[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE

194.024 249
 #71
Escrito   0  0  
Hola, tengo dos iPhone 4 a mi nombre en Orange sin permanencia. He llamado al 2286 tres veces en las últimas dos semanas. Me dicen que ya han pasado a Apple la petición de liberación, pero el caso es que yo he seguido todos los pasos y al sincronizar con iTunes con otra tarjeta me sale el mensaje "Error de SIM". ¿Me podrían ayudar? Gracias.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arbesan
Hola, tengo dos iPhone 4 a mi nombre en Orange sin permanencia. He llamado al 2286 tres veces en las últimas dos semanas. Me dicen que ya han pasado a Apple la petición de liberación, pero el caso es que yo he seguido todos los pasos y al sincronizar con iTunes con otra tarjeta me sale el mensaje "Error de SIM". ¿Me podrían ayudar? Gracias.

Ese error me lo daba cuando no estaba liberado.

La forma de proceder es la siguiente a ver si están todos los pasos:

Una vez que has llamado a orange y das el emay a los 3 dias...
conecta el iphone 4 con una microSIM de otro operador distinto al que tenia originalmente.
Con el itunes actualizado conectar el iphone al ordenador, dejarlo un rato hasta que se desbloquea solo.

Teoricamente no tienes que tener problema con el emai ya que en orange si das un emai distinto al que tienen ellos te dicen que ese emay no pueden.

Ya que estoy os cuento un truco para los que tienen un iphone4 de SAT. Si tienes el emai del telefono que te dieron los de la compañia de telefono aunque hayas ido al SAT las veces que sea ellos linkean los emai en cadena con lo que simplemente debes aportar como dato de liberación que te liberen el primer emai. Automaticamente cuando liberen ese se liberan todos los emay de moviles que te hayan remplazado. Ya que es un coñazo tener que estar pidiendo certificado a apple de que te han cambiado el terminal y dandolo a orange por fax etc.
Yo lo hice así y perfecto. Ojo que ni los de Orange saben eso y la operadora se me puso colo loca.
 #73
Escrito   0  0  
Hola, he probado y nada, sigo sin poder liberarlos. Ya no sé qué hacer.
 #74
Escrito   0  0  
naxo1234 y arbesan: pasadme estos datos por MP y os lo reviso:

-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.
-- Imei del teléfono que habéis pedido liberar.

Un saludo.
 #75
Escrito   0  0  
Buenas. Finalmente me he puesto tarifa de datos. Quería saber una cosa, como los activo en el iphone?? Lo comento porque cuando me compré el iphone mandé los dos mensajes típicos de "no wap" y "no internet" o algo así, y ahora mismo me conecto en internet y no me entra. Tengo que mandar algún mensaje o simplemente tengo que esperar?? Ayer en el 470 me dijeron que ya tenía internet y que no me hacía falta mandar ningún tipo de mensaje, pero ahora lo dudo.
 #76
Escrito   0  0  
Hola fernilij,

Los datos los puedes activar desde tu Área de clientes, llamando al 470/471 o pasándome por privado tu nombre completo con dos apellidos, nif/cif y número de teléfono.

También es conveniente que revises en el menú de tu teléfono (Ajustes->General->Datos móviles) que lo tienes activado tanto Datos móviles como Activar 3G. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #77
Escrito   0  0  
Gracias, ya está solucionado. Y ahora otra pregunta sobre la liberación. Hablo ahora por mi pareja que si que ha liberado el teléfono. Ahora mismo está a la espera de las 72 horas para conectarse a iTunes y se le desbloquee el teléfono. La duda es : puede meter una tarjeta sim de otra compañía aunque esté dada de baja a la hora de conectarse con iTunes??? Es que dice que lo ha oído por ahí que se puede hacer, pero no lo tiene claro. Gracias
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernilij
Gracias, ya está solucionado. Y ahora otra pregunta sobre la liberación. Hablo ahora por mi pareja que si que ha liberado el teléfono. Ahora mismo está a la espera de las 72 horas para conectarse a iTunes y se le desbloquee el teléfono. La duda es : puede meter una tarjeta sim de otra compañía aunque esté dada de baja a la hora de conectarse con iTunes??? Es que dice que lo ha oído por ahí que se puede hacer, pero no lo tiene claro. Gracias

Si no tenéis otra opción puedes probar pero la información que tengo es que el móvil tiene que coger cobertura con la nueva SIM.emoticon inseguro

Saludos. emoticon sonrisa
 #79
Escrito   0  0  
Hola, aquí te expongo mi caso particular a ver cual es la solucion mas viable.

Me compre el telefono en Orange (tengo su factura correspondiente), pero lo pague de golpe y no me di de alta en ningun tipo de contrato ni tarjeta. Es el Iphone 4 de los primeros que salieron. Cuando empezó orange a distribuirlos.

Hay alguna forma de liberar este telefono con la compañia?

Tengo entendido que si compro una tarjeta de prepago y recargo dicha tarjeta en 100€ o mas podre liberar el telefono por 12€. Es esto correcto?

Cuales son mis opciones?

Gracias.
 #80
Escrito   0  0  
Todos los teléfonos -sean iPhones o no- que proporciona Orange van vinculados a una línea de contrato o de prepago y si has comprado el terminal a un distribuidor este te tendría que haber proporcionado la línea -contrato o prepago- que correspondía al iPhone por lo que tendrás que volver a la tienda donde compraste el teléfono para que busque el comercial en que línea está activado este iPhone ya que será solo esta línea la que pueda pedir la liberación del mismo.

En prapago tiene que tener la línea mas de 100 euros recargados en el último año si la línea tiene menos de 18 meses y si tiene mas de 18 meses no hace falta el acumulado de recargas superior a 100.

El teléfono al que hay que llamar para liberarlo es el 2286 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y el precio unitario de la llamada establecimiento de llamada incluido es de 50 cts + iva.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial