Comienza La AdjudicaciÓn De Sgs3 Y Tablet Jazztel Noviembre 2012

45.678 194
 #51
Escrito   0  0  
Me llamaron hace 2 días para confirmar la dirección de entrega de la tablet Samsung Galaxy. Anoche me llegó el SMS con la referencia del envío. Y hoy está en reparto, esperando a que llegue.

La empresa que realiza el servicio es ChronoExpress.

Un saludo a todos!
 #52
Escrito   0  0  
Es posible que estén haciendo la entrega de las Tablets y los S3 los dejen para más adelante por problemas de stock, digo yo. emoticon ummmmm
 #53
Escrito   0  0  
Ya he recibido mi tablet! Es la negra de 16gb con 3g. Chronoexpres me la ha entregado. El tío me ha dicho que le entregara el móvil de recogida, le dije que era un regalo y se tenía que llevar el albarán. Se conformó y lo metió en la bolsa nueva que traía adjunta. Por cierto, no trae instrucciones como otras promociones.

Suerte a los demás desde mi nueva Galaxy Tab!
 #54
Escrito   0  0  
Pues a mí me están toreando de una manera impresionante. Os cuento:

Me llamaron para decirme que en un plazo de 48h estaría la tablet en casa, genial, ayer llega el mensajero de Chronoexpress diciéndome que tenía que darle un móvil de recogida, que él suponía que era un móvil pero que no sabía lo que tenía que llevarse, yo tampoco, evidentemente, porque se trata de un regalo por parte de Jazztel. Tras hablarlo unos momentos me dice que se lo tiene que llevar y que intentaría contactar con Jazztel.

Llamo a Jazztel para informar de lo que ha ocurrido, me confirman que efectivamente no tenía que entregar yo nada y que habrá sido una errata en el envío, que lo arreglarán en un plazo de 7 a 10 días O_o. Llamo a Chronoexpress para informar del error y para intentar agilizar el tema y que se pongan en contacto los unos con los otros y, cuál es mi sorpresa, resulta 100% imposible contactar con ellos. Primero que nada el número al que llamas es un 902, donde te dejan colgada durante 10 minutos y después la llamada se corta. Consigo el equivalente al 902 y tras muchos, muchos, muchos intentos y muchísimos minutos a la espera, me lo cogen y me dicen que ese no es su problema, que tienen orden de recoger un móvil y que no es su problema.

Todo eso ocurrió ayer, pues hoy A LAS 8 DE LA MAÑANA viene el mensajero de nuevo, evidentemente ni el tato oyó la llamada al portero y dejó la nota. En la web especifica que el reparto empieza a las 9 de la mañana, para más inri. Y ya lo que me mata, en la nota pone que "contactemos con Chronoexpress", como si fuera tan fácil. Les pongo en la web que la nueva cita es esta tarde y me la ponen para el lunes a primera hora!!!

Es de vergüenza.

A ver si vosotros tenéis más suerte, porque lo que es yo...

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loanna
Pues a mí me están toreando de una manera impresionante. Os cuento:

Me llamaron para decirme que en un plazo de 48h estaría la tablet en casa, genial, ayer llega el mensajero de Chronoexpress diciéndome que tenía que darle un móvil de recogida, que él suponía que era un móvil pero que no sabía lo que tenía que llevarse, yo tampoco, evidentemente, porque se trata de un regalo por parte de Jazztel. Tras hablarlo unos momentos me dice que se lo tiene que llevar y que intentaría contactar con Jazztel.

Llamo a Jazztel para informar de lo que ha ocurrido, me confirman que efectivamente no tenía que entregar yo nada y que habrá sido una errata en el envío, que lo arreglarán en un plazo de 7 a 10 días O_o. Llamo a Chronoexpress para informar del error y para intentar agilizar el tema y que se pongan en contacto los unos con los otros y, cuál es mi sorpresa, resulta 100% imposible contactar con ellos. Primero que nada el número al que llamas es un 902, donde te dejan colgada durante 10 minutos y después la llamada se corta. Consigo el equivalente al 902 y tras muchos, muchos, muchos intentos y muchísimos minutos a la espera, me lo cogen y me dicen que ese no es su problema, que tienen orden de recoger un móvil y que no es su problema.

Todo eso ocurrió ayer, pues hoy A LAS 8 DE LA MAÑANA viene el mensajero de nuevo, evidentemente ni el tato oyó la llamada al portero y dejó la nota. En la web especifica que el reparto empieza a las 9 de la mañana, para más inri. Y ya lo que me mata, en la nota pone que "contactemos con Chronoexpress", como si fuera tan fácil. Les pongo en la web que la nueva cita es esta tarde y me la ponen para el lunes a primera hora!!!

Es de vergüenza.

A ver si vosotros tenéis más suerte, porque lo que es yo...


Vaya tela!!
No es la primera vez leo que el mensajero pide un movil de retorno.
¿No puede Jazztel arreglar esto??
 #56
Escrito   0  0  
Y quien te llamo , tienes el numero por casualidad ?, mejor que te presentes a la oficina de chronoespress, sin pedir cita ni nda, yo para la cesta lo hice asi y ningun problema.

quote:
Originalmente escrito por loanna
Pues a mí me están toreando de una manera impresionante. Os cuento:

Me llamaron para decirme que en un plazo de 48h estaría la tablet en casa, genial, ayer llega el mensajero de Chronoexpress diciéndome que tenía que darle un móvil de recogida, que él suponía que era un móvil pero que no sabía lo que tenía que llevarse, yo tampoco, evidentemente, porque se trata de un regalo por parte de Jazztel. Tras hablarlo unos momentos me dice que se lo tiene que llevar y que intentaría contactar con Jazztel.

Llamo a Jazztel para informar de lo que ha ocurrido, me confirman que efectivamente no tenía que entregar yo nada y que habrá sido una errata en el envío, que lo arreglarán en un plazo de 7 a 10 días O_o. Llamo a Chronoexpress para informar del error y para intentar agilizar el tema y que se pongan en contacto los unos con los otros y, cuál es mi sorpresa, resulta 100% imposible contactar con ellos. Primero que nada el número al que llamas es un 902, donde te dejan colgada durante 10 minutos y después la llamada se corta. Consigo el equivalente al 902 y tras muchos, muchos, muchos intentos y muchísimos minutos a la espera, me lo cogen y me dicen que ese no es su problema, que tienen orden de recoger un móvil y que no es su problema.

Todo eso ocurrió ayer, pues hoy A LAS 8 DE LA MAÑANA viene el mensajero de nuevo, evidentemente ni el tato oyó la llamada al portero y dejó la nota. En la web especifica que el reparto empieza a las 9 de la mañana, para más inri. Y ya lo que me mata, en la nota pone que "contactemos con Chronoexpress", como si fuera tan fácil. Les pongo en la web que la nueva cita es esta tarde y me la ponen para el lunes a primera hora!!!

Es de vergüenza.

A ver si vosotros tenéis más suerte, porque lo que es yo...


Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #57
Escrito   0  0  
¿Se sabe algo de los S3??
 #58
Escrito   0  0  
Bueno pues ya está, tarde, con quebraderos de cabeza y con una empresa de mensajería HORRIBLE, pero por fin tengo la Galaxy Tab!!! ay, qué pesadilla de mensajería tenemos en este país...

Suerte a todos/as!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #59
Escrito   0  0  
Esperando mi S3 estoy...

 #60
Escrito   0  0  
Yo también y de momento no se sabe nadaemoticon triste

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Volver a Telefonía fija