Creo que nos estamos equivocando con descuento y financiacion..

17.523 86
Escrito   0  0  
No, no se sabe qué va a suceder, obviamente Vodafone no dice a sus teleoperadores "cuando los clientes hagan amagos al año va a pasar esto y esto..." emoticon sonrisa
Lo que hay son teorías. Para poder explicar la más sólida que se rumorea en Vodafone, la gente debería entender que no es una financiación, no se crea un cargo a nivel de cuenta, si no un suplemento de quita y pon, pero es imposible, están todos obcecados en eso, lo he intentado en varios hilos y ya paso XDDDD
Escrito (Editado )  0  0  
Hola , he amagado y he conseguido un note 2 69 euros + tarifa base 2 por 31e +30% de descuento 24 meses en la cuota de la tarifa , el adsl me pasa a costar 20 euros

esto me pone en la permanencia , todavía no me ha llegado ninguna factura , para ver si hay desglose , no me han comentado nada de financiación del terminal solo que al coger un móvil la tarifa subía de precio ...

Perm. en Vodafone
22/03/2013
22/03/2015
288,00
Perm. en Plan de Precios
22/03/2013
22/03/2015
100,00

espero servir de ayuda

os dejo un link con la explicación ... ojala nos dejen amagar a los 12 meses

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
yo sigo pensando que estos van a cobrar la financiación si o si...

en cuanto lleguen las primeras facturas veremos como hay un concepto de financiación de terminal... y a ver eso dentro de 12 meses quien lo quita.
Escrito   0  0  
yo aun no he firmado permanencia por el xperia, y me lo voy a pensar bastante antes de hacerlo. He aceptado base 2 al 50% durante 24 meses.

La chica que me ofrecio lo que finalmente acepte, me dijo claramente que al año se podia renovar terminal sin problema. Claro, si te van a hacer pagar los dos terminales al completo, como para que encima pongan problemas emoticon sonrisa

En la factura pienso que va a venir reflejado ese fijo de "financiacion" (o como lo querais llamar), otro tema es si a partir del 2ndo año (supuestamente con nuevo terminal), te van a cobrar las dos o solo la ultima cada mes.

Baltimore
Escrito   0  0  
Por estas cosas no saque en enero un HTC one s, no me quedaba nada claro y el mercado está muy cambiante, asi q pille el descuento del 50% en base 3, q es la tarifa q se adapta a mi consumo, y sin permanencia, y por 18 ii me ahorro hasta comparando con una omw, el resto a una hucha y después de verano a pillar terminal libre ;-)
Escrito   0  0  
Yo tengo muchas dudas al respecto. Conseguí un chollete -bastante interesante- ligado a la base 3. En las condiciones contractuales no he firmado ninguna financiación, y mi tarifa se llama Base Avanzada 3. Es decir, personalizan la tarifa según el terminal que se hay acogido. Con esto entiendo que precisamente pretenden encubrir una financiación, porque sí es cierto que pagamos un dinero por los móviles mes a mes, pero que en realidad no es una financiación, sino una tarifa diferente -condiciones de minutos, megas, etc, de la base X, pero más caro-. No sé si me explico...

Otra cosa bien diferente es que a la hora de hacer un amago al año no nos dejen...
Escrito   0  0  
Los que se acojan a estas nuevas bases y red que cuenten con 24 meses sin renovar. Que las condiciones no son como se esperaban, pues nuevo amago en 12 meses. Que no, pues según lo esperado y así no hay sorpresas.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
Y, sin pretender desviar mucho el hilo... ¿Sabéis si los que amagamos y aceptamos la oferta de 6 meses al 50%, podremos volver a amagar en verano o tiene que transcurrir un año?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Y, sin pretender desviar mucho el hilo... ¿Sabéis si los que amagamos y aceptamos la oferta de 6 meses al 50%, podremos volver a amagar en verano o tiene que transcurrir un año?

Si no tienes permanencia lo puedes hacer sin problemas... Porque vamos, en mi caso es o que me renueven el descuento o bye bye Robafone. Y no creo que estén por perder líneas.

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkhanus
Si no tienes permanencia lo puedes hacer sin problemas... Porque vamos, en mi caso es o que me renueven el descuento o bye bye Robafone. Y no creo que estén por perder líneas.
Eso pienso yo, no estoy dispuesto a pagar 30+IVA por 250 min y 1 gb, para eso me voy a una OMW o me pillo una ilimitada de yoigo o amena emoticon guiño
Volver a Vodafone