[HILO OFICIAL] Nuevas Tarifas para primera linea

19.136 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Aoshi81, ¿exigen fijo también?
SALudos


Tienes que ser cliente de ono. Imagino que no es posible tener internet sin el fijo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delorien
Ojo al dato, planteo una duda:
Estas "nuevas" tarifas planas de precio reducido, concretamente la de 200 min x 5 euros, ¿lleva además incluida igualmente los 500 minutos a fijos y móviles ONO, lo mismo que la del precio "normal" de 9.95€?

Haber si se aclara este punto, que es interesante.


Mira el post anterior al tuyo...
 #13
Escrito   0  0  
Gracias, pero otra duda... ¿desde el fijo de ONO se podría llamar gratis a los móviles de ONO con esa tarifa?.
Ya veo que desde el móvil ONO a otros ONOs no.
 #14
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Aporto información detallada

[url]http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=13035emoticon desconcertadono-ofrece-descuentos-del-100-en-tp100-y-50-en-tp200&catid=1:noticias&Itemid=1381[/url]

En ambos casos, este descuento del 100% sobre la Tarifa Plana 100', durante 12 meses; sólo se podrá aplicar desde los diferentes departamentos de retenciones. El cliente obtendrá un descuento de 4,95€ mensual, por lo que su cuota actual quedará a 0€. A partir de los 12 meses el descuento finalizará y el cliente volverá a pagar por este servicio un importe de 4,95€.



El cliente tendrá un cargo único adicional de 20 € por cargos de gestión. Además, esta promoción conlleva un compromiso de permanencia de 90€, por disminución del móvil o baja del combinado de fijo. Sólo se permitirá aplicar el descuento a una línea de móvil por cliente



Descuento indefinido sobre Tarifa Plana 200

Por otro lado se lanza un nuevo descuento a la que pueden tener acceso todos los clientes de móvil ONO que tengan contratada TP 200 o la quieran contratar. En este caso el descuento es indefinido y la cuota mensual se reduce un 50% quedando esta en tan sólo 5€/mes.



Este descuento es incompatible con las tarifas Todo en ONO y con el descuento del 100% sobre la TP100’ mencionada arriba. Solo se permitirá aplicar el descuento a una línea de móvil por cliente. La aplicación del descuento conlleva la adquisición de un compromiso de permanencia de 12 meses, con penalización de 90€ por disminución del móvil o baja del combinado de fijo.




aporto la información por si puede aclarlar aalgo.


Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Yo llamé ayer a una tienda de ONO con la que estoy tramitando la nueva línea en casa para saber si era compatible todavía esta nueva oferta.

En principio sí lo es. Me dijo que le llegó ayer al mediodía toda la información y que no sabía bien las condiciones.

Me confirmó (aunque todavía no me fio ya que se lo estaba mirando en ese momento) que incluía los 500 min a Ono como la tarifa TP200.

Lo que no me pudo confirar es si será aplicable a todas la altas nuevas como la mía, porque en ocasiones depende de la línea de internet y velocidad que tengas contratada. Eso es lo que tenía que mirar

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjom
Yo llamé ayer a una tienda de ONO con la que estoy tramitando la nueva línea en casa para saber si era compatible todavía esta nueva oferta.

En principio sí lo es. Me dijo que le llegó ayer al mediodía toda la información y que no sabía bien las condiciones.

Me confirmó (aunque todavía no me fio ya que se lo estaba mirando en ese momento) que incluía los 500 min a Ono como la tarifa TP200.

Lo que no me pudo confirar es si será aplicable a todas la altas nuevas como la mía, porque en ocasiones depende de la línea de internet y velocidad que tengas contratada. Eso es lo que tenía que mirar

Saludos


Lo interesante sería saber si aun siendo ya cliente de línea móvil, si te traes una nueva línea con portabilidad puedes acogerte a una de estas nuevas tarifas.

¿Alguien puede preguntarlos?
 #17
Escrito   0  0  
Pues la de 10 euros no me parece una pasada, 200mb son una birria que menos que 500mb

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #18
Escrito   0  0  
Me interesaria que alguien mas confirmara los de los 500 minutos en esta tarifa de 200min.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #19
Escrito   0  0  
Me auto contexto. NO CONTIENE LOS 500 MIN ENTRE MOVILES ONO'S y no incluye los 500 min desde el fijo para llamadas a moviles ono.

Todos los datos de las tarifas aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Me auto contexto. NO CONTIENE LOS 500 MIN ENTRE MOVILES ONO'S y no incluye los 500 min desde el fijo para llamadas a moviles ono.

Todos los datos de las tarifas aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Yo precisamente pregunté por eso. En la web ví que no aparecía nada al respecto y por teléfono me comentaron que SÍ

Aunque sigo a la espera de que me lo confirme cuando tramite la portabilidad.

Pero ya te digo, yo llamé ayer viendo que en la web no decía nada de esos minutos a otros ONOs y me dijeron que sí los incluye tb.
Volver a Ono