Comienza La AdjudicaciÓn De Sgs3 Y Tablet Jazztel Noviembre 2012

45.522 194
 #41
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que o tourline express o Seur que ya me avisarían, ya os contaré.
 #42
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver...
Estsmos a 16 de diciembre y en las bases pone bien clarito que los regalos se enviarían entre diciembre y enero. Cuando me llamaron para escoger regalo me dijeron que empezarían a enviar a partir del 28 de diciembre.
Otra cosa es que lleguen antes las cestas. Es otra promoción con otras condiciones.
 #43
Escrito   0  0  
A mi y me han llamado hoy de Jazztel para decirme que en un plazo de 48 horas recibiré mi samsung galaxy tab 2...jeje que ganitas
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elputpedro
A mi y me han llamado hoy de Jazztel para decirme que en un plazo de 48 horas recibiré mi samsung galaxy tab 2...jeje que ganitas

Enhorabuena, a partir de ahora estaré con el teléfono pegado a la oreja.
 #45
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!! Estaremos pendientes de cuando llamen

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #46
Escrito   0  0  
Si alguien puede poner el número desde el que están llamándonos para estar atentosemoticon disimulo

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por izasnow
Si alguien puede poner el número desde el que están llamándonos para estar atentosemoticon disimulo

No sé si para la entrega pero ayer me llamaron desde Jazztel desde un 911190976, pero no pude ponerme al teléfono. Dijeron que llamarían en diez minutos pero no lo hicieron. Siempre me ocurre lo mismo que mala pata. emoticon asco
 #48
Escrito   0  0  
Pues ayer pregunté en el facebook de Jazztel cuando entregarían los S3 y me contestaron que a lo largo del mes de enero.

¿Podríais decir los que os llamen que regalo elegisteis?
 #49
Escrito   0  0  
Sabeis que empresa lo esta enviado ? puede ser Seur ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
No sé si para la entrega pero ayer me llamaron desde Jazztel desde un 911190976, pero no pude ponerme al teléfono. Dijeron que llamarían en diez minutos pero no lo hicieron. Siempre me ocurre lo mismo que mala pata. emoticon asco

Como pueden llevar tal descontrol el área comercial de Jazztel, ayer noche me llamo este mismo número y era para hacerme una oferta del ADSL. Así que a seguir esperando. Perdonen por la confusión.

Respecto a la compañía de transportes; en el 1565 me dijeron que era SEUR.
Volver a Telefonía fija