Creo que nos estamos equivocando con descuento y financiacion..

17.516 86
Escrito   0  0  
Buenas, estoy viendo el foro para ver como esta la cosa de los amagos..

Veo que estan ofreciendo descuestos de hasta 50 % en tarifas durante toda la permanencia 24 meses, y que ponen una cuato de financiación... Ademas que en algunos telefonos gama alta ahi que pagar algo inicial..

Yo creo que esto es un error.. hasta ahora cada 12 meses realizas un amago y puedes sacar un terminal y descuentos apañaoosss...

Pero con las ofertas de ahora dentro de 12 meses.. que hacemos??? Estoy seguro que os van a decir que la financiacion la tendreis que pagar... o añadiendola a la nueva oferta o pagandola a "toca teja"..

Y lo peor de todo es que los propios operadores no te explican en muchos casos que esta financiando el telefono..

Soy el unico que lo ve así..???
Escrito   0  0  
la misma duda tengo yo.

Baltimore
Escrito   0  0  
A mi me asalta la misma duda. A ver si alguien no ilumina un poco.

Un saludo.
Escrito   0  0  
hasta que no pasen esos 12 meses nadie va a saber nada...cuando llegue el momento el que haya renovado con esas tarifas se llevaran la sorpresa,por eso yo creo que es mejor coger terminales con tarifas @ y luego si eso cambiarlas a las tarifas base o red (sabiendo seguro que mantengan el descuento)tocara pagar mas dinero al principio pero a la larga saldra mas economico.

Esto es segun mi punto de vista
Escrito   0  0  
Yo creo que a los 12 meses no vas a poder renovar, como mucho a los 22 y aun te quedarian 2 cuotas de financiacion por pagar
Escrito   0  0  
Yo opino igual. Los que están sacando 24 meses de descuento con base o red deberán esperar toda la permanencia o pagar lo que reste de financiación.

A ver si alguien que ya tenga facturas con red o base + móvil pueden decir lo que tienen apuntado.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
+1

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito   0  0  
Esta claro pero bueno, aun asi tiene que retener de alguna manera, y el precio del movil pasado un año ya es menos.
Escrito   0  0  
También se pueden conseguir móviles a 0 con las tarifas BASE y RED.

Por ejemplo en la línea de mi madre cogimos un LG OPTIMUS L9 con la Base2 Gama Avanzada, que en vez de 15 euros son 27 euros al mes.

Es como pagarlo a plazos pero no lo es, ya que el movil salía a 0. Simplemente la tarifa era más alta, por lo que entiendo que cuando pase un año se puede amagar igual.

Y si no se puede, tampoco pasa nada, pues el descuento en tarifa nos lo han hecho por 24 meses (durante toda la vigencia de la permanencia).

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
También se pueden conseguir móviles a 0 con las tarifas BASE y RED.

Por ejemplo en la línea de mi madre cogimos un LG OPTIMUS L9 con la Base2 Gama Avanzada, que en vez de 15 euros son 27 euros al mes.

Es como pagarlo a plazos pero no lo es, ya que el movil salía a 0. Simplemente la tarifa era más alta, por lo que entiendo que cuando pase un año se puede amagar igual.

Y si no se puede, tampoco pasa nada, pues el descuento en tarifa nos lo han hecho por 24 meses (durante toda la vigencia de la permanencia).

es que estáis pagando 12€ de financiación por el móvil

así que el LG L9 te sale por 13€x24meses....

calcula y veras lo que acabaras pagando por ese móvilemoticon mas asco

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Volver a Vodafone