Todo en ONO TP600

27.545 46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Babyfirst
Enhorabuena juanal9, eso es más o menos lo que pago yo.

Esta mañana llamé para meterles un gol diciendo que quería darme de baja de la TV porque el decodificador que tenía era una castaña que si la calidad bla bla bla y me dieron el tivo por 5 € al mes con toda la instalación y alta gratis (que es o que yo buscaba)

Osea que tengo:
45mb+tel+tv total+tivo+60' = 55.5 € (iva incluido)

Los móviles portaré tres líneas en Diciembre.

Pues está muy bien, eh!

Yo por ahora no tengo Tv contratada, pero más adelante llamaré a ver lo que sacoemoticon gafas
Escrito   0  0  
Bueno, pues hablando con el 1400, me han gestionado el todo en ono de 30 megas más dos líneas de móvil con 600 minutos compartidos, me envían router 3.0 gratis,pues tenía 12 megas, gratis hasta el envío, con la perma de 12 meses por el router gratis, teléfono fijo más 60 minutos en llamadas a móviles más los 500 minutos a móviles ono todo por 59,90 € más iva, el precio del tarifario, pero tenía permanencia en todos los productos, por lo que haciendo cuentas y viendo lo que quería, puede ser que pague 3 € más que si consigo los 30 megas por 31,90 € que era mi objetivo, a parte de las líneas moviles que tenia, una con 350 min. y otra la de 200 min. de ono. No me quería enfrascar en peleas en bajas, aunque no se me da mal, pero iba en plan pacífico, si me ofrecían lo que a cualquier cliente nuevo. Por lo tanto, mejoro el internet de casa (de 12 a 30 megas), los minutos a cualquier operador son 600 (antes 550 entre las dos lineas) pero se pierden los 500 minutos a cualquier movil ono, pero visto las llamadas entre onos que hacemos en casa, tampoco me preocupa teniendo los 500 minutos desde el fijo. Me ha sorprendido que me dijera que los 200 megas de cada móvil se comparten, por ejemplo si una linea gasta 350 megas y la otra 50 megas a maxima velocidad, se computa así, no 200 megas en cada móvil. En fin, espero que os haya servido de algo, sobretodo a los que he leido que no les dejan hacer la fusion de ono, por tener permanencia. El router es autoinstable y lo tengo en casa en una semana y en cuanto lo conecte, se fusionan los móviles, todo segun la operadora, que como siempre en estos casos, todo fue buena atención. Insistí en el tema de que por favor lo comprobara todo, para luego no tener que hacer reclamaciones, que como en todas las operadoras, las hay. Se ponen las quejas más que las buenas gestiones, por lo que me fiaré de la operadora que me atendió. Un saludo
Escrito   0  0  
Me alegro por todos vosotros. Ya tengo las dos líneas móviles con ellos y muy bien. El problema los 100 mb., que es poco, pero pasado los 100 la velocidad se reduce, pero sigue funcionando de forma aceptable.

Edito, en el sentido, que lo que he conseguido no ha sido en bajas, si no directamente con el departamento comercial, ellos mismos me lo han ido ofreciendo. Si llega a ser con bajas, saco bastante mas.
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Hola,
Que perdía los 500 min en los móviles ya lo sabia.
Pero lo incluyen en el fijo de casa, donde si tengo 500 min a ONOs y 60 min a otros móviles.
Escrito   0  0  
La verdad que a mi tampoco me importa perder los minutos entre ono, apenas me supone consumo de la tarifa, lo que pasa que antes no miraba llamar desde el móvil o el fijo, me acostumbraré a usar más el fijo. Incluso antes tb tenía 60 minutos a otros móviles y nunca los gastaba o ni los utilizaba y ahora si los usaré para tener algo de margen, por si un mes vienen los consumos de movil mas elevados. Incluso en el trabajo he estado llamando con mi movil porque sabia que no gastaba los 350 min. a otros operadores que tenía antes. S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenos Dias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahí teneis todas las ofertas de "ONO Fusión", y ahí viene a la compañera que abrio el POST de la oferta que le ofrecierón.

Todos estos combinado de Fusión, se pueden acoger tanto "Clientes Nuevo", como "Clientes Antiguo".

El unico requisito que tenga ya alguna tarifa de movil contratada, y sino la tienda, tiene que dar un Alta nueva.

Muy importante "ONO Fusión", no es compatible con los "Descuentos de Fidelización que ofrece el Departamento de Bajas", es decir que si alguien tiene un descuento de ese tipo a la hora de cambiar ONO Fusión, "Se pierde".

Espero que pueda servir de ayuda.

Saludos

A mi en el departamento de bajas me ofrecieron la TP500 pero al decirles que no me interesaba, porque 200mb para el movil me parecían pocos y prefería la oferta de movistar, me ampliaron el modulo de 1gb gratis, o sea dentro del precio 48.90euros. Eso es haciendo portabilidad de mi movil de movistar y con permanencia de 12meses. Esa es la oferta. Estoy esperando la portabilidad y la primera factura.
Escrito   0  0  
De momento ayer me llegó y autoinstalé el router para poder navegar a 30 megas y esta tarde me llamó mi comercial para ver como iba todo y de paso he aumentado a 45/2 megas. De momento perfecto, solo falta ver la fusión de las 2 líneas de móvil que ya tenía en ONO y ver cómo queda en mi área de cliente, pues como sabéis computan las llamadas de las 2 líneas en una sola. Un S2
Escrito   0  0  
Buenas. Como cliente de ONO llame para ver su nueva oferta de fusionar todo y me ofrecieron esto:
BA 30 mb + TV extra + fijo (añadiria 500 min a mov ONO) + una linea TP 100, esto ya lo tenia, portando 2 lineas más 600 min a repartir y 200 mb de datos. Resultado 74 + iva.
Qué opináis, yo creo que no esta mal. No lo confirme, pero apretando puedo sacar, por lo menos para mi movil, 500 mb de datos.
Escrito   0  0  
Pues sorpresa, sorpresa...
He entrado en mi área de cliente para comprobar que todo iba bien y veo que en una de las lineas me están computando las llamadas realizadas. Es decir, pone duración y coste. En realidad todas las llamadas deberian ser a 0 euros.
He llamado para quejarme de esto y me han dicho que abrían una reclamación... A ver como acaba esto.
Yo creo que no han fusionado bien las lineas, porque en la otra linea el coste de todas las llamadas es 0. Ya veremos a ver, entre las dos lineas no llevamos ni 100 minutos, por lo que tampoco es que nos hayamos pasado de los 600 minutos...

Ya os contaré.
Volver a Ono