Creo que nos estamos equivocando con descuento y financiacion..

17.539 86
Escrito   0  0  
Pueden hacer lo que quieran... pueden ofrecer algo o decir que nos vayamos pagando la penalización... si firmamos 24 meses de permanencia, tenemos que atenernos a las consecuencias.

Eso sí, si eres afectado por el tema de las tarifas base, tienen que quitarte por ley las permanencias....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
Pueden hacer lo que quieran... pueden ofrecer algo o decir que nos vayamos pagando la penalización... si firmamos 24 meses de permanencia, tenemos que atenernos a las consecuencias.

Eso sí, si eres afectado por el tema de las tarifas base, tienen que quitarte por ley las permanencias....

tienes mp
Escrito   0  0  
Lo subo por si alguien puede dar más info sobre el tema
Escrito   0  0  
Por experiencia propia, yo tenía base 3 estándar, tarifa +7€ por el terminal. Con el lío del cambio de condiciones en las base conseguí que me quitaran las permanencias, a cambio me pasé a Red Premium con el xperia Z, los 7€ del primer terminal han desaparecido de la factura, que ya me ha llegado la primera.
Lo que yo digo es que lo de estándar, Premium, avanzado... No es más que un apellido, si lo cambias por lo que sea, sólo vas a pagar el apellido actual, por experiencia propia, insisto.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Escrito   0  0  
Concretamente en mi factura pone plan Red x€, gama Premium x€, está por separado y luego me aplica el descuento, de la gama estándar del anterior móvil me han cobrado 2€ que es la parte proporcional de los días del mes que he tenido esa tarifa. No sé si me he explicado.

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres
Concretamente en mi factura pone plan Red x€, gama Premium x€, está por separado y luego me aplica el descuento, de la gama estándar del anterior móvil me han cobrado 2€ que es la parte proporcional de los días del mes que he tenido esa tarifa. No sé si me he explicado.

Entonces según lo que pones sí que estamos financiando el terminal al estar por separado en la factura

Supongo que aunque cambiemos de tarifa, ese desglose de "gama premium" lo vamos a tener igual

El otro terminal del año pasado estabas financiandolo también 24 meses y has amagado al año? Porqué si es así al año quizás podemos hacer amago y olvidarnos de esa financiación "gama premium"
Escrito   0  0  
Muy acertado comentario.

A eso añado algo: entonces hemos financiado un tfno? No. Pero nos meten un pago al mes por uso del mismo, que es practicamente lo mismo. Y es que si pasamos los 24 meses de permanencia y no hacemos nada... seguiremos pagando el apellido?
Escrito   0  0  
Buenas yo opte por @m y pague el note 2 al contado es decir 219 por lo tanto si o si podré amagar al año pero con base o red que pagas menos por el movil al inicio y puedes cambiar de tarifa sin problema yo pienso que al año no se podra amagar escepto que pagues anticipado los 12 meses que te quedan.saludos
Escrito   0  0  
El amago dependerá de lo que quiera la compañía. Ellos pueden alegar que tenemos una perma de 24 meses y que hasta entonces no nos dan nada... esto es independiente de lo que se paga por el móvil...
Escrito   0  0  
Chicos, me tengo que retractar de absolutamente todo lo que he defendido hasta ahora, si habéis leído mis aportaciones anteriores sabréis de lo que hablo.

Cambié de una tarifa Base Top a la @XS2 y, sorpresa! me han trasladado el concepto Top a esta nueva tarifa, cobrando 20€ extras, así que sí se trata de una financiación encubierta.

Lo voy a reclamar, evidentemente, ya que no he firmado algo así y en ningún momento se me informó de ello, es más, tengo un documento de vodafone que indica claramente que NO he financiado ningún terminal.
Os mantendré informados!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Vodafone