¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

617.173 1.516
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javidioss
lo del 100% como fue? y sobre que tipo de producto.
un saludo


pues yo,como siempre que e llamado a bajas,les e comentado que se me acababa un descuento y que si sería renovable,en este caso se me acabó en diciembre uno del 50% durante un año y el comercial me dijo que no me podía ofrecer el 50% pero que me ofrecía algo mejor,que era el 100% durante seis meses eso si con un año de permanencia,lo que yo tengo contratado es el adsl 20mb+llamadas+línea, ademas estaba sin permanencia pues se me ababó en diciembre,no se si eso influirá,ya contaras lo que puedes conseguir,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
pues yo,como siempre que e llamado a bajas,les e comentado que se me acababa un descuento y que si sería renovable,en este caso se me acabó en diciembre uno del 50% durante un año y el comercial me dijo que no me podía ofrecer el 50% pero que me ofrecía algo mejor,que era el 100% durante seis meses eso si con un año de permanencia,lo que yo tengo contratado es el adsl 20mb+llamadas+línea, ademas estaba sin permanencia pues se me ababó en diciembre,no se si eso influirá,ya contaras lo que puedes conseguir,saludos.
Mi descuento termino en diciembre, solo era del 20% y con el tambien termino mi permanencia. Yo estaba esperando a ver si me llamaban para ofertarme algo, pero veo q no,tengo q ser yo quien llame? y utilizar alguna d las estrateguias q comentais, la verdad esque habia pensado pasarme a movistar, pero con los descuentos q comentais merece mas la pena quedarse otro año.
 #683
Escrito   0  0  
Hola, mi pregunta es si siendo de Simyo te ofrecen más descuento por la adsl, lo digo como tambien Orange a comprado Simyo.

Saludos.
 #684
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el descuento de bajas y el de 10€ por tener el movil son compatibles?

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
 #685
Escrito   0  0  
nadie mas que haya hecho una portabilidad a movistar con ocasion de movistar fusion le ofrece por 40 euros todo?
 #686
Escrito   0  0  
A la segunda llamada en teoría he conseguido el descuento del 100% y un bono de 60 minutos las 24 horas.

Me costó. En la primera llamada la agente se inventó una permanencia que no tenía y me decía que me ofrecía un descuento del 20% durante un año (a lo que le respondí mentalmente que los c*j*ne*) y un bono de 200 minutos en horas valle que finalmente creo que ni siquiera me activó.

A día de hoy tengo (salvo que me engañara la agente y no me activara el descuento del 100% y el bono de 60 minutos):

- 100% durante seis meses.
- 600 minutos a móviles en horas valle durante hasta un año (los bonos de 200 minutos han sido activados en fechas diferentes).
- 120 minutos a móviles las 24 horas durante hasta un año
- Tranquilidad Orange gratis ¿para toda la vida? (tampoco es que me importe mucho, ya que desinstalé el software una semana después de instalarlo)
- 3 teléfonos Sagemcom.
- 1 Livebox 2.1 (aunque ni siquiera he podido llegar a usarlo y he tenido que seguir usando el livebox 2.0 porque el 2.1 no es compatible con el livephone)
- 5 números favoritos gratis para siempre más 1 de cuando activé la línea.
- Bono de internet extra gratis durante un año en el móvil.
- 250 puntos adicionales en el móvil.
- Estoy seguro de que tengo algo más que no recuerdo...
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
A la segunda llamada en teoría he conseguido el descuento del 100% y un bono de 60 minutos las 24 horas.

Me costó. En la primera llamada la agente se inventó una permanencia que no tenía y me decía que me ofrecía un descuento del 20% durante un año (a lo que le respondí mentalmente que los c*j*ne*) y un bono de 200 minutos en horas valle que finalmente creo que ni siquiera me activó.

A día de hoy tengo (salvo que me engañara la agente y no me activara el descuento del 100% y el bono de 60 minutos):

- 100% durante seis meses.
- 600 minutos a móviles en horas valle durante hasta un año (los bonos de 200 minutos han sido activados en fechas diferentes).
- 120 minutos a móviles las 24 horas durante hasta un año
- Tranquilidad Orange gratis ¿para toda la vida? (tampoco es que me importe mucho, ya que desinstalé el software una semana después de instalarlo)
- 3 teléfonos Sagemcom.
- 1 Livebox 2.1 (aunque ni siquiera he podido llegar a usarlo y he tenido que seguir usando el livebox 2.0 porque el 2.1 no es compatible con el livephone)
- 5 números favoritos gratis para siempre más 1 de cuando activé la línea.
- Bono de internet extra gratis durante un año en el móvil.
- 250 puntos adicionales en el móvil.
- Estoy seguro de que tengo algo más que no recuerdo...

Tu si eres un negociador nato,
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
A la segunda llamada en teoría he conseguido el descuento del 100% y un bono de 60 minutos las 24 horas.

Me costó. En la primera llamada la agente se inventó una permanencia que no tenía y me decía que me ofrecía un descuento del 20% durante un año (a lo que le respondí mentalmente que los c*j*ne*) y un bono de 200 minutos en horas valle que finalmente creo que ni siquiera me activó.

A día de hoy tengo (salvo que me engañara la agente y no me activara el descuento del 100% y el bono de 60 minutos):

- 100% durante seis meses.
- 600 minutos a móviles en horas valle durante hasta un año (los bonos de 200 minutos han sido activados en fechas diferentes).
- 120 minutos a móviles las 24 horas durante hasta un año
- Tranquilidad Orange gratis ¿para toda la vida? (tampoco es que me importe mucho, ya que desinstalé el software una semana después de instalarlo)
- 3 teléfonos Sagemcom.
- 1 Livebox 2.1 (aunque ni siquiera he podido llegar a usarlo y he tenido que seguir usando el livebox 2.0 porque el 2.1 no es compatible con el livephone)
- 5 números favoritos gratis para siempre más 1 de cuando activé la línea.
- Bono de internet extra gratis durante un año en el móvil.
- 250 puntos adicionales en el móvil.
- Estoy seguro de que tengo algo más que no recuerdo...


Te ha faltado pedirle las llaves del BMW emoticon carcajada

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #689
Escrito   0  0  
Bueno, todo ha sido conseguido en momentos diferentes. Hoy (bueno, ayer, que ya son más de las 0.00) ha sido lo del 100% y el segundo bono de 60 minutos 24 horas, pero la cosa es el total de lo conseguido a día de hoy emoticon sonrisa
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Bueno, todo ha sido conseguido en momentos diferentes. Hoy (bueno, ayer, que ya son más de las 0.00) ha sido lo del 100% y el segundo bono de 60 minutos 24 horas, pero la cosa es el total de lo conseguido a día de hoy emoticon sonrisa
Conque pretexto o que escusa pones para llamar y conseguir lo que sea.
Volver a Telefonía fija