[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE

194.054 249
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titoysole
Despues de leer todo, tenia una duda.
Tengo movil de Orange que lo quiero liberar y esta semana me lo han cambiado en una tienda apple.
El justificante del cambio me lo mandan al mail que yo di en apple? O LO MANDAN ELLOS A APPLE?
o tengo q acercarme a la tienda y pedir un justificante como que me cambiaron el terminal?

un saludo y que cristo por dios.


Lo tienes que solicitar tú, bien a apple directamente o al punto de venta donde te tramitaron la reaparación y el cambio de dispositivo. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #52
Escrito   0  0  
De todas formas, Orange_mvl, sigo teniendo una duda. Al comprobar el IMEI del primer Iphone que compré, aparece que tiene permanencia hasta el 4/2/13.

Al poner el IMEI del Iphone de sustitución que me envió Apple, aparece como fecha el 8/6/13. ¿Cómo es posible? ¿Se amplía la permanencia?

Saludos, y gracias de antemano por tus respuestas y disposición.
 #53
Escrito   0  0  
La fecha que cuenta es la del inicio del compromiso de permanencia con Orange por la adquisición del teléfono. La fecha que te da apple será la de la garantía del segundo terminal porque como comprenderás apple no puede entrar en nuestros sistemas y modificar compromisos que tienes con Orange. emoticon guiño

Un saludo.
 #54
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,
Tengo una Iphone 4 con la compañia Orange y quisiera liberarlo para pasarme a una tarifa simyo.
Si no estoy equivocado, Simyo es una filial de Orange o pertenece al mismo grupo empresarial, de echo, utiliza su misma red aquí en España.¿ Es necesario solicitar la liberalización del movil a Orange cuando voy a solicitar una portabilidad a una compañia suya como es Simyo?
¿ O tengo que solicitar igualmente la liberalización del mòvil antes de realizar la portabilidad com simyo para luego no tener problemas para dejar libre el movil?
Muchas gracias por adelantado.
 #55
Escrito   0  0  
Necesitas liberarlo.

Además de que no te reconocería la sim, la configuración de internet no se ajusta automáticamente si no es una de las tres marías y tendrías que ponerla tu a mano una vez liberado.

La configuración de simyo es:
Punto de acceso: gprs-service.com
Nombre de usuario: en blanco
Contraseña: en blanco

La configuración para Orange la tiene automática el teléfono pero es:
Punto de acceso: internet
Nombre de usuario: orange
Contraseña: orange

Aunque actualmente simyo pertenezca a France Telecom no te valdría el teléfono sin liberarlo, solo para amena.com

Salu2.-
 #56
Escrito   0  0  
Aguijjon, Muchas gracias por tu respuesta. Me ha aclarado el tema.
Un saludo
 #57
Escrito   0  0  
Y cuanto costaría liberar un iphone 4 con permanencia? que te cobran por tramos (3-6 meses; 6-9 meses...) o por meses restantes a la permanencia?

En mi caso van ya 4 imei diferentes por problemas con el iphone...menos mal que los tengo todos guardados.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coca-cola
Y cuanto costaría liberar un iphone 4 con permanencia? que te cobran por tramos (3-6 meses; 6-9 meses...) o por meses restantes a la permanencia?

En mi caso van ya 4 imei diferentes por problemas con el iphone...menos mal que los tengo todos guardados.


Te he pasado la respuesta al privado que me has mandado pero te lo vuelvo a poner en público por si la información le valiera a otros usuarios:

quote:
Todo depende del compromiso de permanencia que tengas puesto que puede ser de 18 o 24 meses y tener la cláusula especial de iPhone o no.

24 meses:
Entre el mes 1 y el 6: 200 euros + iva.
Entre el mes 7 y el 12: 150 euros + iva.
Entre el mes 13 y el 18: 110 euros + iva.
Entre el mes 19 y el 24: 70 euros + iva.
Si el contrato tiene compromiso de iphone hay que añadir 120 euros a cualquiera de las penalizaciones.

18 meses:
Entre el mes 1 y el 6: 150 euros + iva.
Entre el mes 7 y el 12: 110 euros + iva.
Entre el mes 13 y el 18: 70 euros + iva.
Si el contrato tiene compromiso de iphone hay que añadir 120 euros a cualquiera de las penalizaciones.

Para solicitar la liberación te tienes que poner en contacto con el 2286 si tu contrato es de particulares o el 902878099 si el contrato es de empresas. el horario de estos departamentos es de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y te dicen como hacerles llegar la documentación de las sustituciones de los terminales por parte de apple.

Un saludo.
 #59
Escrito   0  0  
Hola tengo iPhone 4 desde hace dos años, actualmente tengo otro terminal con la misma línea, llevo llamando al 2286 un mes y no hay manera de que me atiendan.

Si te paso mis datos por MP podrías hacer algo?
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PPLUISITO
Hola tengo iPhone 4 desde hace dos años, actualmente tengo otro terminal con la misma línea, llevo llamando al 2286 un mes y no hay manera de que me atiendan.

Si te paso mis datos por MP podrías hacer algo?


Si. Pásame estos datos:

**Nombre completo y dos apellidos.
**Nif/cif.
**Número de teléfono.
**Imei del terminal que quieres liberar.

Espero tu privado. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial