Descuento del 12% a clientes Jazztel

22.981 42
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
el descuento del 12% se aplica sobre el precio que se tenga en el momento del adsl no? en mi caso tengo 12megas a 15.95€ con un descuento permanente del 10% en adsl, podria aplicar el de euro 6000? son compatibles?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khimera87
el descuento del 12% se aplica sobre el precio que se tenga en el momento del adsl no? en mi caso tengo 12megas a 15.95€ con un descuento permanente del 10% en adsl, podria aplicar el de euro 6000? son compatibles?


si, el 12% de la euro 6000 es aplicable a cualquier otra oferta o descuentos que tengas y es para siempre.
 #14
Escrito   0  0  
si, he llamado para enterarme mejor y me ha dicho q si q es en la cuota q tengo y es acumulable a la del 10% permanente! asi q mira todo lo que sea ahorrar... jeje
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Algún código disponible?? de la tarjeta esa 6000? yo no tengo tarjeta y me vendria genial el descuento!
Gracias!emoticon ojos

y LO DEL 10% COMO SE CONSIGUE?
lo siento! soy nueva en Jazztel!!

Mil Gracias!!
 #16
Escrito   0  0  
Hola:

Lo del 10% te lo dan directamente al darte de alta. Al menos si lo haces por la web, o si se lo dices al comercial que te atiende. Es un descuento que tienen publicitado en su web. Sinceramente no entiendo porque no dan el precio con el descuento aplicado y se olvidan de historias raras. Si no te lo han hecho, llama al 1565 y reclámaselo.

El descuento del 12% se consigue llamando al 900 808 184 y dando los 6 primeros dígitos de una tarjeta de la red Euro6000. En el primer post de este hilo dan 6 números que entiendo que seguirán funcionando. Realmente, Jazztel no cruza datos con los de Euro6000, así que si das 6 números que puedan corresponder con una tarjeta... te lo aplican.

Si no funcionara esos números y no conocieses a nadie con una tarjeta Euro6000, también tienes la opcion de darte de alta en ADSLnet.es y pedir un código de descuento que también se puede aplicar.

Si ya eres usuaria de ADSLnet.es, tienes que ir a esta página y solicitar el código:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no eres usuaria... pues primero tendrás que darte de alta.

Un saludo.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #17
Escrito   0  0  
dejo huella que me interesa
 #18
Escrito   0  0  
Pero el 12% de adsl.net es acumulable al 10% si lo haces web y al 12% este de la tarjeta 6000?.
Gracias .. estoy mirando entre vodafonevy jazztel y seria interesante.

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alio36
Pero el 12% de adsl.net es acumulable al 10% si lo haces web y al 12% este de la tarjeta 6000?.
Gracias .. estoy mirando entre vodafonevy jazztel y seria interesante.


Puedes aprovechar el 10% que hace Jazztel + 12% Euro 6000 o cupón adsl.net.

El descuento euro 6000 y adsl net no con acumulables entre sí; solo puedes coger uno y unirlo al 10% que da Jazztel.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo80
Puedes aprovechar el 10% que hace Jazztel + 12% Euro 6000 o cupón adsl.net.

El descuento euro 6000 y adsl net no con acumulables entre sí; solo puedes coger uno y unirlo al 10% que da Jazztel.


Gracias por contestar.. parece que vodafone por la web sin permanencia me interesa mas por el tema de las llamadas.... 350 fin de semana + 1000 minutos a vodafone.. 1 año.

Si es asi lo cojo a nombre de mi mujer ya que soy autonomo y si lo hago a mi nombre me lo meten con el acuprof que tengo con 24 meses de permanencia.

Y antes de que pase el año pues a ver que sale mejor.

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
Volver a Telefonía fija