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Originalmente escrito por itzalbeltz
Pues sorpresa, sorpresa...
He entrado en mi área de cliente para comprobar que todo iba bien y veo que en una de las lineas me están computando las llamadas realizadas. Es decir, pone duración y coste. En realidad todas las llamadas deberian ser a 0 euros.
He llamado para quejarme de esto y me han dicho que abrían una reclamación... A ver como acaba esto.
Yo creo que no han fusionado bien las lineas, porque en la otra linea el coste de todas las llamadas es 0. Ya veremos a ver, entre las dos lineas no llevamos ni 100 minutos, por lo que tampoco es que nos hayamos pasado de los 600 minutos...
Ya os contaré.
Yo fusione el lunes pasado y el jueves tb comprobé que una de las líneas me la estaban computando en tiempo y dinero. Abrí incidencia y me contestan que me espere hasta que me facturen. ¿Para qué voy a esperar a que me facturen si ya se está viendo el error? En fin, lo solucionare y espero que pronto