Bueno, pues hablando con el 1400, me han gestionado el todo en ono de 30 megas más dos líneas de móvil con 600 minutos compartidos, me envían router 3.0 gratis,pues tenía 12 megas, gratis hasta el envío, con la perma de 12 meses por el router gratis, teléfono fijo más 60 minutos en llamadas a móviles más los
500 minutos a móviles ono todo por 59,90 € más iva, el precio del tarifario, pero tenía permanencia en todos los productos, por lo que haciendo cuentas y viendo lo que quería, puede ser que pague 3 € más que si consigo los 30 megas por 31,90 € que era mi objetivo, a parte de las líneas moviles que tenia, una con
350 min. y otra la de 200 min. de ono. No me quería enfrascar en peleas en bajas, aunque no se me da mal, pero iba en plan pacífico, si me ofrecían lo que a cualquier cliente nuevo. Por lo tanto, mejoro el internet de casa (de 12 a 30 megas), los minutos a cualquier operador son 600 (antes
550 entre las dos lineas) pero se pierden los
500 minutos a cualquier movil ono, pero visto las llamadas entre onos que hacemos en casa, tampoco me preocupa teniendo los
500 minutos desde el fijo. Me ha sorprendido que me dijera que los 200 megas de cada móvil se comparten, por ejemplo si una linea gasta
350 megas y la otra 50 megas a maxima velocidad, se computa así, no 200 megas en cada móvil. En fin, espero que os haya servido de algo, sobretodo a los que he leido que no les dejan hacer la fusion de ono, por tener permanencia. El router es autoinstable y lo tengo en casa en una semana y en cuanto lo conecte, se fusionan los móviles, todo segun la operadora, que como siempre en estos casos, todo fue buena atención. Insistí en el tema de que por favor lo comprobara todo, para luego no tener que hacer reclamaciones, que como en todas las operadoras, las hay. Se ponen las quejas más que las buenas gestiones, por lo que me fiaré de la operadora que me atendió. Un saludo