¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.698 1.516
 #651
Escrito   0  0  
Cliente ADSL indirecto.
Cliente desde ya.com. Hace 5 años.
Fin permanencia: 21-12-2012.

La pasada semana hice una portabilidad de la línea fija a Movistar con la intención de luego pasar mi móvil de Orange a fusión y pagar 50€+IVA. Ayer me llamaron y al comentarles por que me pasaba a Movistar me hicieron la siguiente oferta:

ADSL 10mb con permanencia 12 meses.
Móvil con tarifa delfin 40 500min y 1gb, con permanencia de 18 meses sin smartphone.
Cuota de línea.
600 min de fijo a movil de L-V de 20h a 8h y festivos y fin de semana 24H.
30 min de fijo a móvil 24 hrs.

Todo: 40 €/mes + IVA (48€ aprox.)
Les comente si era una oferta puntual y me dijo que no, que estos precios eran mientras mantuviera las líneas con Orange y así me lo reitero durante la grabación del contrato.

Al comentarles si era posible un telefono nuevo me dijeron que una vez se me active la tarifa delfin 40, haga un renove estilo Orange y así sacar un Samsung galaxy s3 por 119€, en este caso la permanencia del móvil pasaría de 18 a 24 meses.

Al final acepte ya que por el momento estoy contento con Orange.
Creéis que es una buena oferta?. Creéis que seria posible que me mandaran un router livebox si les llamo?.

Un saludo!.
 #652
Escrito   0  0  
vaya ofertonnn
y sigues manteniendo con el amago las mismas condicines y estando con adsl indirecto
 #653
Escrito   0  0  
a que numero llamais para que os ofrezcan los descuentos??yo hace mas de un año que no llamo y hoy e intentando llamar al numero que tenia pero ya me manda al 900901300,gracias.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lakimoga
Cliente ADSL indirecto.
Cliente desde ya.com. Hace 5 años.
Fin permanencia: 21-12-2012.

La pasada semana hice una portabilidad de la línea fija a Movistar con la intención de luego pasar mi móvil de Orange a fusión y pagar 50€+IVA. Ayer me llamaron y al comentarles por que me pasaba a Movistar me hicieron la siguiente oferta:

ADSL 10mb con permanencia 12 meses.
Móvil con tarifa delfin 40 500min y 1gb, con permanencia de 18 meses sin smartphone.
Cuota de línea.
600 min de fijo a movil de L-V de 20h a 8h y festivos y fin de semana 24H.
30 min de fijo a móvil 24 hrs.

Todo: 40 €/mes + IVA (48€ aprox.)
Les comente si era una oferta puntual y me dijo que no, que estos precios eran mientras mantuviera las líneas con Orange y así me lo reitero durante la grabación del contrato.

Al comentarles si era posible un telefono nuevo me dijeron que una vez se me active la tarifa delfin 40, haga un renove estilo Orange y así sacar un Samsung galaxy s3 por 119€, en este caso la permanencia del móvil pasaría de 18 a 24 meses.

Al final acepte ya que por el momento estoy contento con Orange.
Creéis que es una buena oferta?. Creéis que seria posible que me mandaran un router livebox si les llamo?.

Un saludo!.





yo que aun no soy cliente de adsl, en el caso de contratar con orange, en el plazo de 7 dias puedo hacer ese amago?
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
a que numero llamais para que os ofrezcan los descuentos??yo hace mas de un año que no llamo y hoy e intentando llamar al numero que tenia pero ya me manda al 900901300,gracias.

Llama al 900901300 y pide que te pasen con bajas, ellos lo llaman Nosequé Especiales (operaciones especiales, ofertas especiales, algo así, no caigo en la primera palabra xD)
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
Llama al 900901300 y pide que te pasen con bajas, ellos lo llaman Nosequé Especiales (operaciones especiales, ofertas especiales, algo así, no caigo en la primera palabra xD)

muchas gracias,compi,ya llamaré mañana y os comento,una duda,ponen muchas pegas para pasarte con bajas y hacen muchas preguntas???saludos.emoticon inseguro

vive y deja viviremoticon Arriba
 #657
Escrito   0  0  
me temo que la mejor oferta es haciendo nua portabilidad de la linea fija a movistar segun nos ha comentado el amigo que le han hecho la oferta de los 40 euros.

el problema es por q medio hizo la portabilidad de la linea fija? proque a eso no estamos muy acostumbrados nosotros a hacer portabilidad por liena fija
 #658
Escrito   0  0  
Hola, la portabilidad la hice directamente en tienda Movistar, por si os puede ayudar en algo.
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
muchas gracias,compi,ya llamaré mañana y os comento,una duda,ponen muchas pegas para pasarte con bajas y hacen muchas preguntas???saludos.emoticon inseguro

No te preocupes, no dan mucho problema, yo llamé y hablé con los de facturación y fueron los q me pasaros a bajas. Con decir directamente que quieres dar de baja la línea, tras consultar tus datos identificativos, te pasan con los de bajas .

Yo hice dos llamadas, en la primera me atendió un tío que directamente me refería a visitar serdeorange.orange.es o algo así creo recordar, y en la segunda llamada me atendió una chica estupenda. Le dije directamente que conocía lo que estaban ofertando y ya escogí lo que más nos interesaba para el caso particular nuestro.

Un saludo!!
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseman78
vaya ofertonnn
y sigues manteniendo con el amago las mismas condicines y estando con adsl indirecto


yo creo que le pasan a adsl directo porque le incluyen la cuota de línea.
Volver a Telefonía fija