricamente hasta que no pasen 24 meses estamos obligados por contrato a estar con ellos o pagar la penalización-
Por otro lado, el tema de los amagos al año es muy relativo. No va ligado a la financiación encubierta o no, sino a la permanencia en vodafone. Normalmente son dos años, así que si podemos amagar al año es porque ellos nos lo permiten -teóricamente hasta que no pasen 24 meses estamos obligados por contrato a estar con ellos o pagar la penalización-
Escrito 0 0
Yo lo que no tengo claro es lo de los descuentos. Acabo permanencia el 10 de mayo y me gustaría sacar un descuento del 50% 24 meses en alguna Base 1 o 2. Bien, yo luego saco un terminal, digamos el Xperia T por 12€ al mes. El 50% de descuento como se aplica?
Pongamos que escojo la Base1:
1) 9€x50%+12€ terminal
2) (9€+12€)x50%
Cual seria de las dos? Es que no lo tengo muy claro.
Gracias.
1) 9€x50%+12€ terminal
2) (9€+12€)x50%
Gracias.
Escrito 0 0
quote:Sobre la tarifa, el terminal integro. Sería 4.50 + 12 = 16.50 + IVA = 19.96 €
Originalmente escrito por Annibal48
Yo lo que no tengo claro es lo de los descuentos. Acabo permanencia el 10 de mayo y me gustaría sacar un descuento del 50% 24 meses en alguna Base 1 o 2. Bien, yo luego saco un terminal, digamos el Xperia T por 12€ al mes. El 50% de descuento como se aplica?
1) 9€x50%+12€ terminal
2) (9€+12€)x50%
Gracias.
Escrito 0 0
quote:A ver si en eso llevas razón, pero al menos creo que es mas probable eso que el tema de financiación, además de que la opción de que cambien las tallas ofrece la posibilidad de que pase como con las bases ahora... Entiendo lo de los 24 meses y todo lo expuesto, pero aún así para mi no entrar en financiación al menos por mi parte es un acierto, eso si en un año lo mismo doy la enhorabuena a todo el que esta cambiando sea de primeras o una vez echo amago con talla pasarse a red con descuento. Pero si dudo al 50% con talla, con las nuevas no tengo ni idea dudo completamente.
Originalmente escrito por diede55
Comprendo tu intención y tu comentario. Pero no está claro lo que va a pasar con las tarifas por tallas... es posible que las eliminen o modifiquen en breve...(...)
Volver a Vodafone